Q tal os parece lo nuevo del Boss???

A mi parecer,soberbio,escuchandolo m ha traido recuerdos de los tiempos (dificilmente superables)de "The river" o "born to run" por poner un ejemplo,ya tenia yo muchas ganas de ver al jefe haciendo lo q se le da mejor, rock del bueno y con la E street q es cuando de veras brilla tanto en disco y ya increiblemente en directo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

" i want a thousand guitars
I want pounding drums
I want a million different voices speaking in tongues"

Radio Nowhere
Ya esta el disco a la venta o rulando por internet?
Romawer escribió:Ya esta el disco a la venta o rulando por internet?

Lo segundo.

Y según están diciendo en los foros, es impresionante, de lo mejorcito de Bruce (y para mí este tío tiene 4 de los 10 mejores discos de la historia)
Asdrubal escribió:
Lo segundo.

Y según están diciendo en los foros, es impresionante, de lo mejorcito de Bruce (y para mí este tío tiene 4 de los 10 mejores discos de la historia)

Despues de escuchar el disco unas veces y analizando creo que es un disco muy bueno, pero yo lo pondria una puntita mas de rock, en algunos momentos se me hace un poco aburrido, pero decir que el disco muy bien buenas letras y la street band magnifica como siempre
Canciones ensayadas estos días en New Jersey...

1. Radio Nowhere
2. Badlands
3. Something In The Night
4. Gypsy Biker
5. Long Walk Home
6. Darlington County
7. The Rising
8. Thundercrack Surprised Surprised Surprised
9. Girls in Their Summer Clothes
Señores señoras, pese a la odisea de conseguir entradas para el concierto de la street band

TENGO ENTRADAS!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
OMG OMG OMG!!!!!:-O :-O :-O :-O :-O Me acaba de llegar el mensaje de la empresa donde las solicité y me piro con mi hermano a Madrid el 25

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuce!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Asdrubal escribió:OMG OMG OMG!!!!!:-O :-O :-O :-O :-O Me acaba de llegar el mensaje de la empresa donde las solicité y me piro con mi hermano a Madrid el 25

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuce!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

que grandeeeeee como las conseguiste, de donde las sacaste capullo, que yo me he jugado el pescuezo por ellas, pero al final las tengo junto a mi [sonrisa]
Llevamos casi un mes de gira, y ayer tuvo lugar el mejor de los conciertos hasta ahora, el del Madison Square Garden, con esta versión brutal, incomensurable, prácticamente perfecta de Jungleland

Jungleland, MSG
Me lo acaba de copiar el padre de mi novia para escucharlo, porque no pod´´ia aguantar hasta mañana para comprarlo [snif]

DIOS QUE BUENO ES!!! Quiero ir a un concierto, quiero ir al de Barcelona (que seguro que lo hace).

Por fin han vuelto Bruce y la E Street Band [babas]

Se saben fechas de algun concierto en España que aun se puedan conseguir o habrá que esperar que vuelva por aquí en 2008??
Zeus_41 escribió:Me lo acaba de copiar el padre de mi novia para escucharlo, porque no pod´´ia aguantar hasta mañana para comprarlo [snif]

DIOS QUE BUENO ES!!! Quiero ir a un concierto, quiero ir al de Barcelona (que seguro que lo hace).

Por fin han vuelto Bruce y la E Street Band [babas]

Se saben fechas de algun concierto en España que aun se puedan conseguir o habrá que esperar que vuelva por aquí en 2008??

Para los conciertos de Noviembre prepárate a soltar 200 euros mínimo de reventa.

Espérate a la gira de verano, que va a actuar en unas 7 ciudades españolas...
Asdrubal escribió:
Para los conciertos de Noviembre prepárate a soltar 200 euros mínimo de reventa.

Espérate a la gira de verano, que va a actuar en unas 7 ciudades españolas...

7 [babas]

No caerá ninguna cerca de coruña supongo :-( , pero bueno, si se puede, intentaré ir al de Barcelona o si no, al que caiga más cerca. Por lo que leí, sería en estadios, como el de Barcelona sea en el Camp Nou [inlove]
Zeus_41 escribió:
7 [babas]

No caerá ninguna cerca de coruña supongo :-( , pero bueno, si se puede, intentaré ir al de Barcelona o si no, al que caiga más cerca. Por lo que leí, sería en estadios, como el de Barcelona sea en el Camp Nou [inlove]

¿Cerca de Coruña?

