q tal esta esta????????????????????????????

e visto una oferta sobre una tal lacie graba dvd-r a 2x y regraba a 1 es externa y tiene 2 MB de buffer y hay una oferta por 300 euros con programas y to. mi pregunta es si es buena para grabar juegos de ps2 x box y pelicuals para reproducirlas en amboos formatos. por favor responde pronto porq la oferta termina mañana.
muchas gracias.
compañero la verdad que esa marca no se que tal ira,no la conozco ni conozco a nadie que la tenga,pero te puedo asegurar que mejor que la pioneer 105 no sera,a mas por lo que dices vale 300€ que es lo que vale la pioneer,yo de ti no me arriesgaria,una vez comprada si no te gusta como graba,te da errores osobre todo no te reconoce algunas marcas de dvd, que haras,porque no creo que te la vayan a cambiar,una vez la tengas instalada,bueno no me enrollo mas,resumiendo que por el mismo precio tienes la pioneer 105 que va de coña. [ginyo]
muchas gracias socio la verdad esq llevaba un tiempo detras de la pioneer y creo q esa sera mi compra, de todas formas me he enterado q esa grabadora era en realidad por dentro una pioneer pero graba la mitad de lento q la 5 de esta.
muchas gracias y ya estoy convencido PIONEER DVR-105
SOUL CALIBUR 2 MI PRIMERA COPIA DE SEGURIDAD ESPERO
2 respuestas