Q tal os parece lo nuevo del Boss???

Es realmente vergonzoso lo de esta web de entradas.

He estado unas cuantas veces a punto de conseguir, pero gracias a ese sistema tan "fabuloso" que tienen, una y otra vez he perdido la ocación de hacerme con ellas.

Al final, me voy a quedar sin. [decaio]
bueno señoras y señores....

Ya tengo mi entrada para ver el Boss en barcelona!!!!

Cabe decir que he sido de los primeros! Concretamente tenia el numero 75 de la cola!

Saludos!
Yo ya tengo 6, ahora aver si puedo pillar otras 6...Porque somos mucha gente que queremos ir. La web va como una mierda y e tenido que comprar las entradas de 66€ Porque de las otras no quedan.. [enfa] [enfa] [enfa] A saber desde donde me toca verlo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo he comprado entradas de primer anfiteatro la verdad que espero verlo bien, viendo lo grande que es el estadio,,,
Asdrubal escribió:Nou Camp todo vendido Oooh

Y yo entre ellos [babas] [babas] [babas]
Aún así, de vez en cuando van a aparecer entradas a la venta en esa web, como ya ha sucedido esta noche, después de anunciar el "todo vendido"

Por cierto, ¿alguien se ha sentido molesto con que ahora a todo el mundo le guste Bruce, como pasó en los años 80? Y seguro que muchos se enchufan Magic, The Rising, The Greatest Hits o BITUSA, y pasan de auténticas maravillas como son Darkness y River
Asdrubal escribió:Aún así, de vez en cuando van a aparecer entradas a la venta en esa web, como ya ha sucedido esta noche, después de anunciar el "todo vendido"

Por cierto, ¿alguien se ha sentido molesto con que ahora a todo el mundo le guste Bruce, como pasó en los años 80? Y seguro que muchos se enchufan Magic, The Rising, The Greatest Hits o BITUSA, y pasan de auténticas maravillas como son Darkness y River

Yo si te soy sincero, me enganché mucho a Bruce a partir del disco de The Rising, pero es que tengo 21 años y me gusta otro estilo de música.

Aunque he de decir que desde que tenía 5 años, me encanta Bruce Springsteen, gracias a canciones como "Born to Run", "Dancing in the Dark", "Sad Eyes", "Streets of Philadelphia", "The River"...

A parte a mis padres también les encanta.

Pero empecé a escucharlo más en serio desde que tenía 16 años.

Por cierto, vendidas en menos e 8 horas las 72.000 entradas

[tadoramo] BOSS [tadoramo]
Zeus_41 escribió:
Yo si te soy sincero, me enganché mucho a Bruce a partir del disco de The Rising, pero es que tengo 21 años y me gusta otro estilo de música.

Aunque he de decir que desde que tenía 5 años, me encanta Bruce Springsteen, gracias a canciones como "Born to Run", "Dancing in the Dark", "Sad Eyes", "Streets of Philadelphia", "The River"...

A parte a mis padres también les encanta.

Pero empecé a escucharlo más en serio desde que tenía 16 años.

Por cierto, vendidas en menos e 8 horas las 72.000 entradas

[tadoramo] BOSS [tadoramo]

No, si yo también, que soy jovencito xD.

Pero me refiero a que parece que ahora se pone de moda entre el público no aficionado. Y es que lo de hoy del Nou Camp ha sido de traca...
BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND

FIN DE GIRA EUROPEA 2008 en Barcelona
Nueva fecha confirmada: Domingo, 20 de julio- Camp Nou
Entradas a la venta el martes, 4 de diciembre.

Numerosos rumores corrían ayer sobre un posible segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Camp Nou de Barcelona, y hoy por fin salimos todos de dudas. Tras agotar ayer, en menos de 8 horas, las entradas para el concierto del día 19, Bruce Springsteen ha decidido poner fin a su gira europea 2008 en Barcelona, confirmando un nuevo concierto en nuestro país. La fecha escogida es el domingo 20 de julio de 2008, en el Camp Nou.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
Joder madre mia, esta gente no se cansa de hacer conciertos! y me va a hacer hipotecarme para poder ir a ver a bruce, creo que ire al primero que va a hacer en bacelona y como mucho a uno de madrid y no mas que joder voy a tener que pedir un prestamos que las entradas no son baratas :-P
Por ahí dicen que la mejor gira de Bruce fue la del Darkness del 78, la del vídeo de Rosalita . No sé qué decir, me parece mucho más espectacular la del Born in the USA, aunque la del 78 es más íntima, más personal. Y como han dicho, la versión de Prove It All Night de 12 minutos es de lo mejor que ha tocado el Bruce en su vida.

Por cierto, echadle un ojo al vídeo, que vale mucho la pena.

EDIT: Vídeo de Prove all night, menuda maravilla

Prove it all night 12 mins
A mi padre le hace mucha ilusion ir, le regalare un par de entradas para el del dia 20 de julio, esta vez intentare esta atento para poder comprarlas. Tambien me animare e ire yo a verle, que llevo muchos años escuchandole y por una u otra cosa nunca he podido verle en directo todavia.
Solo va a tocar en Barcelona???

Pero no iba a ir a más ciudades en España?? Yo estoy hecho un lío.

Si me podeis ayudar os lo agredecería.

Asdrubal, gracias, muchas gracias por ese PEDAZO VIDEO!!! [tadoramo]
Dicen que va a tocar en San Sebastián, Santiago y alguna más, seguramente Madrid o Valladolid.

