q tal esta grabadora

ola
quiero consultar con vosostros esta grabadora, una samsung 52x24x52 por 69 euros
que os parece? y esta grabata en un pentium 2 no dara problemas nop?

gracias
damian
yo te digo mi opinion yo prefiero estas marcas cm bienen ;)

liteon
lg
sony

la samsung no la e provado pero no iria a x eya x lo bien q se habla de la lg y de la liteon la sony es la liteon pero capada [toctoc]

espero aberte ayudado

salu2
No quiero saber nada de samsung en cuanto a lectores y grabadoras, malas, pero malas, yo ahora mismo en calidad/precio liteon, es la que tienen todos mis colegas, yo aun no porque tengo una plextor de 12x y va que muy bien, pero ahora mismo me compraria una liteon, plextor se va mucho de precio.
En cuanto a problemas yo he puesto liteon de 48x en un p2-233 y sin problemas bajo win 95, lo mas que te puede pasar es que no te grabe a toda velocidad, sino un poco mas lenta pero no pasa nada.
hola,

hay una web q se llama creo recordar http://www.pccomparativas.com y dicen q la liteon tanto48x como la d 52x es la mejor junto a las plextors asi q si fuera yo me pillaria una liteon.

Tengo un lector dvd liteon y va d pm. por ejemplo extraigo una peli dvd d 120min (4,4gb) en 10min con una velocidad d 6,5x a 8x.

Y por ejemplo otras solo llegan a 2x.

Con esto quiero expikarte q las liteon en lectores CD/DVD son las mejores.

Ah por cierto, las liteon van cambiando cada cierto tiempo los firmwares para q puedas desproteger las protecciones sin necesidad d untilizar crack o parche (en los juegos por ejemplo).

Saludos.
no creo q tengas problemas x el pentium 2 pq mi tio tiene una grabata d 48x en un pentium 200 y le tarda 3 min en graba, como a mi

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Saludos, cógete una liteon que son de las mejores junto con las plextor, éstas últimas algo más caras y orientadas al audio.

Ciao.
Yo tengo una Lite-On y va de lujo.
yo tengo un lector DVD samsung que no funciona bien con algunos programas (cloneCD...) y tarda bastante en leer, si las tostadras son igules a los lectores yo ni miraria el samnsung, me iria directamente a liteon o a LG que es la que tengo y me va de lujo
7 respuestas