q tal esta el ISS2?

alguien ha jugado ya ?si es asi de graficos,jugabilidad como esta.
e jugado a la version ps2, pero no a esta, supongo q seran iguales, no vale la pena este iss2, menos por mas de 60€.
Yo soy un flipao de ISS y he tenido la oportunidad de probarlo a fondo...claro que está sin acabar (pero bueno) y me ha parecido algo mejor que el de PS2, pero no es la caña... Los gráficos son buenos y los movimientos también y es suficientemente rápido para jugar. lo que más me ha molado han sido las opciones nuevas para los corners y faltas (tipo juego de golf con barrita para ajustar potencia, precisión y altura...ya sabes) pero las opciones para el multijugador están capadas por todos lados (no entiendo por qué)... en cualquier caso, demasiado caro...cuando se pueda copiar...hablaremos de un éxito....porque es de esos juegos para viciarte con los colegas y ya está....

Adiosssssssssssssss
A mi me ha gustado ,es un buen juego de futbol, mola que todo es editable,nombres reales(excepto Brasil),los comentarios estan bien, y en cuanto a jugabilidad si jugaste al ISS de play es la misma mejorada.
3 respuestas