Q tal es Play-asia.com??

Hola, me gustaria saber cuales han sido sus experiencias con esta pagina...Es para ver si encargo fallout 3 a esta o no :)
Llevo mas de 13 compras por Play Asia y solo puedo decir uan cosa... EXCELENTEE!!!

Los paquetes me llegan a mexico en 48 horas via Fedex, mas rapido no se puede!!

no dudes en comprar ahi.
es una tienda bastante fiable. eso si, te aviso por adelantado que no enviaran ningun producto para la ps3 ni de sony aqui en europa. la otra alternativa que si envian productos para la ps3 es yesasia que tambien esta muy bien
Yo llevo 5 años comprando y ningún problema en todo este tiempo. Por tener tienen todavía hasta tarjetas para la Sega Saturn nuevas :cool:
Si vives en Europa tengo entendido que Sony no permite que haga envios o algo asi...
Gawny escribió:Si vives en Europa tengo entendido que Sony no permite que haga envios o algo asi...

Lo mismo digo, tenia entendido que no envia articulos de Sony a Europa
bictor_spirit escribió:
Gawny escribió:Si vives en Europa tengo entendido que Sony no permite que haga envios o algo asi...

Lo mismo digo, tenia entendido que no envia articulos de Sony a Europa

Pues vaya una globalizacion de palo que nos hemos montao... Q le jodan a sony, vamo a seguir importando de todas formas...
Nunca he comprado en Play-asia, pero sí en Yesasia y te aconsejo que compres por mensajería urgente, pues los envíos gratuitos a mí me los dejaban en el portal de mi casa en una esquina debajo de los buzones.
sabeis de alguna web que importe ps3?

un saludete
8 respuestas