Pues, según ha dicho el propio Bruce, tiene muy buen recuerdo del concierto que dio en el 93 en Santiago, y esta ciudad aparece en todas las quinielas...
Dicen que de esas 7, 5 estas ya confirmadas pero no encuentro cuales son, lo que si dicen que va a ser en estadios grandes
Romawer escribió:Dicen que de esas 7, 5 estas ya confirmadas pero no encuentro cuales son, lo que si dicen que va a ser en estadios grandes

Barcelona, Madrid, Valladolid, Donosti y Santiago serían esas 5, no?
Lo que me parece es una verdadera cutrada la caja de carton con la que se presenta el disco...
Ayer mismo me lo compre y cuando me lo dieron y vi que no tenia la tipica caja de plastico duro me parecio increible... Yo no me gasto 16 € en un disco que viene en una maldita caja de carton...
En serio me parecio patetico. Tanto que lo devolvi y me compre un dvd de Red Hot.
tincup82 escribió:...
En serio me parecio patetico. Tanto que lo devolvi y me compre un dvd de Red Hot.

La verdad que tienes razon, la forma de presentarlo lo intentaron hacer original y bueno no llega a molar demasiado, pero por que no te guste la caja dejar el disco... me parece un poco absurdo ya que parece que te importa mas la portada que lo que verdaderamente importa que es la musica, de verdad te recomiendo comprarlo o almenos escucharlo por que es un disco alucinante

No digo que el de los red hot no lo sea, pero este es otro mundo [sonrisa]
Romawer escribió:
me parece un poco absurdo ya que parece que te importa mas la portada que lo que verdaderamente importa que es la musica,

[sonrisa]

No se trata de si yo me fijo o no en la caja y no en lo verdaderamente importante que es la musica. Claro que lo importante es la musica, pero tampoco creo que se pueda considerar normal por parte de sony bmg hacer un disco de Bruce Springsteen en una caja de carton que cuesta 2 duros.

¿Las compañias intenta luchar contra la pirateria y lo hacen de este modo? La diferencia principal entre un disco comprado y otro bajado de internet es justamente la posibilidad de disfrutar de la caja, el libreto, las fotos, las letras, etc... por eso no me parece de recibo poner a la venta el disco de unos de los mayores iconos de la musica en un formato mas bien de "single".

Simplemente no me parecio justo para los consumidores que tengamos q tragar siempre con la mierda que le de la gana a las compañias. Por 16 € bien podian poder una caja "normal", tampoco creo que sea pedir mucho., digo yo....
Toda la razon, yo tambien opino que la caja es una basura y sony lo a hecho mal, aunque yo creo que ellos pretendian todo lo contrario con la caja esta de carton que sea el disco mas molon y demas, pero bueno donde este la caja de siempre con sus fotos y letras que se quiten estas boberias
Si tengo la pasta de la beca, y Bruce hace esa mini gira española en verano, pienso ir a todos los conciertos. Puede que ésta sea la última gira de la ESB, y hay que aprovecharlo.
Si vienen a Santiago será en Monte do Gozo, donde ya tocaron los Rolling y puede ser espectacular por que allí puede entrar bufff.

Dios, espero que lo confirmen y vengan a SAntiago por dios. Yo quiero vre a Bruce con la ESB, debe ser espectacular.
Bueno vengo por aqui para comunicaros que falta una semana para el concierto de madrid y estoy nervioso perdido segun van pasando los dias, segun dicen en internet este puede ser un posible set list aunque seguramente cambie alguna cancion

01. Radio Nowhere
02. No Surrender
03. Lonesome Day
04. Gypsy Biker
05. Magic
06. Reason to Believe
07. Darkness On the Edge Of Town
08. Candy's Room
09. Shes the One
10. Livin´in the Future
11. The Promised Land
12. I'll Work For Your Love
13. 4th Of July, Asbury Park (Sandy)
14. The E Street Shuffle
15. Devils Arcade
16. The Rising
17. Last to Die
18. Long Walk Home
19. Badlands
20. Girls In Their Summer Clothes
21. Thunder Road
22. Born To Run
23. Dancing in the Dark
24. American Land

Posiblemente la que cambie sera la 13 y la 14 y metera algo del nuevo disco supongo o algo tranquilo
19 de Julio Nou Camp.

