Q Tal Esta Esta Caja, Levicom X-alien??

Buenas, estoy pensando en cambiar de caja, y despues de un par de sitios, he visto este modelo LEVICOM X-ALIEN, en batch-pc la tienen a 199 pr no se que tal sera x eso si alguno la conoce me interesaria su opinion o si teneis otra sujerencia de otro modelo tb

Muxas gracias y un saludo

Adjuntos

No se q tal es... pero tiene una pinta...
Pos no me acabo de decidir pq el precio es sin fuente de alimentacion, y tengo la duda de si mi fuente de alimentacion de 300W tiraria con esta caja o andaria justita de potencia, el pc es un athlon 1800+ con radeon 9600 grabadora y dvd, pensais que seria muy justo??
la caja es wapisima [babas] [babas] [babas] , pero yo pondria una fuente algo mas potente por seacaso, de momento te tirara de sobra, pero puede empezar a pegar picos y demas....

Salu2 [ok] [ok]
donde esta por ese precio???

metele una fuente levicom x-alien(tambien se llama visible power) de 450w por 70€... es la que tiene la caja en la foto
las Xalien he visto que hacen <17dBa
Escrito originalmente por Domanik
donde esta por ese precio???

metele una fuente levicom x-alien(tambien se llama visible power) de 450w por 70€... es la que tiene la caja en la foto

Donde has visto eso? YO he visto la x-alien en coolmod pero de 500w por 92 euros.
Saludos
Sale mejor de pelas pillar la caja con fuente en coolmod pq son 262 con gastos de envio incluidos y viene con la fuente x-alien de 500W asi que son unos 30€ + barato que pillarlo en batch que son 199 de caja y 99 de fuente.

Alguno ha pedido algo al coolmod ¿Q tal es el servicio?

Un saludo bye!
Pues el servicio es cojonudo, en un dia lo tienes en casa :-p
Lo dixo
Pidiendola el viernes me llego a casa el lunes,

La caja es una pasada, se acabaron los problemas de temp, la caja + Artic Silver 5 = 37º menos

El ruido es minimo a media potencia en todos los ventiladores
y el montaje muy comodo

Ya colgare unas fotitos haber que me aconsejais para sacarle mas redimiento
P@striS, yo tb tengo esta caja me puedes decir como has puesto los cablecitos de la caja? eske a mi no me funciona, y nose lo que hago mal.
Saludos
Desmontando la parte delantera t encuentras dos cables que tienen escrito input 12v (esacto no lo se pq toy en curro) estos son los del display y ay tienes que meter 2 alientaciones de corriente (yo las e puesto directamente de la fuente) Con esto funciona el display y la alimentacion de los demas ventiladores que despues conectaras

Una vez exo esto busca el otro cable que pone "output 4 vent max"

Yo he conectado aki los 2 de atras y el de la CPU (puedes poner el del lateral tb)

Los unicos ventiladores que te quedan son el superior y el del lateral (si no lo as puesto con el anterior)que yo los he unido y los he metido en el conector amarillo que qeda libre en los ventiladores de la parte delantera, y asi los puedes controlar con los potenciomentros

Por lo que he podido probar es tonteria poner un ventilador directamente a la fuente pq arma un jaleo q es demasiado y no consigues mejora de rendimento

Si no te aclaras esta noxe t cuelgo alguna imagen. [qmparto]
11 respuestas