Pues esa no sé cómo será, pero en esa misma tienda (que me parece cojonuda) me he pillado esta
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15683Me llegó hace un par de días, y en cuanto la abrí dije... buffff... la comparé con la mía, una de estas...
Y me cagué, porque pesa como la mitad... pero bueno, había que probarla.
Una vez formateada con la PSP me daba 7,6 gb más o menos, normal. Le metí un CSO del FIFA09 (copia de seguridad de un original, of course), y pensé "ahora tardará 2 días en copiarlo"... y mientras lo pensaba... zas. En la tarjeta. Coño, qué rápido... pero ahora tendrá lags...
Me puse a jugar y nada, perfecto. Pensé, bueno, es normal, es un juego que carga al principio y... total, que puse el GOW.
COÑO!! MÁS RÁPIDA QUE LA ANTERIOR!!!
Vamos, no sé si he tenido suerte, o es que eso de MARK2 es verdad... pero de momento me parece una tarjeta espectacular.
P.D. Info...
As of early 2008, Mark 2-certified versions of Memory Stick PRO Duo became available (Faster than the standard Memory Stick PRO Duo released before). The Mark 2 designation indicates the Memory Stick is suitable for use with AVCHD recording products or other faster Memory Stick enable devices by providing appropriate minimum write performance.