Yo siento decir, que al menos en mi nuevo Plasma Panasonic PV60, he probado este ladron para conectar mis xbox y xbox360 por componentes y lo que veo es lo siguiente:
Veo como ondas que van de izquierda a derecha pero que casi no se ven, las veo cuando hay un fondo unicolor. EJ: El fondo azul del Meciacenter de la xbox360.
Hay un control en la Panasonic que es el MPEG NR, lo pongo al minimo y lo quita instantaneamente pero a costa de desenfocar un poco la imagen. Lo he probado con pelis en HD y lo que ocurre es que desenfoca un poco la imagen.
He probado a quitar del triple una de las dos conexiones ej: si tengo xbox360 y xbox conectado al ladron, he quitado uno de los dos y sigo viendo las ondas.
He probado a poner la pieza de ferrita en el propio cable del ladron para bajar la intensidad de señal y nada.
Si conecto directamente la xbox o xbox360 a la tv sin pasar por el ladron ,las ondas desaparecen.
Asi que muy a pesar mio lo he quitado y es una lastima porque es un cacharro que me hubiera solucionado mucho las cosas. Estoy a la busqueda de otro ladron, si alguien sabe recomendarme otro, lo agradeceria.