Q tal esta el manga de hack???

Pos eso, a ver si alguien se anima me dice q tal es, porq acaba de salir el primer tomo no?

gracias
Está bien. Los diseños se parecen a los del anime, pero la historia es mucho más superficial. Hay poca historia, la verdad. Es entretenido. A pesar de ser de Norma, la edición no está mal del todo (pero sigue siendo muy caro, muy en su estilo, que un tomo cueste 8 €).
ok, gracias nemesis, lo tendre en cuenta.
es la historia de .hack//dusk el brazalete del crepúsculo. Es una historia que va cronológicamente después de los juegos de ps2 (aunque no hace falta haberlos jugado para nada).

También está subeada por ahí (mira mi firma :p). Es entretenida, aunque la mejor con diferencia es SIGN.
gracias eslor, yo pensaba q seria la historia de hack sign, pero weno, como de dusk no he visto nada pos igual hasta mejor.
Eslor, una cosa: ¿Trabajas con animeunderground en alguna serie o solo pones la firma en homenaje a sus fansubs?
Ark del KAOS, sí, he estado en Au desde que se fundó xDDD he traducido mas de una serie de las que ha sacado AU (entre ellas .hack//DUSk, por eso lo comento) :p

Ahora hago hikaru no go!
Dios...si es cierto, y no una de los muchas ironías que no cojo ;), un "te quiero" es suficíente?[ayay]
En serio, me encanta el trabajo que has hecho con esa serie...una gozada. No puedo ponerle ní un pero, y aunque pudiese no lo haría, porque hacer un trabajo como ese solo puede recibir elogios.
Desde que me empecé a bajar vuestras series me he preguntado mil cosas...
pero sobre todo siempre he querido felicitar a todo vuestro equipo por el trabajo que hacéis en animes como .Hack, GTO y Naruto (y ahora Shingetsutan Tsukihime).
De todos los Fansubs que he disfrutado, los vuestros son los que mas me han viciado, y lo mas importante y estraño a la vez, los que mas me ha importado quien los sacara. Ahora miro series que empiecen por [AU] al hacer mis búsquedas, porque es sinónimo de calidad.
Seguid así...

AH! Y creo que hablo por MUCHOS Eolianos si te digo que para cualquier cosa que necesiteis aqué nos teneis ;)
Hola Eslor, encantado de verte por aquí [bye]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
suficíente ní estraño mas necesiteis aqué teneis
Gracias, ARK[oki] no sé si te estarás bajando Hikaru no Go, pero si no lo haces, HAZLO. Es una serie cojonuda y además se está reposteando ahora mismo en las ñus.
No me estoi bajando hikaru no go, pero en general un 10 para AU por Naruto y GTO!
Hablando de hack, aunque no es esactamente el tema que nos ocupa,tengo una duda.
Voi por el capi 9(de SIGN), y estoy haciendo un sacrificio para verlos.En mi vida habia visto una serie con un desarrollo TAN lento.Queria saber si mejora en los otros,por que lleva ritmo de ser un toston,por muy bien que halla oido hablar de ella.

Saludos y no me pegueis.....
cibernox, el desarrollo de hack es lento, pero te mete en la historia, a mí al menos... los personajes son carismáticos, atractivos. Si no te ha encganchado para el 9, no sé si llegará a hacerlo, aunque es un anime que merece la pena ver, varias veces xDDDDD

En algunos momentos se echa de menos algo de acción, pero aún así, yo ya la he visto entera 3 veces y me encanta. Sí que te recomiendo que la termines de ver.
Alguna posibilidad de encontrar subtitulos en español (o ingles)de HACK-SIGN sueltos? Es que me han pasado la serie completa pero lleva dual audio (JAP-INGLES) pero sin subtitulos de ningun tipo.

Gracias
En mi Pais Ya aparecio de cuarto tomo de Hack y ya viene el quinto y para mi ese manga es re copado en especial rena que es un mato de risa y me encanta en la forma que le inventaron a los personajes los avatares y pelos

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
el 4 tomo???
vaya

aqui q yo sepa solo han editado los 2 primeros.

en fin, espero q continuen la serie, porq ya me gusta la verdad.
En Japón solo hay 3 publicados, me imagino que en Argentina los estarán publicando de otra manera, con menos capítulos por tomo o algo. En USA el tercero sale el 11 de Septiembre, y aquí... ni idea, ya sabemos de sobra como es Norma.

Saludos.
16 respuestas