Q tal es el TOCA RACE DRIVER 2

Pos eso , alguien ha jugado ya???? ta xulo??? o es un poco sosete??? tiene buena pinta y no se si pillarmelo o no.
Yo lo tengo para Xbox pero supongo que será más o menos igual que en PS2.

Los gráficos quitan el hipo, coches muy grandes, efectos muy elaborados. El modo historia te mete de lleno en el juego, pero lo mejor de todo es la variedad de tipos de vehiculos que manejamos: Land Rover, Audi TT, Copa Leon, Formula 3000, Nascar, Rally, Cadillacs, Camiones ... y un larguisimo etcetera, y lo mejor de todo es que cada uno con su propio estilo de conduccion.

No llega a la altura del Gran Turismo, pero está muy cerca. Te lo recomiendo.

Un saludo !!!
Sale el 18 y me lo pillaré seguro. Siempre me han gustao los TOCA.

¿kazukama, en qué sentido lo de "coches muy grandes"? :P
¿Eso se traduce en poca sensación de velocidad o en tiempos más bajos que los reales?

Saludens.
Yo creo ke sencillamente es el contexto, y eske el coche ocupa gran proporcion de la paantaya, osea ke salen ''grandes'' jeje, corrigeme si me ekivoco kazuma.

De todos modos el juego salio oy mismo, el dia 11 de Octubre, lo e visto en anuncios de publicidad de revistas, y ay nunca se ekivocan.

Es cierto ke esta la copa LEON???? si es verdad ke pasada!! Salen mas SEAT????

Saludos------
una pregunta: es el mismo juego el RACE DRIVER 2, el V8 SUPERCARS o DTM RACE DRIVER 2???

es que en cada sitio aparece con un nombre pero las imagenes siempre son iguales, y todos ellos son titulos de Codemasters...

alguien me saca de dudas??? porque he estado jugando al V8 Supercars y me ha gustado mucho, doblado y traducido al español y con unos graficos muy definidos en los vehiculos, muy logrado sistema de daños y la IA pues imagino que en progreso, porque al principio es facil ganar, pero las cosas se ponen complicadas despues...

gracias por la ayuda...
cloud escribió:es el mismo juego el RACE DRIVER 2, el V8 SUPERCARS o DTM RACE DRIVER 2???

Pues ahora si que me poneis en duda, es el que tu padre te hace de manager y te va explicando las carreras que tienes que correr, despues conocen a una tia que les representa, viven en una caravana, y no se que mas,la verdad es que no se exactamente que titulo tiene, pero V8 Supercars seguro que no.

un saludo !!!
Alguien me puede responder a mis dudas???

Saludos
Si tiene la Copa Seat, yo jugue en Xbox y corri en la carrera de Seat Leon y fue la que mas me gusto. El juego en si ni fu ni fa, buenos graficos lo de hacer carrera está bien, pero na mas.

RACE DRIVER 2 --> ¿España?
V8 SUPERCARS --> Australia
DTM RACE DRIVER 2 --> Alemania

Creo q es así cambia solo el nombre.
si yo tambien jugue la copa leon (version pc) es un juegazo, ver como se t cae el retrovisor, saltar la luna trasera o incluso la escobilla del limpiaparabrisas es un espectaculo, y online tambien podias jugar la copa seat leon.
en la version ps2 trae mas pruebas aun asi que habra que echarle de nuevo el "volante" ;)
entoces es lo mismo todo, porque en el V8 nada mas empezar el juego (antes de nada estas en una carrera en marcha, luego ya sale el tio de la caravana, y te dice que tienes que ganar y etc... luego llega la representante y te dice que si ganas las siguientes carreras te ficha) asi que por lo que veo son la misma version de juego, solo que con el nombre cambiado (imagino que por tema de localizaciones entre los diferentes paises, lo raro es que el V8 pertenece a australia y el juego es PAL y doblado al castellano, pero bueno, cosas de codemasters)...

si existe alguna diferencia a mayores que alguien me lo confirme, por favor, que me han dicho que los circuitos y algunos coches son diferentes entre los 3 juegos y lo de la copa LEON me interesa...

saludos.
JOdo!!! pos tiene q molar el juego!!!! ya ha salido a la venta???? es que llevo una temporada un poco desconectado de los juegos y ahora q he vuelto al ruedo no me empano :P

El tema de la copa leon, son carreras esclusivas con Seat Leon, verdad?!?!? pos tiene q ser guapisimo!!!

un saludo!
alesinho escribió:
El tema de la copa leon, son carreras esclusivas con Seat Leon, verdad?!?!? pos tiene q ser guapisimo!!!

