q tal esta brothers in arms

buenas keria saber si alguien ha probado ete juego cuales son sus impresiones y si sabeis si se puede jugar con una mx440 64 mb decentemente XDD.lo se tengo q renovarla pero es lo q hay,bueno es lo q no hay .... dinero jeeje.

saludos
Ha salido ya? ke yo sepa no ha salido.... al menos en PC.

Yo lo he jugado en XBOX y el juego es la ostia, es tipo Medal of honor - Call of duty pero más tactico, llevando 2 tropas y dandole ordenes de cubrir, disparar, flanquear etc...

Estoy esperando aver si sale para PC y probarlo online.

Aunke eso si.. olvidate de poder jugar con esa grafica... xD
segun centro mail sale este dia 10,vamos el jueves,asi q la release q habia visto alomejor era la version USA [lapota].

eso si creia q este juego era solo pa xbox y pc y veo q no q tb sale pa ps2,asi q si esta decente en ps2 lo pillare pa esta ya q como dices con mi grafica mas del COD no puedo pasar jeje.

salur
Hola, he estado jugando una horita esta tarde al Brothers In Arms (PC)y resumiré mis impresiones.
Primero: Mi equipo es un AMD 3200, 1 G. Ram, GForce FX5700

Voces y subtítulos en castellano, me ha parecido un buen doblaje, con bastantes tacos y cierto realismo cuando hay alguna emboscada y tus soldados empiezan a maldecir y soltar frases.

Bastante bueno lo que he visto hasta ahora. Puedes controlar a varios soldados a tu mando, para que disparen a cierta zona o objetivo o para que vayan a arrasar la zona a grito pelao.

Sobre las armas, hasta ahora poca variedad, pistola, rifle y MP Alemana, pero imagino que gradualmente se añadirán más.
En lo relacionado a gráficos, me lo deja automaticamente a 800x600 con detalles medios y texturas en alto, así y todo he tenido que reducir calidad a nivel bajo para que se mueva decentemente. Es decir, tal como te lo deja es un poco injugable, le faltan bastantes frames de movimiento. En mi opinión, prefiero la calidad gráfica del Call Of Duty United Offensive por poner un ejemplo, no se si será en parte porque lo tengo como una joya también [jaja]

Y bueno, no se que más poner por ahora, he jugado un ratillo solo. Id poniendo vuestras impresiones en este hilo a medida que lo probeis.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Ha salido ya? ke yo sepa no ha salido.... al menos en PC.

Yo lo he jugado en XBOX y el juego es la ostia, es tipo Medal of honor - Call of duty pero más tactico, llevando 2 tropas y dandole ordenes de cubrir, disparar, flanquear etc...

Pues sera chungo probarlo online si no es el original no? la mayoria de los casos lo es.... [tomaaa]
Darkcaptain escribió:Ha salido ya? ke yo sepa no ha salido.... al menos en PC.

Ayer mismo me lo dejaron y jugué sin problemas en un duron a 840mhz, 384Mb ram y la gf4 mx440 SE a 640x480 y normal de detalle.
Hola a todos,

El juego en singleplayer no está nada mal.Es una forma diferente de realizar las distintas misiones al tener que cooperar con los compañeros dando ordenes y estudiando el terreno antes de realizar un ataque.
Se han currado mucho las caras de tus compañeros, todas son diferentes y bien detalladas (ati9800xt).
La vista cuando se apunta con el arma esta muy lograda, pero es francamente dificil darle a un enemigo.(sobretodo si estas acostumbrado al COD o CODUO).
Por lo de la traducción, nada que comentar, esta muy correcta.

En modo multyplayer, puffff. no me ha gustado, no se si es falta de práctica o que, pero no me ha gustado nada.(y quizas para mi es el aspecto fundamental de un juego de hoy en dia.Seguiremos "testeando" aver si la cosa mejora)

Un salud.

