q tal la grabadora de dvd LG?

[alien] hola preguntaba a la peña q quetal la grabadora de dvd LG. es que tengo pensamiento de comprarme una a precio de ganga y quisiera antes de comprala si alguien me puede decir que tal rula . supongo q hay muchas mejores pero quisiera que alguien q ya tenga experiencia con ella me diga q tal va. acias por la paciencia y saludos a toa la peña

[fies]
no puedo decirte q tal va porq no la he probado yo tb estuve por comprarla pero finalmente comprare la de toshiba q es "muy" economica 220 euros.
la lg graba dvd-r dvd-r y creo q tb dvd-ram lee tb +
bueno se q no es lo q pides pero algo es algo
saludos
perdon me equivoque es dvd-r y dvd-rw y dvd-ram
:) acias tio por el cable mirare la thosiba a ver q tal va de precio antes de ver la LG. saludos a ti a la peña.

pd: te va new angel eh? es una pena que ese manga terminara pronto para mi entender. saludos [angelito]
Yo poseo una grabadora de estas y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema haciendo backups de PS2 utilizando discos Princo de 1x (1,60 €). Igualmente he realizado una prueba de DVD-RW (el q trae en el Kit) grabando un dvdvideo y tanpoco he tenido problemas para reproducirlo en un DVD doméstico.
Cuanto cuesta esa grabador a lg??
Bueno a mi me costó 210 € + iva, comprándola a mayorista a través de una tienda familiar. Calculo que el precio en tienda puede estar entre un 15 o 20% más caro.
Saludos.
en tienda la he visto por unos 298 € iva incluido **box
bueno a mi me ha salido por unos 250 euros a precio de fabrica. [looco] . pero en calle creo q sale por 300 euros. por lo q e odio a la gente q se la compré; se la esta comprando mucha gente y la verdad me rula muy bien la cabrona. asi q es una recomendacion por parte mia. la pioneer tampoco esta mal. y luego la sony es de las mejores pero el precio.......... ya sabeis. asi q os recomiendo la LG. [amor] . saluos a to la peña. :)
8 respuestas