Q tal la MS de 8 Gb?

Hola a todos,

Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, y no sé si al final, "tirarme a la piscina", comprando una tarjeta de 8 Gb.

El caso es q ahora mismo dispongo de varias MS, de 1 Gb, otra de 2 Gb y la última q me pillé, es de 4 Gb.

Lamentablemente, no sé si es por uso práctico o por vangancia, (seguramente sea esto ultimo [decaio] )sólo utilizo la Ms de 4 Gb, y por lo tanto a las otras ya ni las miro, (más q nada porque me gusta tener los juegos en una misma Stick, para mayor comodidad).

Y ahora q se vienen bombazos de los grandes, (en calidad y cantidad de Mb) había pensado en pillarme una Ms de 8 Gb, pero no tengo ni idea qué tal andan de precio estas Ms, ni en qué tiendas hay mejores precios/fiabilidad.

Así q si alguien me puede aconsejarme sobre una tienda, donde poder adquirir una Ms de 8 Gb, a buen precio y fiabilidad, (la MS de 4Gb q tengo, es d esas genéricas y me va bastante bien).

Salu2 y gracias de antemano! [oki]
Lo tuyo es la compra compulsiva nene ;) Sin acritud.
Yo uso dos de 2Gb, una para los "esenciales" y con la otra voy alternando. Ya la de 4 me parece excesiva...no sé, tú mismo.

Saludos.
Jajaj, puede ser también consumismo compulsivo ;)

El caso es q estoy mirando tiendas, pero no veo ninguna q vendan MS de 8 Gb, por lo menos en los anunciantes de ´sta Web.

SAlu2!
Pues no se si seré yo pero con una de 4 gigas siempre llevo uno libre, a no ser que sea para pelis (que ultimamente no veo muchas, ya que las veo en la tele de mi cuarto de 32" [plas] ).

Una de 8 la veo excesiva.
yo la de ocho la veo bien, es mas igual me compro una, pero hay que ver que uso le vas a dar.
Yo por ejemplo hay veces que estoy fuera de casa bastante tiempo, y entonces hecho en falta mas espacio en la tarjeta, porque me caben dos juegos buenos y un par de peliculas y con mas gigas podria meter bastantes mas peliculas para pasar el dia.
Pero para lo demas, con 4 gigas tengo suficiente porque nada mas que la voy a usar un rato y luego siempre puedo ir al pc a poner cosas nuevas.
Mira a ver que uso le vas a dar a la psp.
Yo en lo personal son excelentes si eres de las personas como yo q usan videos, musica, juegos, etc etc en su psp, lo unico si, que despues de que la llenes comenzaras a pedir + capacidad.
yo con la de 4 ando sobradisimo...es casi imposible usar todo lo que tengas dentro.Eso si,me cogere una de 8gb para que me entre mas,pero tambien para aprovechar la de 4 en el movil.Tendran que bajar de precio...
Es mejor 2 de 4 que una de 8 y con lo pequeñas que son que las llevas en la cartera....
Pues yo preferiria 2 de 4 gb como ya han dicho, ya que no se por donde lei que las de 8 gb daban problemas con las psp y estas solo detectaban 4 gb(no me agas mucho caso pero creo que lo he visto por algun sitio)

Si quieres te mando por mp la direccion de una tienda online(ya que creo que por aqui sería spam) donde las hay. pero prepara 129€
Existe la MS de 8GB?? Donde???! :P
Yo me esparé a que bajen las de 8gb,aver si estas navidades
yo tambien voy a esperarme a ver que tal salen de precio, de todas formas yo tengo una de 4 y otra de 2, en la de 2 tengo el pro y el daxter que son fijos para mi jeje (el daxter solo hasta que me lo pase), y en la de 4 voy metiendo juegos nuevos y descartando, asi lo hago yo al menos.
Yo uso una de 4gb, que me parece el tamaño perfecto. Con la de 2gb siempre andaba muy apurado de espacio, con esta llevo todo lo que necesito.

8gb por ahora al precio que estan, la verdad es que me parece un capricho innecesario, y mas si como dices tienes ya una de 4gb.
13 respuestas