Q tal el PES 2009 online?

Estoy pensando en comprarlo, pero el 2008 me desespera con tanto lag. ¿Ha mejorado?
Si, ha mejorado con el 2008, pero sigue teniendo algunas cosas cutres, yo por ejemplo tengo problemas con la versión, por culpa de ellos al soltar una actualización que no deberían haber colgado, peor respecto al juego, con una conexión buena por parte de ambos jugadores va mucho mejor que el 2008
Pues vamos a ver, el lag, por lo menos a mi, me a desaparecido casi por completo, kuando juego kontra alguin con conexion verde o amarilla, pero no se k les pasa a los defensas k a veces tardan en reaccionar. Eso si el modo leyendas se sale, tanto online como offline.Un saludo.
el lag sigue estando, lo que pasa que en menor medida.

a eso le tienes que sumar, que los jugadores no defienden, se qedan parados o no van a los pases y tal.

en resumen una puta mierda, con un poco menos de lag qe el 08 pero con otros fallos que el 08 no tenia.
si no sabes k elegir, yo te recomiendo el online de fifa09, no soy FIFERO, sino k siempre e jugando al pro (siempre e sido del pRO) pero este año me baje las demos....y tengo el pro2008 y te recomiendo el online del fifa....no kiero molestar a nadie con este comentario pero es mi opinion y recomendacion para otro usuario.
mjmbcn escribió:si no sabes k elegir, yo te recomiendo el online de fifa09, no soy FIFERO, sino k siempre e jugando al pro (siempre e sido del pRO) pero este año me baje las demos....y tengo el pro2008 y te recomiendo el online del fifa....no kiero molestar a nadie con este comentario pero es mi opinion y recomendacion para otro usuario.

+ 1

mi opinion es exacta

yo siempre e jugado al PRO y nunca veia "comparacion" con el fifa pero este año me decidi a comprar el fifa y la verdad es que me parece mejor juego que el pro aunk pa jugar pikes con los colegas siempre sera el pro xD
ha mejorado despues de la actualizacion? o solo ha influido en las equipaciones?
6 respuestas