¿q tal es el asphalt urban?

Hola, tengo la Ds y el Marios 64 y keria pillarme otro juego, habia pensado en asphalt urban q x lo k he visto tiene buen apinta y trae mas de 20 coches reales?

q tal esta?
alguien podria poner todos los coxes q salen?

salu2 [bye]
si tiene buena pinta, pero en realidad es un fraude ese juego!!

digamos que lo hay para celulares, y ngage y se ve igual, asi que fuchila y guacala!! me desepciono mucho, tiene unos graficos que dan pena, y el control es peor tantito!!

esta chafa, pero no hya mucho de donde escojer, ya que ridge racer DS es casi igual al de N64, tiene buena velocidad, pero no tiene la esencia del RR, y el control es mas horrible!!

bye!!
En primer lugar he de decir que aunque el juego esta tanto para ngage como para ds he probado ambas versiones y la de ds es bastante superior graficamente, sin contar con que el framerate de la version de ds es muy superior. Si te gustan los juegos de carreras de coches es bastante adictivo llegando a ser un poco dificil a veces. Tiene varios modos de juego, entre los que incluye un modo campeonato donde puedes modificar el coche al estilo gran turismo. En general el juego es bastante bueno y puestos a elegir entre ridge racer y asphalt urban me quedo con este sin duda.
Yo tuve el asphalt y lo vendí para pillarme el Ridge Racer DS.... Y no veas como me arrepiento!
Estaba bien el juego, no se le puede pedir mucho mas a un juego de salida de DS. [amor]
Los escenarios, coches, fluidez en pantalla... Estaba bien, bien.

Salu2
el de N-GAGE era una pasada, buenos graficos jugabilidad varios modos de juego, podias tunear...el de DS tiene mejoras graficas respecto a DS y es mejor que "eso" llamado Ridge racer Ds...asi que yo lo recomiendo. De echo es el primer juego (x ahora) que me voy a pillar si me compro la DS este mes o el siguitente aparte del Feel the magic claro..

recomendable [oki]
yo le tengo y me encanta.se maneja bien, tiene modos, torneos en multijugador, posibilidad de coger mchos coches....no entiendo en q se ha basado linditapaty para hablar asi del juego....en fin, pa gustos los colores
saludosss
Pues si, para gustos los colores, pero comentarios asi hacen que uno no se lo pille al final (y cada vez que lo veo en una tienda me entran muchas ganas, las imagenes parecen muy chulas...ME VOY A ARRUINAR CON LOS JUEGOS [uzi] )

No se, el caso es que en la fiesta de nintendo no le presté atención porque un forero me dijo alli que era muy cutre, en fin...

AL FINAL ESTARA BIEN Y TODO [comor?]
vir82 escribió:yo le tengo y me encanta.se maneja bien, tiene modos, torneos en multijugador, posibilidad de coger mchos coches....no entiendo en q se ha basado linditapaty para hablar asi del juego....en fin, pa gustos los colores
saludosss

pues me baso en que ya lo tuve, lo termine, hasta decir basta, y si es lo que dicen tuneas tu coche esta entretenido, pero si esta muy feo graficamente, y lo peor es la fisica, es horrenda, sin contar que las pistas parece que flotan en el aire, al estilo stun race de SNES, :P

ya enserio, puedes provar comprandotelo, y luego cambiarlo, pero ni el asfhalt ni el ridge racer son dignos, es ridge esta mejor modelado, pero tambien la fisica da pena!! a esperar haber si sale algun juego desente para DS, un top gear seria genial!! aunque sea covertido de N64 un topgear overdrive superrr!!!! pero ni creo que aya ni un 1% de posivilidades!! en fin!!

compratelos y los pruevas!!

bye!!
Pues a mi me a gustado, aunque cada persona es un mundo, lo ideal seria que algún conocido que lo tenga te lo dejara un rato, para ver si es de tu gusto o en alguna tienda que lo tengan puesto, para que lo pruebes un rato, pero para mi la velocidad es muy buena y gráficamente no podemos decir que es una maravilla pero cumple bastante bien, claro esta que es mi opinión, como te he dicho lo mejor seria que pudieras probarlo antes de comprar.

Un saludo.
el otro dia me comento un conocido de CM ke despues de semana santa pondrian todo el catalogo de ds para alquilar, supongo ke no sera en todas las tiendas pero en una de esas tienes suerte
salu2
Yo lo tengo y me ha gustado bastante, no puedo compararlo con el RR pero este esta muy bien, pero a gustos colores, que podria estar mejor no lo dudo, pero tiene sensacion de velocidad el manejo es bastante bueno tiene muchas opciones ,coches, y lo que a mi me ha parecido escaso son los circuitos que se hacen un tanto repetitivos, por la cantidad de desafios que hay.
por lo k veo a la mayoria le mola bastante, sin ser la leche (esta claro q nop es asi pq es uno de los primeros juegos de la consola).
el proximo juego q pillare sera este o el wario.
11 respuestas