Q tal estan el Fifa 2006 y el Heroes of the Pacific?

Es el Fifa de siempre o ha mejorado algo?
El Heroes este es el mismo de unos videos q colgaron por aqui de un game de aviones q era una pasada?

gracias
Del fifa puedo decir que ha mejorado algo con respecto al 2005, aunque su aspecto gráfico es practicamente identico, amén de tener nuevas opciones.

Del otro juego no puedo decir nada, no lo he visto...
El otro es un peo, antes de subiros al avion tomar biodramina.
lo q yo no entiendo es como no viene actualizado el fifa y no viene sergio ramos por ejemplo en el madrid,yo pense q los fifas siempre venian actualizados,o lo mismo esk no lo e visto yo bien :p
El FIFA me ha parecido así de primeras (1 sólo partido) la misma mierda de siempre. El principal problema que le veo es ese movimiento tan irreal del balón, que nada más golpearlo parece que se pone a 300 km/h para luego llegar suaaaavemente a los pies del jugador.
Además el juego tiene unas ralentizaciones que asustan, y que joden bastante la jugabilidad. No creo que sea cosa de mi versión (PAL en inglés).
En fin, para olvidar.

El Heroes apenas he hecho medio tutorial, así que no puedo decir gran cosa, salvo que gráficamente no parece demasiado brillante ni mucho menos, Ya podían al menos haberlo puesto a 30 fps.

Saludos.
lo q yo no entiendo es como no viene actualizado el fifa y no viene sergio ramos por ejemplo en el madrid,yo pense q los fifas siempre venian actualizados,o lo mismo esk no lo e visto yo bien :p
Sergio Ramos lo ficharon hace 4 dias neng,que quieres???? yo a veces flipo con las preguntas de la peña,pero bueno siendo del Madriz que vas a esperar....
macho pero tu estas agilipollao o q
primero yo pregunto lo q me sale de los cojones y segundo el fifa de toda la vida ha tenido todas las licencias aunq hayan fichao a uno un minuto antes de q acabe el plazo
y encima pones eso de siendo del madrid??venga tio q te crees el mas listo por escribir en un foro
yo si k flipo con el apijotamiento q os teneis en la cabeza algunos,abria q veros la cara pa ver en q mundo vivis
cada dia da mas asco escribir algo aki,tu veras pq e puesto q no venia sergio ramos en el madrid
venga tio retirare a tu cueva y deja de dar x culo a los demas
q pasa te jode q ganara ayer el madrid o q
ELMOYA escribió:macho pero tu estas agilipollao o q
primero yo pregunto lo q me sale de los cojones y segundo el fifa de toda la vida ha tenido todas las licencias aunq hayan fichao a uno un minuto antes de q acabe el plazo
y encima pones eso de siendo del madrid??venga tio q te crees el mas listo por escribir en un foro
yo si k flipo con el apijotamiento q os teneis en la cabeza algunos,abria q veros la cara pa ver en q mundo vivis
cada dia da mas asco escribir algo aki,tu veras pq e puesto q no venia sergio ramos en el madrid
venga tio retirare a tu cueva y deja de dar x culo a los demas
q pasa te jode q ganara ayer el madrid o q

Guti titular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :)
VEnga tio calmemonos todos un poco.
P.D: Hala madrid X-D
ELMOYA escribió:macho pero tu estas agilipollao o q

A ver despues de levantarte si tienes un mal despertar,NO POSTEES.... (queria decir otra cosa pero me callo...)

Yo lo decia por ser del Madrid,el defensa este.... que vamos que en Polonia o Suecia (version de la qual es el juego que esta disponible) pues como que les dara igual que este o no este,tu me da igual de que equipo seas.... pero claro por tu lenguaje y tu forma de expresarte ya queda claro,....
Cuando salga la version PAL Spanish ya veremos,igual hay algun asorpresita y esta actualizado con el super fichaje de 27 kilos...
Q tal estan el Fifa 2006 y el Heroes of the Pacific?

Creo que en el título del hilo no pone nada así como: Hilo oficial: Discusiones absurdas.

Se puede responder a eddy sin empezar con lo de siempre y sin decir que el fifa es la misma mierda de siempre. Lógicamente, alguien que empieza su exposición con esa frase, no va a decir nada bueno del juego.