PS-jugando a COD,CODUO---Lucifer
Una duda que me corroe.. Imaginaos que hay una persona a la que únicamente le gusta el COD (muy radical pero bueno XD) le gustaria el Brothers o se basa demasiado en el aspecto estratégico? Es más parecido a un.. por ejemplo Op. Flashpoint que al Call of Duty?

Un saludooo! [bye]
NevAL escribió:Una duda que me corroe.. Imaginaos que hay una persona a la que únicamente le gusta el COD (muy radical pero bueno XD) le gustaria el Brothers o se basa demasiado en el aspecto estratégico? Es más parecido a un.. por ejemplo Op. Flashpoint que al Call of Duty?

contestando a la ultima pregunta, no. y contestando a la primera, yo creo que si.

saludos.
io creo que ante todo sera un fps, pero con algo de estrategia..
asin que supongo predominara la accion pura i dura..(espero)
Bueno, pues hoy he tenido la suerte de probarlo y me ha dejado una buena impresión.

El doblaje es mucho mejor que el de CoD, ahora no parece que estás de picnic [agggtt]

Lo que más me preocupaba, el aspecto estrátegico, no está nada mal resuelto, se basa en dos o tres comandos muy simples. En las primeras misiones que he probado el grupito de 2,3 soldados no podia hacer mucha cosa más que aportar fuego de cobertura para que tu sacaras las castañas del fuego XD Veremos lo que pasa cuando me dejen un pelotón más numeroso [jaja]

Como han comentado aqui arriba, apuntar es bastante más difícil que en CoD, se nota más el pulso del soldado.

Los gráficos están muy bien y eso que aún no los he puesto al máximo.

Bueno, voy a hacer una visitilla a mis amigos los ''bolchevis'' [beer]

[bye]
alguien dijo x hay que jugaba con una 5700 y a resolucion 800 se le ralentizaba? yo tengo una 5700 y lo tengo puesto a 1240x1024 luces dinamicas detalle de la hierva media texturas maximo sombras manchas y me va de muerte tengo un p4 a 2,6 1g ram......como que se te ralentiza a 800? :O
Contestando a Tmaniak
¿Como juegas con una mx440?, porque es la tarjeta que tengo yo y el juego se inicia correctamente... pero al llegar a la pantalla de titulo (con las opciones de comenzar y etc) se me queda en negro.. le doy dos veces al enter para comenzar la partida, sale la pantalla de carga y luego se vuelve a quedar la pantalla en negro, aunque se oye correctamente y de manera fluida.

He probado tambien con el 3danalyzer y no hay manera de que salga :D.

Un saludo.
joer, despues de pasarmele he q decir q no se puede comparar con call of duty, es q son totalmente diferentes, no tienen na q ver salvo el trasfondo de la II Guerra Mundial.
comentar tb q lo mejor del juego esta al final, las ultimas misiones son espectaculares y el cuidado ya ha de ser maximo, la de veces q he cargado las misiones ...
este juego hay q probarle, una maravilla. lo q me ha decepcionado en parte es la historia, pensaba q seria mas amplia por decirlo de alguna forma, unicamente se limita a conversaciones y tira, pero weno, el conjunto es inmenso.
finalmente jugue a 1024 con todo en alta quitando alguna opcion, no se veia nada mal (fx5700, 2.4 y 512).

salu2
Eurianne escribió:Contestando a Tmaniak
¿Como juegas con una mx440?, porque es la tarjeta que tengo yo y el juego se inicia correctamente... pero al llegar a la pantalla de titulo (con las opciones de comenzar y etc) se me queda en negro.. le doy dos veces al enter para comenzar la partida, sale la pantalla de carga y luego se vuelve a quedar la pantalla en negro, aunque se oye correctamente y de manera fluida.

He probado tambien con el 3danalyzer y no hay manera de que salga :D.

Un saludo.

