Q tal está el Hulk?

Pos eso q a 20€ q si vale la pena o no...

Saludos!
hombre...... alkilalo, juego un par de fases y si te gusta la mecanica..... pues todo el juego es igual, es bastante repetitivo, pues pillatelo. yo pude pillar por 15 euros y no lo pille (nuevo) pero eso va segun gustos, para mi es malo no, malisimo, pero pruebalo antes (en xbox o ps2 ke son iguales)

salu2
hombre la verdad es q probé el de la ps2 unos 5 minutillos en un CM y no es q fuera un prodigio, pero lo preguntaba por saber si es siempre igual o cambia algo....

segun lo q dices ackman es tan pastelillo como me parecía...

;)
subo este hilo para q alguien mas pueda dar su opinion sobre el juego, q tb me interesa saber q tal esta
Pues yo lo tengo en PS2 y es bastante penoso, al principio dices bufff que caña como reparte el Hulk las ostias que mete, pero es que es siempre igual , no me gusta nada.
Por loq ue he leido XIII está muy bien y lo puedes encontrar ahora por 30€. Seguro que es mejor compra que Hulk.
XIII es la polla, no t defraudará,. Si tienes la oportunidad de compralo a 30 € no lo dudes
alguien sabe a que ha venido esa bajada del XIII??

si supuierais el cachondeo que hemos tenido con el hermano de un amigo por gastarse 60 euros en el hulk de GC hace dos meses... [qmparto]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
alguien sabe a que ha venido esa bajada del XIII??

si supuierais el cachondeo que hemos tenido con el hermano de un amigo por gastarse 60 euros en el hulk de GC hace dos meses... [qmparto]

Jajajaj mi hermana casi se lo compra x 25€ menos mal k no lo hizo [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
alguien sabe a que ha venido esa bajada del XIII?? [qmparto]

es debido a a las ventas.... en usa tambien han bajado el Pop y BGE.... me imagino ke prefieren bajarlo de precio ahora ke entan en mente de la gente y se van a vender, a esperarse y luego ya no vender [toctoc]
9 respuestas