Si y eran unos 23 Seat Leon en carrera.
Salio ayer dia 11 de OCTUBRE, y respecto a los nombres del juego, si son los mismos, lo ke pasa ke por ejemplo el DTM es para alemania, y el V8 supercars es el nombre del juego para australia, ke de ay son esas carreras.
Yo tengo entendido que sale el 18, es más, en la página web oficial del juego sale esa fecha:

Web oficial Race Driver 2

En esa página salen los coches y circuitos que corresponden a cada campeonato, vídeos, imágenes, etc.

Tiene que estar guapa la copa León.

Saludens.
En la web que ha enlazado Motonabo, aparece la versión USA.

Estaría guapo poder conseguir esa, si el PAL no trae 60 hz.
alguien sabe si en este juego sale el renault 5??? esk mi hermano tiene ese coche y le molaria jugar con el en algun juego de estos...bueno es un renault 5 copa turbo....si no sale en este hay algun juego en ps2 en el k salga???
Yo lo tengo y me encanta. Nunca habia prestado atencion a esta saga pero con el mono de GT4 lo pille y estoy flipando.

Lo que mas me gusta es la gran variedad de coches y estilos que tiene el juego. Y ademas unidos por las escenas cinematicas perfectamente dobladas que te meten de lleno en la historia y asi no se hace pesado.

Tan pronto estas en la copa leon como conduciendo coches de formula (totalmente diferente en conduccion y sensaciones) o carreras de camiones [jaja]

Y daños en los coches!!. [fies] La pena es que los graficos, sin ser malos, no son los de GT4 [tadoramo] [tadoramo] pero no se puede tener todo.

En fin, que me ha gustado mucho.
rmvz3 escribió: Y daños en los coches!!. [fies] La pena es que los graficos, sin ser malos, no son los de GT4 [tadoramo] [tadoramo] pero no se puede tener todo.

En fin, que me ha gustado mucho.

Ya lo he probado en Ps2, y se nota que es un port de un juego de pc y xbox, optimizado para estas ultimas, por lo que los coches son mas pequeños en pantalla, con menos detalles y menos "destrozos" fisicos, y el bump maping y el antialising se ha perdido, pero aun asi graficamente esta bastante bien, como dices tú, algo peor que el gt4 prologue, pero de los mejores que hay en ps2, si bien en pc y xbox son mucho mejores que el gt4 prologue, que personalmente no me parecio gran cosa.

En cualquier caso, un juego largo, dificil y entretenido.

Salu2.
Yo en realidad me referia al proximo GT4, no al Prologue pero vamos...
rmvz3 escribió:Yo en realidad me referia al proximo GT4, no al Prologue pero vamos...

Ok, sorry, disculpe ud el error. Pero es que esperar que un port de un juego de pc y xbox que se ha preparado en seis meses fuera superior al proximo Gt4 era mucho esperar, eh, pero bueno, reitero mis disculpas por el error.

Salu2.
No lo esperaba, por eso decia que no se puede tener todo. Los graficos no son todo, lo importante en un juego es que divierta, y este lo hace.

Y tranqui, que no hay error que valga. Lo del GT4 era una frase ironica. Como hablar de mi coche y decir "no es un Ferrari pero bueno..." [jaja] [jaja]
Un gran juego. Lo mejor es la variedad de coches que tiene. Especialmente dif*ciles de conducir me parecieron los Formula Ford (creo que era as*). Se te enredan las ruedas con la de los rivales y luego no hay manera de enderezarlo.

En definitiva, que en un par de horas juegas con esos coches, con un Mustang, un Seat Leon, camiones, rallies, todoterrenos... y ademas todo esto sin sacrificar realismo ni nada de eso.

A mi personalmente me gusta mas que GT3, aunque solo sea porque tienes que andar con cuidado (da*os) y la IA de los rivales es muy buena.

Un gran juego de coches...

Salu2
yo lo tengo al 85% y la cosa empieza a ponerse dificil, ahora la sensacion de velocidad y la IA de los enemigos es mayor, un fallo y toca reiniciar la carrera...

la verdad es que es largo y muy buen juego...
22 respuestas