Un up pa este hilo, porque ami tb me pasa lo mismo y nose como solucionarlo, espero que tenga solucion
se me olvido comentarlo antes y ahora q veo el hilo lo pongo:
no hay teclas para el cuerpo a tierra, ni para asomarse o ladearse, ni para esprintar. la verdad q las eche de menos en mas de una ocasion, sobre todo la de asomarse, lo q jode tener q moverse lateralmente y tragarse a una ametralladora XD
Kurt escribió:
Un up pa este hilo, porque ami tb me pasa lo mismo y nose como solucionarlo, espero que tenga solucion

yo tambien estoy interesado en saberlo, a mi tampoco me va, se inicia y tal se oie sonido pero no hay imagen, y uso esa grafica.
ratataaaa me encantan este tipo d juegosss d todos me quedo con el cod pero este me atrae bastante la pclife d este mes le da un 9 y me fio d ellos o nooo???
hacen un analisis d juegos d guerra y el q ponen con mas realismo es el america's army alguien me puede decir algo d este ultimooo??
salu2 ratataaaa
Eurianne escribió:¿Como juegas con una mx440?, porque es la tarjeta que tengo yo y el juego se inicia correctamente... pero al llegar a la pantalla de titulo (con las opciones de comenzar y etc) se me queda en negro.. le doy dos veces al enter para comenzar la partida, sale la pantalla de carga y luego se vuelve a quedar la pantalla en negro, aunque se oye correctamente y de manera fluida.

Me pasa lo mismo una ayudita por favor

Salu2 a tod@s.
buff ia le he hechado alguna horita de vicio i es la caña!
Graficamente esta a la altura, i este sistema de ordenes esta muy bien. Es sencillo de utilizar i va de miedo, que te cubran mientras tu les flanqueas para acabar con ellos desde atras, ordenar que vaian ellos mientras tu les cubres...uf mencanta este sistema tactico. Muy buenoo
Acaba haciéndose un juego monótono, siempre es lo mismo tu única forma de jugar es mediante flanqueos, se hace un pelin pesado al cabo de unos días, y en calidad grafica deja que desear viendo lo que hay hoy en día (aunque para mi los gráficos no son tan importantes como para otras personas) aun así se esperaba mas de el...
Dejaros de historias, de gráficos no está a la altura. En consola quizás, en pc no. Es muy flojo. Las texturas son de risa, los personajes sencillotes, las explosiones nada del otro mundo. Bastante cutre teniendo en cuenta que lo anunciaban como un gran avance gráfico, cuando al lado de Far Cry, Doom 3 o Half Life 2 se queda en pañales. Que luego el juego esté muy bien ya es otra historia, pero gráficamente es una patraña.
Bueno pero no todo son los graficos, aunque hoy dia se le de por parte de algunas personas mas importancia que la propia jugabilidad del juego, yo cuando me refiero mi opinion esta claro que los graficos no estan a la altura pero bueno aparte de eso que para mi lo considero como un "plus" en un juego, ante todo la parte importante osea el juego en si, su sistema de juego se hace aburrido cuando lo juegas unas cuantas veces, no se no me convence, y realidad es que se esperaba muchisisisimo mas de el.

PD: (donde se quedo el juego que anunciaban en los videos?, porque este no es desde luego)

Saludos :D
Ponchyto escribió:Bueno pero no todo son los graficos, aunque hoy dia se le de por parte de algunas personas mas importancia que la propia jugabilidad del juego, yo cuando me refiero mi opinion esta claro que los graficos no estan a la altura pero bueno aparte de eso que para mi lo considero como un "plus" en un juego, ante todo la parte importante osea el juego en si, su sistema de juego se hace aburrido cuando lo juegas unas cuantas veces, no se no me convence, y realidad es que se esperaba muchisisisimo mas de el.