Y antes del lunes me juego que sabremos los otros conciertos de España en 2008.
esta vez no me lo perderé!

para cuando las fechas de barcelona?

seria impensable que no se pasara por barcelona, segun sus propias palabras somos una de las ciudades mas queridas para él [chulito]
Estoy seguro que por barcelona va a pasar con la gira de verano, pero dudo mucho que sea en el camp nou ya que dijeron que en ese estadio no se realizarian conciertos por eso me es estraño, yo mañana voy al concierto de madrid y bueno que mas decir... que estoy de los nervios contando las horas que faltan para que lleguen las 21 de mañana para poder estar alli delante
Estoy de los nerviossssssssssssssss solo falta unas horas para volver a ver a bruce en acción, para ver al jefe, al maestro del rock

Señores el concierto de esta noche puedo asegurar que va a ser fantástico

BRUCE BRUCE BRUCE!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Mañana me toca ami en Bilbo [jaja] [jaja] [jaja]
Asdrubal escribió:19 de Julio Nou Camp.

Y antes del lunes me juego que sabremos los otros conciertos de España en 2008.

Dios, se sabe si toca en SAntiago?? Tiene que hacerlo, estoy seguro, porque el año que viene es el Xacobeo, y se puede montar una gorda. Yo voy seguro, y el padre de mi novia en principio sí, a no ser que le coincida cuando se vaya de viaje.

Dios...que envidia os tengoooo. Ya contareis que tal está el Boss.
Yo en un ratin salgo para el palacio de los deportes, mañana contare que tal el concierto aunque supongo que lo podre decir ya, la ostia!

Respecto a la gira de verano a mi practicamente me da igual donde acute, voy a ir a un sitio o a otro, si es en madrid donde vivo pos mu bien pero si no me voy a ir donde toque

BRUCE BRUCE BRUCEEEE
confirmado bruce en barcelona

19 de julio en el camp nou.

Jueves salen las entradas, a por ellas!
Supongo que incluso los que no son fans habrán leído las críticas de hoy. Ayer salí del palacio de Deportes con una sensación de haber presenciado un espectáculo único. Mis piernas estaban destrozadas de botar y bailar, y la garganta jodida, pero lo mereció todo.
adropas escribió:confirmado bruce en barcelona

19 de julio en el camp nou.

Jueves salen las entradas, a por ellas!

Bueno ya que estoy por aqui comento un poco el concierto que vi ayer.

Lado positivo: El concierto muy bien, toco canciones antiguas que son las que buscabamos alguna de the rising medio decentes y por lo demas un concierto bastante entretenido con un publico entregado y una banda bastante entregada por lo general, max el bateria me encanto todo un crack como siempre el bajista como siempre medio escondido pero imprescindible en el concierto y con mucha fuerza en algunas canciones

Lado negativo: A muchas canciones le faltaron fuerza, toco alguna cancion antigua que verdaderamente nos aburrimos todos muy sosas, se nota que bruce ya va siendo un abuelo, dejo de dar saltos y gritar y hacer locuras para tener un papel mas bien tranquilo con su gritarra, pocos paseos para ser bruce

Respecto a clarens el del saxo decir que un poco flojo, todos lo sabemos lo de su enfermedad que se esta tratando y demas pero yo me lo esperaba algo mas fuerze, ni punto de comparacion en el concierto que le vi en el 2002 creo que fue en la peineta.

La del violin que no recuerdo como se llame, intentando imitar a paty con unos gallos que casi que era mejor que se callase

Paty, la parienta, alguien sabe por que no estubo en el concierto?

Bueno pese a mis criticas y demas decir que me encanto el concierto un buen repertorio expceto en algunas canciones un poco aburridilas pero por lo demas genia, muy grande bruce

Volvere a verle en verano
podeis colgar el tracklist de ayer?
1. Radio Nowhere
2. No Surrender
3. Lonesome Day
4. Gypsy Biker
5. Magic
6. Reason To Believe
7. Darkness On The Edge Of Town
8. Candy's Room
9. She's The One
10. Livin' In The Future
11. The Promised Land
12. I'll Work For Your Love
13. Tunnel Of Love
14. Working On The Highway
15. Devil's Arcade
16. The Rising
17. Last To Die
18. Long Walk Home
19. Badlands

20. Girls In Their Summer Clothes
21. Thunder Road
22. Born To Run
23. Dancing In The Dark
24. American Land

Los clasicos como siempre, brutales, pero algunas un poco aburridas como ya comento mas arriba
El nuevo disco no da mucho para directo, aunque Radio Nowhere suena muchísimo mejor en concierto. Bruce no se movió mucho, pero coño, que tiene 58 tacos. Yo personalmente acabé destrozado de la caña que metió. Para mí el momentazo fue encadenar Thunder Road, Born to Run y Dancing in the Dark. El Palacio casi se cae.

