Q tal la oferta del MM, altavoces 5.1 MXONDA 200rms por 69€?

Ayer vi en media markt una oferta de unos altavoces 5.1 MX Onda. Consta de un subwoofer con muy buena pinta y bastante grande, de 100rms, y 5 satelites de 20rms. los satelites viene con un pie metalico para ponerlos sobre el suelo.

Lo unico q le falla es q no tiene entrada optica pero con ese precio no se le puede pedir mas.

Que os parece?? yo nunca compraria unos altavoces de ese precio pq se supone q van a ser malillos, pero la verdad q con esa potencia y el buen aspecto q tienen estoy tentado.
hombre, por 6 euros, me pillo unos cuantos XD
fuji escribió:hombre, por 6 euros, me pillo unos cuantos XD

perdon son 69€ :p :p
Pues hombre, por el mismo precio tienes los Logitech X530 y se oyen de putisimo lujazo...
Peklet escribió:Pues hombre, por el mismo precio tienes los Logitech X530 y se oyen de putisimo lujazo...

si pero creo q no llegan ni a 60 rms, ademas el tamaño del subwoofer no es ni la cuarta parte del subwoofer de los mx onda
Ahora me dirás para que quieres 60W RMS cuando watios realos no serán más de 15... Los Logitech le dan 4000 patadas a los MX Onda por donde quieras.
los logitech se pueden conectar a la ps3?son inalambricos?en caso de no ser inalambricos conoceis alguno que merezca la pena y no se muy caro?gracias
¿Los Logitech se pueden conectar directamente a la 360 o hay que comprar un decodificador aparte?
WTSnake escribió:Ahora me dirás para que quieres 60W RMS cuando watios realos no serán más de 15... Los Logitech le dan 4000 patadas a los MX Onda por donde quieras.

has probado los dos?? para poder hablar asi deberias haberlos probado, o que logitech te pague por defenderles en los foros.

los mx onda no tienen 60 rms, tienen 200 rms. que a poco q entiendas sabras q son vatios reales, los vatios no reales son los pmpo, pero esa medida carece de valor
Hombre, habria que escuchar los MX onda, y a ver que tal suenan. Yo he tenido varias cosillas Mxonda, concretamente dos reproductores de cd/mp3, y la verdad, bastante majos para el precio que tenian. Ahora, creative suena muy bien, pero lo dicho hay que escucharlos los dos.

Por 69 euros no vas a encontrar esa potencia en ningun otro lado.

Un saludo!
eduy1985 escribió:Hombre, habria que escuchar los MX onda, y a ver que tal suenan. Yo he tenido varias cosillas Mxonda, concretamente dos reproductores de cd/mp3, y la verdad, bastante majos para el precio que tenian. Ahora, creative suena muy bien, pero lo dicho hay que escucharlos los dos.

Por 69 euros no vas a encontrar esa potencia en ningun otro lado.

Un saludo!

ya te digo para encontrar esa potencia hay q irse a los logitech (creo q se llaman z2700), que son unos 2.1, y cuestan sobre 160€. eran los q tenian en mente hasta ver esos mx onda, aunque claro esta no todo es la potencia
bandydo escribió:¿Los Logitech se pueden conectar directamente a la 360 o hay que comprar un decodificador aparte?

Alguien me puede contestar?. Me da igual los Logitech o MXOnda
a ver claro q se pueden conectar a la 360, pero el decodificador no lo traen, con lo cual solo tendrias la señal en estereo, el decodificador es para tener sonido dolby digital
12 respuestas