q tal este diseño para las cajas de REV.?

las cajas de juegos me refiero. estaba aburrido ya q no hay nada de noticias de juegos, y me puse a imaginar el diseño de las cajas de juegos de REV. use el mismo arte de FE xq fotos con texto en photoshop siempre se ve horrible.

Imagen

no es gran cosa, pero la parte de arriba asimila los bordes del REV., todo recto y con esa linea como contorno. lo hize en blanco xq me parece q negro quedaba muy oscuro, y para diferenciarlas de las cajas de GCN tmb.

q les parece? no es gran cosa pero igual estoy aburrido. [bye] [bye]

PS.: la primera version fue esta, q ahora no me gusta mucho en realidad. CAJA 2

EDIT: hize el resto de la caja. a mi nintendo no me paga asi q no me voy a matar diseñando un nuevo arte ni ordenando todo el texto q tienen atras. solo lo trabaje un poquito. [burla2] [burla2]
Te ha quedado bien pero yo haria el logo de revo un poco mas pequeño y te falta el sello oficial de nintendo
Imagen
Me gusta más el primero xD

Aun asi creo que le falta fuste, demasiado limpia veo la caja, y por supuesto, el color de la caja hace mucho, blanco estaria muy bien, o semitransparente como DS.
Tommy Vercetti escribió:Te ha quedado bien pero yo haria el logo de revo un poco mas pequeño y te falta el sello oficial de nintendo
Imagen

el logo mide 5cm, lo q pasa es q la foto es gigante [toctoc] .

y lo del sello me di cuenta cuando ya habia subido la foto, y me dio fastidio cambiarla [looco] . otra cosa q note es q nintendo ya no pone su sello en la cara del frente, ahora lo pone atras. por lo menos en america es asi.

[bye]
saoh escribió:otra cosa q note es q nintendo ya no pone su sello en la cara del frente, ahora lo pone atras. por lo menos en america es asi.

[bye]

Imagen
:-P
si miras mi firma verás que me ha gustado [tomaaa]

is te molesta o algo dímelo compadre xD

a mi me gustaria que el diseño de las cajas buera blanquito, parecido a la parte de arriba de las cajas de Xbox 360
realmente no me molesta Metal_Nazgul. si quieres bue....

ya termine el resto de la caja. lastima q quedo un fotografia atravesadisima pero q remedio [jaja] [jaja] [jaja] .

disfruten. y FELIZ AÑOOO!! [fies] [fies] (me voy hasta el 4)
6 respuestas