Q tal el rip de Vice City?

hola que tal es ese rip de vice city que saco confusion, quisiera saberlo ya que no puedo cargar dvd-r en mi ps2 pq no tengo el AR2, es bueno?, fuerza mucho la lente?, se pierden texturas durante el juego?, q tal los tiempos de carga?, se pierde mucho del juego?.

Muchas gracias de antemano
el de confusion se cuelga en algunas fases y misiones especiales, pero va bien en lo demas
pero es un cuelgue que te impide seguir jugando o es un cuelgue que apagas la consola y lo vuelves a cargar y puedees seguir?
Eso de que el RIP de CONFUSION se cuelgue esta por demostrar, todavia no he visto en ninguna pagina de releases como "nuke" o que hayan sacado una version buena, bien sea "working" o "proper". Esto quiere decir que no se cuelga y que va bien, lo que pasa es que si le metemos el parche que traduce al español o el selector PAL/NTSC de paradox puede pasar cualquier cosa.
El rip del Vive City va d vicio.
Yo ripee el juego con el kit q subio a esta web Waninkoko (un saludo monstruo! [jaja] ) y toy too pikao al juego. A veces se queda pillao en algun q otro momento, pero nada reinicias y puedes seguir sin problemas. Se t kea colgao a veces, no siempre. Lo demas perfecto, lo uniko k kita es la musica d las emisoras y el video dl principio, o sea k no t pierdes casi na!

Viva el ripeo!! [666]
tengo el rip de confusion y se cuelga:

al ponerlo en modo taxista,
al llegar a la mision hierro número 4
al ir al circuito de motos de la playa y meterte en la furgoneta
Pues a mí con el rip de confusion y sin el parche para ponerlo en español, pero sí el nomod, no se me cuelga en ningún lado.
La primera vez lo grabé con el parche para ponerlo en español y entonces sí que se colgaba.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por shaktale
tengo el rip de confusion y se cuelga:

al ponerlo en modo taxista,
al llegar a la mision hierro número 4
al ir al circuito de motos de la playa y meterte en la furgoneta
He estado haciendo pruebas y los resultados son los siguientes:

Sin parches NO se cuelga en modo taxista mientras que si tiene el parche español SI lo hace.

La furgoneta supongo que te refieres al todo-terreno que hay junto a la moto de cross con los que tienes que dar unas vueltas al circuito en el menor tiempo posible, si es eso NO se me cuelga ni con el juego parcheado ni si parchear ya sea subiendome a las moto o al todoterreno (los dos funcionan OK)

Lo de la mision no lo he probado xq yo ya me pase el juego en DVD hace tiempo y no me acuerdo ni cual es.

Graba en un cd el juego parcheado en español para jugar y en otro cd sin parches ni nada para hacer las misiones que se cuelguen en el anterior, ademas no hace falta ni que reinicies la PS2, yo he pausado el juego he cambiado el disco, he seleccionado el idioma correspondiente del nuevo disco, cierras la bandeja pulsas start y listo
a mi tambien se me cuelga al ponerlo en modo taxista,ademas se me colgo tambien en mitad de una mision de las primeras (disturbios,creo)al robar un coche.no le he puesto ningun parche.
pues yo tengo el de el genio waninoko y va de p.m. al principio por el desespero de jugar lo grabe a 8x y el laser forzado ke no veas (aparte del ruido) pero luego me arme de paciencia, grabe a 1x y perfecto!, juego con la copia en ves de con la original imaginate!

Saludos
9 respuestas