Q tal Mandrake 10 Oficial?¿

Buenas,

Pues eso, vale la pena que m baje la mdk 10 oficial? o m reinstalo la 9.2?
La verdad es q la community no va mu bien.Weno dejad aka vuestras opiniones sobre la nueva version.

Un saludo
Hombre pues depende de tu conexión, pero ya sólo por el kernel 2.6 y el kde 3.2 ya merece la pena.
Va bastante mejor que la community. Alguna cosilla casca de vez en cuando, pero no tiene mucha importancia.

Si tienes adsl o similar yo no lo dudaría.

Un saludo.
Si tienes conexion chunga o si no quieres dejarte dinero en CDs ponte el nuevo kernel y el KDE3.2 y ya está.

Aunque si sigues con la 9.2 a pelo tampoco te pierdes gran cosa.

Saludos!!
Yo la estoy probando ahora mismo, y sólo puedo decir que es una auténtica gozada, nada que ver con la última MDK que probé, MUY recomendable.... no sé por qué pero me da que voy a descansar de Gentoo durante una temporadita [+risas]
Pues yo he tenido que quitar el kernel 2.6 y volver al 2.4.25 :-(
Los problemas que tenia eran con el escaner (ahora va por libusb, y despues de hacer una cosa que ametsa me comento de gentoo-es, seguia sin funcionar) y el segundo problema era mi Creative MuVo de 64 Mb, que por lo que he leido en casos iguales a los mios, no funciona con los kernels 2.6.x. Tambien se me olvidaba el problema de la tarjeta de tv, que cuando cargaba el modulo tenia que reiniciar las X para poder usar el Zapping.
Por lo demas estoy muy contento en general con la distro, pues con el kernel 2.4.25 no me ha dado ni un problema.

Agur!!!
pues downloading pero ya! son 3 cds, no?
existe el azureus para Linux? es un p2p q utiliza la red bittorrent [sati]
x1BeKa escribió:existe el azureus para Linux?

La duda ofende :P
hola, yo actualice de la 9.2 a la 10 oficial, y de p.m.

recomendado

enga, salu2
Creative Muvo de 128 megas de un colega... funcionando perfectamente con el usb-mass-storage en mi debian sid con kernel 2.6.5
Salu2! ;D
PD.- Lo digo por zamorate...
eaTHaN escribió:Creative Muvo de 128 megas de un colega... funcionando perfectamente con el usb-mass-storage en mi debian sid con kernel 2.6.5
Salu2! ;D
PD.- Lo digo por zamorate...

Pues debe ser por el compilado por mdk, 2.6.3 que es elque usaba. cargaba los modulos apropiados (uhci.. usb-storage...)
y nada, no lo montaba.
Esto es lo que me daba en el /var/log/messages
May 31 13:18:42 desktop kernel: usb 1-2: new full speed USB device using address 2
May 31 13:18:42 desktop kernel: SCSI subsystem initialized
May 31 13:18:42 desktop kernel: Initializing USB Mass Storage driver...
May 31 13:18:42 desktop kernel: scsi0 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
May 31 13:18:42 desktop kernel: Vendor: CREATIVE Model: NOMAD_MUVO Rev: 0001
May 31 13:18:42 desktop kernel: Type: Direct-Access ANSI SCSI revision: 02
May 31 13:18:42 desktop kernel: drivers/usb/core/usb.c: registered new driver usb-storage
May 31 13:18:42 desktop kernel: USB Mass Storage support registered.
May 31 13:18:42 desktop kernel: SCSI device sda: 126977 512-byte hdwr sectors (65 MB)
May 31 13:18:42 desktop kernel: sda: assuming Write Enabled
May 31 13:18:42 desktop kernel: sda: assuming drive cache: write through
May 31 13:18:42 desktop kernel: /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0:end_request: I/O error, dev sda, sector 126976
May 31 13:18:42 desktop kernel: Buffer I/O error on device sda, logical block 126976

Agur!
x1BeKa escribió:pues downloading pero ya! son 3 cds, no?

Yo los estoy bajando de aqui:

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/10.0/i586/

Un saludo
weno ya lo tengo instalado, ahora el primer problema :(.

He ido a instalar los drivers de nvidia para poder jugar al quake 3 [barret] y al empezar m dice que no encuentra ningun kernel precompilado, que pasa? tengo los kernel-souces instalados!

SaLu2
x1BeKa escribió:al empezar m dice que no encuentra ningun kernel precompilado, que pasa?

¿Y no te ha preguntado si quieres compilarlo?
m ha preguntado si kero descargar noseque desde la web de nvidia, le digo que si, per dice que no encuentra nada relacionado con mi kernel :(
a mi me paso en la 9.2, "urpmi kernel-headers" y listo (vamos, que me los instaló)

enga, salu2
#urpmi kernel-sources y tambien rula, yo lo hice con estos y me funcionan los drivers OK
no tendria q configurar el urpmi?
y al empezar m dice que no encuentra ningun kernel precompilado, que pasa? tengo los kernel-souces instalados!
m ha preguntado si kero descargar noseque desde la web de nvidia, le digo que si, per dice que no encuentra nada relacionado con mi kernel

¿Estás seguro de que los sources que has bajado son los de tu kernel? Te debería hacer eso que dices y como no te encuentra nada decir que lo va a compilar para tu kernel, ahí es donde usa las fuentes. Para ver que kernel lleva haz:
$ uname -a

Si coinciden mira el README que te viene un parámetro para indicarle la ruta en la que están las fuentes (tendrás que buscar donde te las ha instalado)

Un saludo.
he conseguido instalar los drivers pero he hecho unos cambios en la carpeta del quake3 (la tenia en /home y la he pasado a /usr/local/games como root,claro) y ahora cuando m inicia m dice que no tiene suficiente espacio para arrankar kde :(, alguna segerencia o reinstalo?

SaLu2

EDITO: Weno acabo de reinstalar el sistema de 0 a ver q tal...
EDITO2: He instalado los drivers, he reiniciado y todo ok, pero a volver a entrar no m carga el kde :(, m dice que "no hay screens" i que hay un fallo al cargar el modulo NVIDIA [discu]
18 respuestas