Q tal los 5500D para la GC?

Hola!!
he estado rebuscando por el foro GC información acerca de los creative 5500D...Alguien que los tenga me puede informar un poco de q tal estan i eso...Tengo varias preguntas...Se que descodifican Prologic i dolby surround...peroooooo,en los juegos con DPL II como se oye ,es decir, por 4 canales, 2, surround...para hacerme una idea. I la diferencia es notable erspecto al stereo normal?Tengo varios juegos, Winning eleven, SMS, eternal darkness, zelda,.. Los juegos que no son ni dolby surround i DPL II , se oyen simplemente en stereo o el decoder hace algo para oirlo por los 5 altavoces + subwoofer?
Bueno eso es todo que no es poco!:P
Saludos y gracias!!!
aver.. una cosa ke el juego tenga el DPL2 y otra cosa ke tu decoder lo tenga XD

si el juego tiene DPL2 y el decoder DPL1 pues si te hara los efectos.. pero un pokito peor que con un decoder DPL2.

simplente hace todo. aparte si buscas info por paginas verás todo lo que son capaz de hacer los 5500d

yo tengo los 5700 (putada ke no me traigan el DPL2, pero almenos tengo el DPL1)
Pues eso es a lo que me refiero....que quieres decir con "hace todo"? Si, se que los 5500 tienen DPL I i la GC saca Dolby surround i DPL II....es decir que tal se comporta el deco DPL I con una señal DPL II?Se oye por 4 canales, por los 5? No se...explicadme un poquito por favooooor!!
Gracias!!!
Melliug.
haber como te lo puedo explicar sin ke te lie...

amos haber la GC como dices saca Soundround (como se ponga XD) y el DPL2 dependiendo de el juego claro esta.

Bien pues si tu tienes un juego DPL2 y un decoder DPL1, te va acer de puta madre, es decir se te va a escuchar por los 5 altavoces y el subwoofer, pero la gran diferencia esta que el DPL2 es un sonido mas claro (nitido) y hace mejor (pero yo no noto gran diferencia) el sonido envolvente.

con eso te kiero decir que yo tengo la Ps2 y por ejemplo el colin tiene el DPL2 bien pues se escucha de lujo, al igual ke el Rogue Leader, mario, zelda y demas juegos, solo tienes ke poner enopiciones del juego el sonido envolvente, luego en tu decoder poner Dolby Prologic, y ale a jugar como si estuvieses un cine.

tu trankilo que es como piensas funciona de puta madre, y se nota una gran difernecia, entre jugar en stereo a jugar en DPL1 eso si el DPL2 es mejor, pero como te digo no hay una diferencia tan grande que digas.. VAya mierda el DPL1 (eso si si tienes el DPL2 mejor XD)

yo tengo el DPL1 y me va de vicio, estoy contento y con juego como el RL, la flipo XD

Saludos, yespero averte ayudado en todo lo que he podido
ATENCION

Hola. Yo tambien estoy pensando en pillarme unos altavoces y resulta que creative ha sacado estos: INSPIRE 5.1 GD580
Son mas o menos iguales que los 5500 pero mas modernos y sobretodo soportan Dolby Prologic II (para la Game cube) y DTS (que es mejor que dolby digital, ideal para ver peliculas)

Lo mejor de todo es que valen igual que los antiguos 199,99€
Yo estoy decidido a pillarme estos
Espero que te sirva de ayuda. Cuando los tengamos ya comentaremos que tal estan.
Un saludo

Ahi va un link a la ficha de los altavoces. Decidme que os parecen.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023756
Muchas gracias Jares por tu explicación!!! i a ti sahaquielz por el aviso!!pero es que mañana me traen unos i tengo unas ganas de probarlos!!!!Buuuuf!!Ya os comentare...una ultima pregunta,...los juegos en stereo...solo se oyen por 2 satelites i el subwoofer o tambien por los 5?Gracias!!!
Un saludo!!
Muchas gracias Jares por tu explicación!!! i a ti sahaquielz por el aviso!!pero es que mañana me traen unos i tengo unas ganas de probarlos!!!!Buuuuf!!Ya os comentare...una ultima pregunta,...los juegos en stereo...solo se oyen por 2 satelites i el subwoofer o tambien por los 5?Gracias!!!
Un saludo!!
Jur...

Los juegos los oirás por todos los altavoces (si tú quieres); puedes configurarlos igualmente en Stereo.

Un Saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un consejo sincero... gástate el dinero en conseguirte algo útil, pq al fin y al cabo, lo vas a oir igual.
Mmm si,esto es como un capricho,pero siempre me a gustado escuchar las cosas bien,si hasta tenia mi SNES conectado a mi ampli pioneer de 45W!!!IImaginate...!! no es lo mismo oirlo por el altavoz roñoso mono de la tele que Además me serviran para el pc,el DVD i todo....Asi que...Tengo ganas de probarlos!!Ya os comentare este fin de semana a ver q tal!!!
Un saludo y gracias por las respuesta!!!!
Bueno ya los tengo...i son IMPRESIONANTES!suenan de maravilla i todavia no he podido probar muchas cosa,pero esta semana espero hacer un mini review...lo he probao con el eternal darkness i son una pasada!Ahora estoy con los DVD i la verdad,ha merecido la pena...sobre todo por el precio!!!
Saludos!!
DISFRUTA!!!! [beer]

Verás como ahora lso juegos cambian, todo tendrá mucho mas sentido, y sobre todo ahora echarás unos vicios de kilo.

y las pelis.. pues ya sabes... simplemente GENIAL!

Enhorabuena... y como he dicho antes DISFRUTA
Holas!!

No es que tenga mucha experiencia en esto... pero si tienes el DP1, es mejor subir un poco mas el volumen de los altavoces traseros con respecto a los demas, ya que el DP2 tengo entendido que le da mas potencia a los traseros en comparacion con el DP1.

Yo cuando juego a la game cube, siempre tengo el equipo en Estereo.. aunque si decis que se escucha bien, habra que ponerla en DP1. Pero no os parece que el altavoz central resalta mucho respecto a los demas?
Baja el volumen del altavoz central i un poquito de bajos i sube el surround....cambia muchisimo!!!!
Un saludo!!
compratelos :)

a partir de ahora tus conversaciones serán mucho más interesantes ;)

hablas micra? [qmparto]
14 respuestas