Q TAL está el Chip AppleX - Aladdin - LPC - Xinix

Pues eso q q tal está este modchip, como se instala (si hace falta soldar) y como se desactiva para poder jugar a xbox live
Por 20€ puedes conseguir un Aladdin2, yo he puesto 4 y van perfectos, hay ke soldar, en un chip Aladdin2 eran 8 fáciles y una jodida(el punto 9) y en otro chip Aladdin2 eran 9 fáciles y el punto 9.

Para apagarlo solo hay ke colocar un interruptor del punto 9 al chip, le pones del punto nueve a la patilla central del conmutador y de la patilla restante ke kieras al chip y desactivas el chip desde ahí.
buenas me eh comprado una xbox y un aladin no tengo ni idea de como va montado ya que no tengo esquemas teneis algun esquema para pasarmelo gracias os lo agradceria
Mira en las webs de las tiendas que se anuncian en esta pagina, en algunas lo tienen puesto.

En cualquier caso, va a capón, es decir encima del zocalo LPC cada punto de soldadura marcado en la plaquita del alladin coincide con el que le corresponde en el zocalo.

Para el punto D0 mira alguna foto en los tutoriales de instalacion del xcuter que es el mismo sitio.

Espero haberte ayudado.

Taluego.
3 respuestas