Por cierto, no me puedo quitar de la cabeza la melodía esa que abre el concierto, justo antes de Radio Nowhere, que parece como una música de circo o de una caja de música. Buenísima.
Gracias Asdrubal.

Dios mío, solo Bruce Springsteen es capaz de que me vea su concierto en Barcelona entero (por 2ª vez), después de llegar a casa y tener un resfriado de no te menees, desear meterte en cama y dormir, pero al querer escuchar una canción, pones el DVD y te lo ves de principio a fin.

[tadoramo]Bruce Springsteen[tadoramo]
Asdrubal escribió:Por ahí dicen que la mejor gira de Bruce fue la del Darkness del 78, la del vídeo de Rosalita . No sé qué decir, me parece mucho más espectacular la del Born in the USA, aunque la del 78 es más íntima, más personal. Y como han dicho, la versión de Prove It All Night de 12 minutos es de lo mejor que ha tocado el Bruce en su vida.

Por cierto, echadle un ojo al vídeo, que vale mucho la pena.

EDIT: Vídeo de Prove all night, menuda maravilla

Prove it all night 12 mins

La que yo decia....

Una joya....Ojalá un dia de estos reviva esta versión...pues ya hace años que la toca de otro modo y no tiene nada que ver en mi opinión.
Acabo de conseguir la canción en directo de 12 minutos y es ESPECTACULAR. Totalmente diferente a la que hace ahora, dudo mucho que esté para estos trotes, porque vamos, es mucha caña.
Como veis las posibilidades de conseguir entradas para el concierto del día 20? Es que querría pillarles un par de entradas a mis padres y regalarselas en Reyes. ¿Como funciona la página? Tienes que estar mucho rato intentando hasta que funcione? (o no y te quedes sin entradas). Supongo que aceptan tarjetas de débito...

Bueno, sólo eso. Saludos ;)
Por internet por mis experiencias con bruce y conciertos grandes decirte que se bloquea durante toda la mañana y no podras acceder, si tienes una fnac que seran los que vendan entradas, lo mejor es que vallas en persona y las compres en mano, esperaras un poco de cola pero vamos creo que no esperaras mucho, yo para el concierto del dia 10 espere menos de 30 minutos en madrid en parquesur, si no puedes ir a ninguna fnac jugatela, yo si fuera tu lo intentaria por telefono ya que parece que el telefono no se bloquea tanto y si tienes suerte y te pillan la llamada podras comprarlas sin problema, todo es suerte amigo

Un saludo!
Romawer escribió:Por internet por mis experiencias con bruce y conciertos grandes decirte que se bloquea durante toda la mañana y no podras acceder, si tienes una fnac que seran los que vendan entradas, lo mejor es que vallas en persona y las compres en mano, esperaras un poco de cola pero vamos creo que no esperaras mucho, yo para el concierto del dia 10 espere menos de 30 minutos en madrid en parquesur, si no puedes ir a ninguna fnac jugatela, yo si fuera tu lo intentaria por telefono ya que parece que el telefono no se bloquea tanto y si tienes suerte y te pillan la llamada podras comprarlas sin problema, todo es suerte amigo

Un saludo!

El problema es que Fnac ni de coña, y sólo tendría de las 10h a las 11 30h. A ver si al ser el segundo concierto va menos gente y puedo hacerme con un par de ellas. Haré un combo internet + teléfono durante una hora y media XD A ver si hay suerte ^^
BRUCE SPRINGSTEEN
THE E STREET BAND

¡VUELVE EL ROCK AL BERNABEU!
17 DE JULIO 2008
ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID
ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 18 DE DICIEMBRE

Desde 1987, año en el que el rock en mayúsculas, de la mano de U2, pisó el Bernabeu por primera vez en un concierto que fue el único de la legendaria gira Rattle & Hum en España, ningún otro artista de rock internacional había tenido oportunidad de actuar en el Santiago Bernabeu. 21 años después de aquel mítico concierto, Bruce Springsteen & The E Street Band llevan de nuevo la magia del rock al legendario estadio madrileño.

Además de los conciertos de los días 19 y 20 de julio en Barcelona, Bruce Springsteen confirma hoy mismo una nueva fecha en nuestro país, el 17 de julio de 2008 en Madrid y lo hace en un lugar tan emblemático como es el Estadio Santiago Bernabeu.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 18 de diciembre, a través de las tiendas Fnac (en toda España) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en http://www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta en http://www.ticktackticket.com

El precio de las entradas para el concierto de Madrid será también de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 57 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.
Madre miaaaaaaa madre miaaaaaaaaaa no tengo tanto dineroooo para ir a todos, tengo que trabajar joder cawento

Quiero verle en barcelona y en madrid
The Boss irá a San Sebastian el 15 de Julio

Y parece que es el ultimo en el territorio español.

COMO NO VA A SANTIAGO???? [buuuaaaa]

Si es año Santo.

Pero bueno, puede haber la posibilidad de verlo en SS. Dios...
Yo todavia no lo he escuchado, pero el single es cojonudo. Pal proximo verano no me lo pierdo ni de coña!!!
rieguito escribió:Yo todavia no lo he escuchado, pero el single es cojonudo. Pal proximo verano no me lo pierdo ni de coña!!!

Pues solo te quedan san sabastian y madrid como no espabiles te quedas sin entradas
AlterElt está baneado por "troll"
Asdrubal escribió:Prove it all night 12 mins

OH-MY-GOD!
nos veremos en madrid señores [beer]
Romawer escribió:

Pues solo te quedan san sabastian y madrid como no espabiles te quedas sin entradas

al final siempre sacan entradas el último día.

yo me voy a los 2 de barna [666]
78 respuestas
1, 2