Q tal esta el The Lord of the Rings: Conquest?

Pues eso, alguien lo ha probado? vale la pena?? porque IGN dice: IGN Score: 6.7
tumex escribió:Pues eso, alguien lo ha probado? vale la pena?? porque IGN dice: IGN Score: 6.7

Y también dice que Halo 3 y Nintendogs son los juegos perfectos. xD

No se el de DS, yo tengo el de 360 y es muy regularcillo. No llega a ser malo pero se queda en lo aceptable.
No esta mal, a mi no me hace mucha gracia, pero tampoco he probado los de otra plataforma para ver sin son lo mismo o un poco difentes.
Un saludo!
¿Pero es tipo el de PC que salen ejercitos enteros y puedes escoger mogollon de razas?
[[Cyrano]] escribió:¿Pero es tipo el de PC que salen ejercitos enteros y puedes escoger mogollon de razas?

NO. Es malo de cojones, y encima sin wifi ( si multiplayer local)
Bah, lo jugare en PC pues...algun dia XD.
tumex escribió:Pues eso, alguien lo ha probado? vale la pena?? porque IGN dice: IGN Score: 6.7

me parece una nota excesiva. Sinceramente, pienso que es de lo peorcito que he jugado en DS
pues a mi me gustó, comienzas llevando a los buenos, puedes elegir entre arquero, mago o lancero, y llevas al personaje y junto a ti otros de tu ejercito. la cosa es conquistar la mayor parte del terreno de combate. el arquero es mu bueno, y el mago tambien me gusta.
segun la zona donde juegas te puedes descargar otros personajes para llevarlos, como hombres arbol, grandalf, aragon...etc... tras derrotar a sauron,comienzas de nuevo pero llevando orcos, puedes llevar un guerrero, un chaman, o un arquero e igual, consiste en conquistar toda la zona de batalla, y te desbloqueas para llevar, a un espectro, trolls...etc...
los graficos son parecidos a PC, con limitaciones, pero buenos. a mi particularmente me gustó. [ginyo]
Vaya, pues gracias por el comentario, le dare una oportunidad. ;)
A mí también me gustó bastante, aunque peca de ser algo corto. Hay pocos mata-mata de este tipo para ds y alguno así de vez en cuando se agradece. A mí me enganchó bastante, aunque es cuestión de gustos.
lacelulamadre escribió:los graficos son parecidos a PC, con limitaciones, pero buenos. a mi particularmente me gustó. [ginyo]

Si tienes un 386 y metes el juego por disquette quiza... para el resto no
no está nada mal el jeugo para ds
lacelulamadre escribió:pues a mi me gustó, comienzas llevando a los buenos, puedes elegir entre arquero, mago o lancero, y llevas al personaje y junto a ti otros de tu ejercito. la cosa es conquistar la mayor parte del terreno de combate. el arquero es mu bueno, y el mago tambien me gusta.
segun la zona donde juegas te puedes descargar otros personajes para llevarlos, como hombres arbol, grandalf, aragon...etc... tras derrotar a sauron,comienzas de nuevo pero llevando orcos, puedes llevar un guerrero, un chaman, o un arquero e igual, consiste en conquistar toda la zona de batalla, y te desbloqueas para llevar, a un espectro, trolls...etc...
los graficos son parecidos a PC, con limitaciones, pero buenos. a mi particularmente me gustó. [ginyo]

¿Que ejercito? Eso es un grupo de amigotes que salen a matar orcos XD
Y lo ultimo que dices esta una mijita exagerao ¿no? XD XD XD
a mi me gusto, muy buenos graficos, jugable ya que puedes llevar varias razas, solo que es muy repetitivo, todas las fases solo conquistar, pero pica mucho a mi me gusto bastante
lacelulamadre escribió:a mi me gusto, muy buenos graficos, jugable ya que puedes llevar varias razas, solo que es muy repetitivo, todas las fases solo conquistar, pero pica mucho a mi me gusto bastante

a veces me da la sensación de que hablamos de juegos diferentes
bilboide escribió:
lacelulamadre escribió:a mi me gusto, muy buenos graficos, jugable ya que puedes llevar varias razas, solo que es muy repetitivo, todas las fases solo conquistar, pero pica mucho a mi me gusto bastante

a veces me da la sensación de que hablamos de juegos diferentes

lacelulamadre escribió:los graficos son parecidos a PC, con limitaciones, pero buenos. a mi particularmente me gustó.

xD
es el juego perfecto para abonar un jardin
se ve que bilboide y porri siempre son muy negativos....jajaja, pero vamos a darle un rayo de esperanza a este juego, a mi me gusto, los graficos tambien, me parecen buenos, os animo a que lo jugueis y que cada uno diga lo que piensa, yo digo que es bueno y entretenido.
17 respuestas