Q tal este royector para la Ps3

Pues como el otro hilo no sube, lo sineto pero abro esto, porq la verdad q me urge (no os enfadeis admin).
la historia es q consigo este proyector HP ep7112, por 350€ con MUY POCO uso.
la unica pega q veo en algunos sitios q es SVGA y de resolucion 800X600 y no se si para play estara bien. Mi tele es de tubo (corto pero de tubo y a 470p), y ya q me compro otro chisme me gustaria q tuviera mejor resolución y con el q diga, Juasss como se juega aqui, o como se ven las pelis aqui.

La pregunta, facil ¿merece la pena?
Hay q contar el precio, y q ultimamente me he comprado un par de caprichos, con lo q la € no es muy buena y la parienta esta a punto de cabrearse [boma]
Venga gracias y sorry, pero es q me urgía
Contrast Ratio 1600 :1

es un truño, vas a tirar el dinero. si no tienes mucho presupuesto ahorra esos 350€ y espera un poco mas para comprarte algo mejor.

tambien ten en cuenta que esta disconinuado y puedes tener problemas con las lamparas.

yo te recomiendo este si no te quieres gastar mucho dinero

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/proj_3400mp?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

1.500 lúmenes
contraste de 2100:1
NTSC, NTSC 4.43, PAL (B, D, G, H, I, M, N), SECAM (B, D, G, K, K1, L) y HDTV (480i/P, 576i/P, 720P, 1080i)
lámpara de hasta 4.000 horas
Admite PC, S-Video, vídeo compuesto y vídeo componente (HDTV).
tas hecho una maquina tio, la verdad te hare caso, pro joder es q la lampara ya cuesta ese precio, pero realmente es lo q dices tu , mejor ahorrar........... [beer]
2 respuestas