Q tal Nokia N73 ???

Hola que tal compis!? estoy mirando para comprarme un movil de orange pa ponerme lo de la tarifa plana apartir de las 18:00 asta las 8:00 de la mañana y he visto el Nokia N73. Quisiera saber si este movil lo puedo usar como gps y que tal funciona? si vale la pena o es una porquería? funciona y= que un GPS de estos que venden para el coche?? muchas gracias !!!

Que cosas buenas me podeis contar de este movil???
Lo puedes usar como GPS porque lleva Symbian y le podrás instalar una aplicación de mapas y conectarle un receptor gps bluetooth. El funcionamiento es el mismo que cualquier navegador convencional.

Cosas buenas de ese teléfono:
La principal la lente. Lleva una óptica Carl Zeiss, con sensor CMOS de 3,2 Mpx. Harás con él muy buenas fotos.

Cosas "menos buenas":
Lleva la 3ª versión del S60, pero no lleva el Feature Pack 1 (cuando ya ha salido al mercado el Feature Pack 2). Y, por si no lo sabes los Feature Packs no son como los Service Packs. Es decir, no se pueden instalar, porque van asociados al hardware, con lo que nunca podrás actualizar tu teléfono con un Feature Pack.

De todas maneras, como teléfono multimedia es un gran terminal.

Saludos
hombre si lo quieres como gps te recomiendo el nokia 6111 navigator qeu en si es un gps muy guapo jajajel n73 la verdad que no lo conozco muy bien pero el otro si y te lo recomendo si lo puedes sacar. dew
Tambine estoy mirnado el N80 , este cuesta mas barato... cual es superior de estos dos??? el N73 o el N80 ???
Buenas:

Yo he tenido los 2, y ahora de hecho llevo el n73.

El n80 es un gran móvil, pero tiene el gran fallo de la batería, que dura poco. A favor, tiene wifi, que el n73 no lleva. LA única utilidad que le veo de interés al wifi, es el voip.

La pantalla del n73 es mas grande, aunque la del n80 tiene mas resolución.

Luego el mecanismo del teclado que usa el n80 no me gusta.

La cámara es mejor la del n73.

En resumen, para mi gusto, es mejor el n73. Pero para gustos, los colores o móviles en este caso. :)

En ambos he probado el tomtom y funciona perfecto.

Saludos.
Muchas gracias, me pondre a mirarlos y tal y vere cual me compro entonces, porq el N80 me sale mas barato , pero si el N73 tiene mas pantalla mejor por el tema del GPS xra el coche y tal....
5 respuestas