Yo probé la demo de PC. Te puedo decir que los jugadores van más sueltos en el terreno de juego. Tienen movimientos más fluídos y se les ve más integrados en el campo mientras la pelota rueda. Técnicamente era igual que el 2k5. Al menos en mi x600 td no lo vi mejor que el 2k5 de xbox.

Hilo repetido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455107
bowser escribió:

A ver despues de levantarte si tienes un mal despertar,NO POSTEES.... (queria decir otra cosa pero me callo...)

Yo lo decia por ser del Madrid,el defensa este.... que vamos que en Polonia o Suecia (version de la qual es el juego que esta disponible) pues como que les dara igual que este o no este,tu me da igual de que equipo seas.... pero claro por tu lenguaje y tu forma de expresarte ya queda claro,....
Cuando salga la version PAL Spanish ya veremos,igual hay algun asorpresita y esta actualizado con el super fichaje de 27 kilos...

bueno tio paras ya de meterte con los madridistas o que?? [nop]

no tenemos bastante con los Sonyers vs Xboser que ahora esto...
Dejaros d polemicas q aqui cada uno tenemos nuestra opinion futbolistica y no viene a cuento en este post.Gracias Da hot,m ha kedado claro el tema del Fifa,del otro veo q m equivoke de juego,q el bueno era el Blazin' Angels,q pena [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,habra q seguir esperando.

salu2
Para mi el FIFA 2006 es una mierda, el peor hasta el momento, no solo es antijugable sino que pega cada tiron de la leche. Si va con ralentizaciones en la xbox ... xungo. Nada que a seguir con el PES, que estos de EA van cada vez peor.
El fifa todavia no lo he catado, aunque tampoco espero demasiada mejora.

El Heroes of the Pacific, pues me ha parecido infumable, sencillamente, tanto en el control como en los graficos (el precio de los multiplataformas). Asi que habra que esperar al Blazing Angel, que siendo exclusivo y viniendo de donde viene lo mismo nos dan una sorpresa.

Y mientras tanto he desempolvado el Crimson skies, que es lo que termino haciendo siempre que aparece un nuevo juego de aviones en el mercado, que lo pruebo, me parece un peñascazo, y termino de nuevo con esa obra maestra que es el Crimson.

Salu2.
Yo acabo de probar el fifa y lo unico destacable es q funciona a 720p por lo de mas me parece infumable, pega unos tirones q da gusto, los moldeados de los jugadores horribles, con un brillo en el cuerpo marca de la casa, un control malo (imposible driblar a un jugador, los disparos van donde le sale de los h****....), hay una opcion q es una clara copia de pes con exactamente los mismos botones, pero q dista mucho de la libertad q da el PES a la hora de trenzar una jugada...
Resumiendo, me a parecido muy malo [noop]
¿Los tirones del Fifa son de la versión final? Es que una de las cosas que celebré del paso del 04 al 05 fue precisamente que el motor gráfico ya no petardeaba. Es algo que me molesta mucho en los juegos.

¿Cómo se ralentiza? ¿En los corners o algo así?

P.D.- A ver si se puede hablar de fútbol sin que parezca que sus aficionados odien a todos los demás...
A.I. escribió:¿Los tirones del Fifa son de la versión final? Es que una de las cosas que celebré del paso del 04 al 05 fue precisamente que el motor gráfico ya no petardeaba. Es algo que me molesta mucho en los juegos.

¿Cómo se ralentiza? ¿En los corners o algo así?

P.D.- A ver si se puede hablar de fútbol sin que parezca que sus aficionados odien a todos los demás...

No se ralentiza en los corners, en mi caso se ralentiza en cualquier momento del partido, se aprecia claramente como de repente baja el framerate, cuando mas lo aprecio, es cuando por ejemplo haces una falta, o fallas un tiro a puerta, sale una animacion cercana y petardea mucho...
Y supongo q si q es la version final
Pues estaré pendiente de los comentarios de los compañeros porque esto realmente para mí es muy lamentable. Y eso que he disfrutado muchísimo del 05 y esperaba ese modo manager tan genial en su secuela. Estaré al loro.

Gracias. [oki]
18 respuestas