q tal es el Magic X

Pos eso, que me gustaria saber si va bien y si sale mas rentable que comprar un magic 4.1.gracias
un magic X lo puedes hacer a partir de un magic 3.1 reprogramandolo y va muy bien. para las versiones v9 y v10 si quisieras realizarlo sobre un magic 3.1 tendrias que comprar una pequeña ampliacion que se puede conseguir por menos de 3€.
Yo lo quiero hacer desde cero(sin el magic 3.1).y que es eso de la ampliacion para v9 y v10.
lo del magic 3.1 te lo decia ya que te kita bastantes problemas porque no es sencillo encontrar resonadores para fabricar el magic X y el magic 3.1 lo encuntras por 10€.

si quieres empezarlo desde cero aer si te puede orientar un poco mas seymurx o alguno que controle un poco mas que yo, ya que los hago partiendo del magic 3.1.
y del tema ese de la ampliacion para v9 y v10 ¿que hay q hacer?
y eso que me decias de la ampliacion para v9 y v10 ¿cmo se pone y q es?
y eso que me decias de la ampliacion para v9 y v10 ¿cmo se pone y q es?
ikeriker que diferencia efectiva hay en una v7 con magic 3.1 y otra con magicx
Como dice el amigo ikeriker ya no merece la pena construirse el Magic X de cero ya que los Magic 3.x se venden por unos 10 euros.

Lo que se hace es reprogramar los comerciales.

Imagen

El exito de los codigos ICE TEAM ha sido tanto que se esta inundando el mercado de clones comerciales de Magic X (curioso, no?).

La diferencia fisica de un Magic 3.1 y de un Magic X es nula pero si quieres usarlo para v9 tienes que añadirle un componente.

Los que quieran probar los Magic X comerciales antes de meterse en el proyecto casero pueden probar chips como Apple 3 o DUO (este ultimo no contiene precisamente codigo casero pero si existe el code NDV 17 cables con funcionamiento e instalacion identicos) que podras encontrar en algun patrocinador de EOL por unos 14 euros.

Imagen Imagen
Y q componente hay q añadir al magic 3.1 pa q rule en una v9 y cmo se pone?
integrado 74hc73
condensador de 0,1 uF en DIP
condensador de 0,1 uF en SMD

Imagen
ajam...y seria ya muxo pedir un esquema? y con esa ampliacion cambian las conexiones?
Ouch, creo q pides dmasiado y q eres un poco jacobo, no sera q qieres vender consolas con el chip puesto pa comprarte una burra o un pc nuevo??

No t mosqees pero es lo q pienso. [oki]

Saludos.-
el esquema te viene con el code ice v9 y los puntos en el chip se conservan lo de la parte derecha y los nuevos esta serigrafiados en dorado en la pcb de ampliacion.
OK muchas gracias

ah y tu Splat eres un motivi y un flipao :Ð
15 respuestas