q tal la nueva pionner A05??

Wenas a todos!
Estoy apuntito de comprarme de una vez por todas una grabadora d DVD (ya me he cansao d q me timen los manteros XD) y cuando me disponia a comprarme una Ricoh va el dependiente y me dice q en 15 dias o un poco mas por el mismo precio (399 euros) iban a traer la nueva A05 :O q graba como no en los dos formatos +-R, cosa q la otra no hacia.
Sabeis si va a ser tan dificil d conseguir como la A04 o la DRU500?? xq de esta gente no me fio y lo mismo me tiro esperando hasta el año q viene a q la traigan.
Me imagino q la A05 esta muy bien, o eso he oido pero realmente ya esta a la venta??? y si todavia no lo esta paar cuando la sacan oficialmente... porque la verdad q ya estoy un poco desesperado y no me gustaria esperar mucho [reojillo]

Bueno si alguien sabe algo d esta grabadora le agradeceria q me lo comentase... mil gracias a toos
CrosMax la a05 es realmente una makina,yo la tengo hace casi 3 meses. Decirte que los 339e ein? que te quiren cobrar me parece algo exajerado,ya que su precio de hoy anda sobre los 335e +0-.Te recomiendo mirar en + sitios se te es posible [qmparto] salu2
Asiq me quieren timar ehhh [snif] pues ya veran [bad]...
Entonces mirare por otros lados y si dices q esta muy bien la buscare hasta encontrarla, ademas por ese precio... Pero es dificil d encontrarla en stock??? esq he pido por aki q hay algunas imposibles de encontrar.

Muchas gracias por todo... con esos 10 talegos o mas me podre hacer muchos backups de mis juegos [carcajad]
A ver si la encuentro. [amor]
la A05 no es multiformato, pero es muy buena
La 05 solo graba dvd-r/rw, la q graba los dos formatos es la dru500 de soy y la nec, no se si alguna mas.

La pioneer es una makina, y esta en alternate por 319 euros la version retail, con sus discos dvd-r y dvd-rw de regalo, a mi me va de lujo y en una semana no ha parado de tostar XDDDDDDDD

Bye ;)
me cago en tooo... [Alaa!] en mediamarkt me dijeron q era +-RW y yo voy y me lo creo :( , pues vaya chasco me he llevao, otra vez mas no se q haria sin la gente del foro... Sois mi salvacion!!!

Y q modelos hay entonces q graben +-RW, cuestan mucho? y q no sea la DRU500 q no aparece por ningun lado. Merece la pena comprarse una q grabe los dos o la diferencia d precio es bastante y para hacer backup y grabar copias d pèlis d seguridad es suficiente con una + ó - RW? La verdad q ya me he perdido por completo, estaba decidido pero... bufff

bueno gracias a toos otra vez mas
Yo con la 05 grabo juegos de play y de xbox a la perfeccion, en media hora a 2x pq no tengo discos a 4x XDDDDDD, grabo pelicalas al vuelo DVD5 y el resto ripeandolas como tendrias q hacer con cualqkier grabadora tambien, grabo dvds de datos........

Asi k tu mismo, pero yo no me compre la sony pq no me apetecia esperar y pq con esta q no me siento limitado en ningun aspecto ya q puedo hacer todo lo q me interesa, y la verdad es q lei muchos post en foros y demas y hablaban muy bien de ella como de sus predecesoras

Bye ;)
tu la compraste en alternate? 319 euros con gastos de envio? dime como hay q hacerlo porke en ese idioma no me entero de nada.
cuanto tardaron en mandartela?

saludos
como ripeas las peliculas
NEO4B y q es eso de alternate??? una pagina??? es q no logro saber q es y si esta a ese precio me gustaria pillarmela, porq en las tiendas q he preguntado o estan a 400e o no la tienen.

Solo eso, nada mas. Un saludo y gracias por tu ayuda [tadoramo]
http://www.alternate.net podras ver la pagina en español.

Yo soy de Madrid, asi k me pase una tarde y la recogi en mano tras hacer mi pedido por telefono, por eso no me costo ni un euro mas de 319.

turko mira esta pagina para lo de ripear las pelis http://www.dvdadvdr.tk/

Bye ;)
Escrito originalmente por turko
como ripeas las peliculas

http://www.vcdsp.com
ya la he pedido, pero creo q es la version bulk, ya que costaba 309e y me va a salir por 322 con gasatos de envio.

me podrias decir q cosas como progamas, drivers, necesito para q sea igual q la retail.
cuales son los mejores.
q es lo q viene en una y en la otra???

saludos
Neo4B mas o menos te pregunto lo mismo q Wynner19 (supongo) pero yo ni si quiera se si la pionner q hay en alternate, pionner DVR-105 es la q llamo yo A05, y si lo es ( q es lo q parece segun dice Winner), q es eso de retail o bulk? Como veras estoy bastante perdido en estos temas pero gracias a tu ayuda parece q al final conseguire comprarme una grabadora decente y BARATA.
En la pagina solo pone como forma de compra el envio y como yo tb soy de madrid me gustaria ahorrarme eso eurillosde mas, a donde fuiste a comprarla? si segun he visto esto no se puede decir no hace falta q contestes, supongo q vendra un nº telef para llamar.
Si me confirmas el modelo y las diferencias con la tuya, quizas [carcajad] ya te deje de dar el coñazo... y me la compre de una p...vez.
Venga mil gracias colega
A ver

Yo me pille en alternate por 319 euros hace 9 dias mas o menos. La diferencia entre la 105 y la a05 es q una es bulk y la otra retail (la retail es la a05)

Entre bulk y retail la diferencia es q la retail me venia con:
-Su cajita con su manual para montarla y sus especificaciones....
-Un dvd-r 1-4X y un dvd-rw 1-2X, los dos pioneer
-Dos discos, uno con el instant copy cd-dvd version oem 6.5
-Y el sonic MyDVD de sdicion de video y eso
Y la bulk viene la grabadora envuelta sin caja en un plastico y nada massss, pero solo los dvd-r/rw q regalan ya valen mas de 10 euros pq son pionner, pero vamos q la grabadora es la misma.

CrosMax, yo me ahorre los gastos de envio pq fui a recogerla a la tienda, tienen tienda fisica en alcobendas, en su pagina te viene la direccion, y el telefono, sino lo encuentras dimelo y te doy mas detalles.

Wynner19, driver no creo q necesites, yo monte la grabadora y el XP me la reconocio sin problema. Programas te recomiendo el RecordNow MAx, es el mejor para play2, datos......... este programas es la version ultima del primodvd, para q no te comas la cabeza, pq hay mucha gente q reomienda el primo, pues este es el primo actualizado (es la misma compañia "veritas"). Tambien puedes usar el nero, yo uso la version 5.5.9.9 y va sin problema......

Bye ;)
15 respuestas