q tal lik-sang?

estoy pensando en pedir el D2 a lik sang. cuanto suben los gastos de envio? y cual es la forma de pago?.

porcierto es verdad que para jugar al d2 necesitas xip? ya que cuando te pasas el gd1 te pide el gd2 y man dixo que sin xip te va al navegador, es cierto eso?

gracias
Hola a mi me ha ido de puta madre esta web, pedí nada más que un juego para ver qué tal iba, y decirte que han tardado menos de 14 días, el juego valía casi 10 euros, y el total que he pagado ha sido 16 euros. Yo he pagado con paypal y no tenido problemas, y escogí la primera opción para que me lo enviaran 5 y pico euros.

Saludos.
yo pedí el cable serie, el rgb y adaptador de teclado. Pagué con Visa y de gastos me cobraron unos 13€ . Me llegó todo perfectamente una semana después por Airmail.
Tengo intención de hacerles otro cuando ahorre un poco. :)
Tu pon los productos que quieras en el carrito y ve pasando los pasos de la compra, elige el método de envio que quieres, el pago, etc, no se confirma la compra hasta el último paso, puedes ir cambiando de métodos de envio y tal, para ver que es lo que te sale mejor (no se si me he explicado muy bien :D).
Un saludo
Me parece que de entre todas las formas de pago, elegí la primera, me cobraron sólo 5 euros, puede ser tb según el peso. Saludos.
4 respuestas