Q tal esta el The Suffering:ties that bind?

A mi la demo m gusto aunq esperaba algo mas,lo vi demasiado parecido al anterior,aunq despues d los videos q vi por ahi m espero un juegazo aun superior(si eso es posible)al primero.Lo habeis probado?

salu2
yo no y tengo unas ganas...si es igual que el otro pero mejorandolo un poquito ya me conformo por que el anterior me ENCANTO...de mis juegos de miedo favoritos...
Ruben,siento decirte q no es como el primero.Es muuuuuucho mejor!!!al menos d momento para mi gusto,a todos los niveles,los graficos mejorados,la ambientacion,etc.A mi m esta gustando mucho lo q llevo jugado,aunq con tantisimo buen juego se hace dificil decidirse por uno q seguir.

salu2 ;-)
eddy escribió:Ruben,siento decirte q no es como el primero.Es muuuuuucho mejor!!!al menos d momento para mi gusto,a todos los niveles,los graficos mejorados,la ambientacion,etc.A mi m esta gustando mucho lo q llevo jugado,aunq con tantisimo buen juego se hace dificil decidirse por uno q seguir.

salu2 ;-)

muchas gracias eso hace mas ganas de tenerlo jeje.. [amor] tiene paranoias como el otro?
Sencillamente impresionante, ambientazo psicotico increible, he agradecido mucho la gran cantidad de anti dentado puesto (que menos siendo un portazo de la ps2) y un buen dolby digital.

Autentico Must Have, eso si disfrutalo de una buena tele y deco con dolby digital.

Salu2
¿Viene doblado y traducido?

Creo recordar q el del año pasado el ntsc venia asi.

Salu2.
kasty escribió:¿Viene doblado y traducido?

Creo recordar q el del año pasado el ntsc venia asi.

Salu2.

Inglés y parece que francés.
6 respuestas