PD: (donde se quedo el juego que anunciaban en los videos?, porque este no es desde luego)

Saludos :D

pues yo creo q nos han dado lo q nos vendieron, yo no me he llevado ninguna sorpresa. si te esperabas un call poco has visto entonces, en caso contrario, q era realmente lo q te esperabas ?

graficamente no es potente pero sí muy vistoso, los escenarios estan bien detallados.

salu2
Ubi Soft esta que se sale pero este juego no me ha llenado del todo..Le veo muy repetitivo siempre es lo mismo, avanzar quedarse esperando en una pequeña zona, roderar a los enemigos y matarlos y siempre igual.

No me convence... ein?
Blade escribió:Ubi Soft esta que se sale pero este juego no me ha llenado del todo..Le veo muy repetitivo siempre es lo mismo, avanzar quedarse esperando en una pequeña zona, roderar a los enemigos y matarlos y siempre igual.

No me convence... ein?

prueba a hacerlo de otra forma, hay bastantes aunque lo mas facil es hacer siempre lo mismo. es como si en un juego de lucha matas a los enemigos siempre con el mismo combo, al final sera repetitivo ...
Wenesh_relven escribió:
prueba a hacerlo de otra forma, hay bastantes aunque lo mas facil es hacer siempre lo mismo. es como si en un juego de lucha matas a los enemigos siempre con el mismo combo, al final sera repetitivo ...

Por esa regla de 3 los juegos de futbol tambien serian repetitivos o los Tekken no???

Hay juegos que son repetitivos pero que son la leche de divertidos, este no me llena si te digo la verdad...y soy un "fan" de este tipo de juegos (tipo COD) pero este no me ha gustado del todo... [reojillo]

He intentado jugarlo de otra manera como bien tu dices pero no se...Hace tiempo que no lo juego y no se si llegare a terminarmelo [toctoc]

Por cierto, alguien sabe donde se guardan los perfiles del juego??

Un Saludo y Gracias !!! [amor]
Por esa regla de 3 los juegos de futbol tambien serian repetitivos o los Tekken no???

es exactamente lo q te he dixo, q si siempre haces lo mismo al final sera repetitivo ya sea aqui o en lima. a mi en los de lucha me gusta aprender combos y llaves nuevas, no pasarme el juego habiendo aprendido uno solo.

y soy un "fan" de este tipo de juegos (tipo COD) pero este no me ha gustado del todo

y dale, q no tiene nada q ver con Call of Duty, es q son totalmente diferentes. si te esperabas algo parecido a eso, normal q te hayas desilusionado. es como si a mi me gusta la estrategia tipo age y juego a la de la saga total war, no tienen na q ver.

edito: q conste q respeto tu opinion de q te aburra como la de todos aquellos a los q le pase lo mismo, solo te daba un consejillo ;)
thorin saeba lleva razon POR UNA VEZ TOY DEACUERDO CONTIGO!!Jjajaa ;) el juego graficamente es normaillo aunq tiene detalles muy buenos como la iluminacion de shaders (graficamente es estilo call fo duty mas o menos).Ahora bien lo q es el juego en si me encanta autentico segunda guerra mundial a lo mas puro estilo band of brothers AKA hermanos de sangre :) para mi un juego sobresaliente ;)

P.D: tengo un amd64 3200 y una ati9700 pro y un 1 giga de ram y no puedo verlo al maximo ya q se me ralentiza (va a unos 30-35 frammes jajjaja es de risa ESTA REGULAR OPTIMIZAO

SI kereis q os valla a todo el mudo fluido lo q teneis q hacer es kitar lo de las trasparencias o algo asi, teneis q ponerlas en cubicas y tb la hierba en media y sombras mancha y el sincronizao vertical fuera con esos pekeños detalles q apenas se notan (yo no encuentro diferencia entre hierba alto y medio al igual q lo de las transparencias esas tp se nota nada O ESTOY CIEGO)
Relven voy ha hacerte caso y voy a seguir jugando a el, voy a terminarmelo con 2 hu**** [angelito] que no me queda demasiado y ya te comento mi conclusion final.

A por el !! [pos eso]

Un Saludo
29 respuestas