Q tal es el Splinter Cell?

Pos eso, q q tal es el SC, xq he leido comentarios d todos los colores y al final no me ha quedado nada claro.

Q si tiene buenos graficos, q si malos, q si regulares (comparados con XBOX).

Alguno me puede decir?.

Gracias.
Buenísimo. Yp tuve la suerte de encontrarlo... y a 12 eurillos, la mejor compra que he hecho nunca.
No te lo pienses y pillalo q yo tb m lo agencie a 12 euros en navidad y la verdad es que el juego esta d PM, cn graficos mas q decentes y cn una trama interesante y ademas es largo ¿q mas puedes pedir no?. Compralo YA :p

Saludos [bye]
Ok ,ok, lo pillare, lo q pasa q solo encontraba posts d q si los graficos cutres (mucho peores q en Xbox), q si con fallos, q si le habian censurado (lo d la sangre), q si le habian quitado fases, etc. y me estaba desinflando.

Te recomiendo que lo compres, pero no te esperes una obra de arte, el juego esta muy bien (8) pero le falta "algo" para ser un juegazo..... [risita]
Y x cierto, donde los encontrais a 12€?.
el juego creo que es igual a la version de ps2 (no estoy del todo seguro) y lo unico es que han recortado fases y bajado el nivel de gráficos, pero creo que han añadido algunas cosas (ahora no se cuales), de todos modos es un buen juego
Han bajado el nivel de gráficos?? Por qué?? ein?
DANNY escribió:Han bajado el nivel de gráficos?? Por qué?? ein?

Pues para mi en general lo han mejorado en relacción con la X BOX. Con el simple hecho de que en la versión de GC el juego ya tiene activado el VSYNC se puede jugar decentemente, yo es que no soporto un juego sin esa opción gráfica aplicada, me parece insoportable para la vista.

Si tienes una GBA (y el cable GBA-GC) el Splinter Cell mejora mucho, no solo porque tienes un arma más para poder utilizar, sino porque la GBA te sirve de mapa-escáner y no te puedes ni imaginar lo útil que és, es muy diferente jugar a ese juego con o sin escáner.
el juego está muy bien sobre todo aprovechando la conectividad GC-GBA

quizá no sea demasiado largo y una vez q t lo pasas... q haces con el juego ? en mi caso venderlo
A mi me ha gustado bastante. Esta muy bien de gráficos, y el juego se hce entretenido. Traducido y DOBLADO, y con un argumento interesante.

Un saludo [bye]
Pues yo lo tengo en XBOX y estan estupendas las graficas, el modo de jugo esta muy bien, el juego si compite con el METALGEAR muy recomendable. En GAMECUBE no lo e provado pero de seguro estara igual. [sati]

SALUDOS... [sati]
A ver si un dia me paso por un carrefour/alcampo/media mark y me compro uno, que por 12€ esta casi regalado...

[bye]
12 respuestas