Q tal el Virtua Striker 3??????

Ahora q esta el el MM por 5€ no se si pillarlo, kien lo tenga q me de su opinion, vale la pena por 5€?ojo, por ese precio seguro q me decis q si, pero kiero saber si voy a jugar mas de 20minutos con él o voy a mandar el juego a tomar por saco de lo malo q es jaja
Para echar un par de pachangas con colegas que no sean frikis del FIFA o el WE el juego esta de PM. Ahora, que si lo que buscas es un simulador, el juego es simplemente desesperante. Los jugadores hacen cualquier cosa menos lo que tu les dices, casi, casi que juegan solos. Este juego no es arcade, es lo mas arcade que se puede hacer un juego. De todas formas, a mi me gusta para eso, para jugar 2 ratos, sobre todo con algun colega que no sea un friki de las consolas y demas. Por 5€ me lo pillo de cabeza, de hecho, he estado a punto de pillarmelo por 20€
Por 5 euros casi cualkier juego es bueno, este no es una excepcion, aunque como juego, segun mi punto de vista es [lapota] , lo alkilamos un dia un amigo y yo, y jugamos 15 mins, no nos gusto nada, aunque para echar unas risas de vez en cuando puede gustarte (como a mi el godzilla [qmparto] )

salu2
Ya se q por 5€ esta bien pillarselo, pero lo q no kiero es q esté en la estanteria cogiendo polvo...no se, aun no me acaba de convencer...
Yo creo que si lo ke esperas es un juego al que dedicaras horas.... lo dudo pero ke muxisimo, para eso, me gastaria unos cuantos euros mas y pillaria el ikaruga (estoi viciadisimo, es muy muy bueno este juego)

salu2
a mi la verdad es ke me ha gustado mucho, tienes un modo manager ke programas los partidos, entrenas a las promesas, hechas pachangas a puerta cerrada en tu ciudad deportiva....

esta muy bien, eso si no te esperes un WE, aun asi los graficos se salen, y es un juego mitico de los recres de toa la vida, kien no se a gastado 200 pelas en un partido alguna vez.

el tema de la jugabilidad es tema aparte, aki es tipo futbol sala pero en campo grande, los jugadores no corren, aki tienes ke moverte regateando y abriendo juego por las bandas a lo cruyff, pero ta muy bien :-)

y por 5 euros mejor todavia [fumeta]
Sabeis si en Andalucia hay algún MediaMarkt (o como leches se escriba), o en su defecto si en Madrid hay alguno que voy el proximo finde??

Gracias. Es q por 5 €, joder ya te digo si me lo pillo.

Salu2!!
Sorry por la pregunta, ya miré en el web, y no, no hay en Andalucía. Pero en Madrid si unos cuantos, así q nada, en Madrid lo buscaré!!

Salu2!!
Escrito originalmente por Strider
el tema de la jugabilidad es tema aparte, aki es tipo futbol sala pero en campo grande, los jugadores no corren, aki tienes ke moverte regateando y abriendo juego por las bandas a lo cruyff, pero ta muy bien :-)

Con esto me acabas de decir todo...yo prefiero una buena jugabilidad por encima de graficos. He mirado en meristation y le dan un 4.8!!!! :-O :-O :-O

En el análisis ponen q controla con 3 botones, B, pase, A, pase largo y X disparo, con una barra de intensidad estilo Winning Eleven. Solo son 3 botones?????Se pueden hacer regates, paredes, chilenas, pases de tacon, pases al hueco, etc??
el control es muy sencillo y segun en ke direccion encares haras unas cosas u otras, te va a parecer una tonteria pero yo cuando estoy con mis colegas siempre les digo [chiu] aki es donde se nota kien entiende de futbol y kien no, aki hay ke valerlo y currarselo, pero esta mas ke bien, hazme caso y no te dejes llevar por reviews absurdas [idea]

te va a gustar, salu2 [Ooooo]
Piensa que si no te gusta siempre puedes intentar cambiarlo por otro juego en alguna tienda de segunda mano.
Escrito originalmente por franaloper
Piensa que si no te gusta siempre puedes intentar cambiarlo por otro juego en alguna tienda de segunda mano.

en eso tienes toda la razon, no creo q pierda dinero, alomejor tiempo jeje

Escrito originalmente por Strider
el control es muy sencillo y segun en ke direccion encares haras unas cosas u otras, te va a parecer una tonteria pero yo cuando estoy con mis colegas siempre les digo aki es donde se nota kien entiende de futbol y kien no, aki hay ke valerlo y currarselo, pero esta mas ke bien, hazme caso y no te dejes llevar por reviews absurdas
te va a gustar, salu2

Al final me habeis convencido entre todos, lo pillare y lo probaré, pero si no me gusta ya me vereis en el foro compra venta intentandolo cambiar jaja X-D X-D.

salu2
El juego es muy bueno, lo que pasa es que hay que meter muchas horas horas para manejarlo bien. Una vez le pilles el truco podras meter los goles mas espectaculares que se pueden ver en un videojuego. Lo unico malo que le veo al juego es que el arbito saca tarjetas rojas como si nada, y en algun partido te pueden espulsar a 3 en un par de minutos. Una vez que te expulsan a esos 3, puedes empezar a matar a todo lo que se mueva que el arbitro no verá nada.
lo ke dice Yvain es verdad el arbitro no suelta la roja ni a la de tres, en todos los partidos hechan a 4 o 5, y a partir del 3 puedes hacer todas las faltas ke kieras [flipa]
muxas gracias, me habeis convencido este lunes voy al MM y me lo pillare pare exar unas risas con los amigos
Pa mi que ya esta agotado (yo pedi a un compañero de la zona uno... y es lo que me ha dicho), pero supongo que repondran,no?
Escrito originalmente por Commander Gref
Pa mi que ya esta agotado (yo pedi a un compañero de la zona uno... y es lo que me ha dicho), pero supongo que repondran,no?

Reponen en el Media Mark la semana q viene, llame ayer lunes y es lo q me dijeron [oki]
Yo tengo el 2 de dreamcast (me costó 6 euros) y para jugar en multi está bien.
Yo he jugado mucho a él en recres y es un vicio, sobre todo a dobles, aunque tb es cierto q a la larga jugando 1 solo se puede hacer monótono pero por ese precio yo me lo pillaba.

Salu2
Y vamos, aparte de que a mí me parece entretenidillo, por 5 euros de cabeza vamos, pero de cabeza.
yo me lo pille x 30 euros y me lleve la desepcion mas grande k me he pillado con 1 juego, si lo comparas a los pes o a los fifa es patetico, para k vamos a engañarnos...
A mi me parece muy bueno, su peculiar control es lo que lo hace tan adictivo.
23 respuestas