Bueno, pues el jueves a pillar entradas para el Nou Camp [sati]
en los tracklist recientes estoy viendo demasiado repertorio del nuevo disco.

Veo que en general no faltan clásicos que digamos, pero para mi que sa dejao algunos temas claves, i espero que eso lo solvente en Barcelona.

Por cierto, daria lo que fuera para que tocara Prove it all night en barcelona, pero la version larga, con intro, la mítica del concierto en Capital Center, Largo, MD, por allí el año 78.

Temazo!

Sobre el tracklist de ayer, me alegra saber que tocó No Surrender, un tema un poco abandonado.

Sobran canciones del reciente disco Magic, i faltan temazos de los que hacen enloquecer al público.

PD: Sere de los que iran este jueves ha hacer cola en el Fnac para conseguir mi entrada, suponiendo que Fnac abre a las 10, a que hora recomendais estar allí? Os pido que me aconsejeis dsde la experiencia personal. Tengo miedo a llegar demasiado pronto o demasiado tarde.
Mi experiencia personal con otros conciertos es llegar como una hora antes de que abran o una hora y algo, pero como la mierda de organizacion que tienen con los conciertos de bruce decirte que aunque llegues pronto si el sistema funciona como la vez anterior aunque estes el primero te puedes quedar sin entrada, una autentica basura

Respecto a lo del concierto de barcelona en principio voy a sacar entrada aqui desde madrid para irme alli al concierto, pero sabeis si va a actuar en madrid?

Yo supongo que acaban de anunciar en barcelona por que es el estadio mas grande y el mas dificil de llenar relativamente, cuando llenen ese supongo que anunciaran otras fechas en esapaña y sacaran entradas, pero yo quería saber si existe algo oficial para madrid

Bueno un saludo y que grande bruce joder!!
Seguro que hay más conciertos, pero los promotores no van a soltar prenda para vender el del Nou Camp. Esto no ha sido cosa de Bruce, ya que ni siquiera aparece en su web, fue una filtración de los promotores españoles a El Periódico para ir creando hype.
El tema ese de Gypsy Biker que se lo a vuelto a inventar con esa musiquilla americana de todos los tiempos es la puta obra maestra!

[oki] [oki] [oki]
Yo para el Camp Nou no cojo, aunque me encantaría ir, por ser culé y por ser fan de Bruce.

Yo supongo que para la gira de verano quitará algún que otro tema de Magic, ahora es normal que pongan tantas porque son conciertos de promoción del disco.

Debió de ser espectacular la parte de Thunder Road - Born to Run - Dancing in the dark (de mis favoritas [tadoramo] ), acabaría muerto del orgasmo que me daría [qmparto]
veis muy exajerado plantarme a las 7 d la mañana en el Fnac para hacer cola cuando abren a las 10?

Exajerado o insuficiente? De verdad que no tengo ni idea
Zeus, yo estuve en Madrid y esa parte fue genial. Cogió un papel que le habían dado los de la primera fila, lo abrió y ponía "Thunder Road please". Al empezar a tocar la harmónica, el estadio casi se cae abajo. Y al anlazarlo con Born to Run, la gente empezó a saltar como auténticos locos.

En cuanto a lo de la Fnac, pues no sé, pero me juego a que el concierto se vende el mismo día, porque hay bastante gente de fuera de España que pretende asistir.
Asdrubal escribió:Zeus, yo estuve en Madrid y esa parte fue genial. Cogió un papel que le habían dado los de la primera fila, lo abrió y ponía "Thunder Road please". Al empezar a tocar la harmónica, el estadio casi se cae abajo. Y al anlazarlo con Born to Run, la gente empezó a saltar como auténticos locos.

[tadoramo] Imagen [tadoramo]

Dios, yo me volvería loco. QUE ENVIDIA OS TENGOOOOOOOOOO!!!! :(

Se le notan muchos los años a Bruce?? Porque de vez en cuando me veo alguna canción del dvd del Live in Barcelona del 2002, y es que ese concierto fue ESPECTACULAR.

DIOS DIOS!!!!! Siempre que me acuerdo del dvd de Barcelona, recuerdo a Manel Fuentes horas antes del concierto, pidiendole la canción de "Night", y justo después del descanso de la actuación, la tocan y me encantó. Pues me puse a buscar en el youtube apra recordar la cancion, y miré el directo que hizo en agosto de este año en NY creo, y a que no sabeis quien aparece en el video en el minuto 2:05...vedlo por vosotros mismos [flipa]

Lo que siempre me encantó de este tío, es que en su programa pusiese de música del programa canciones de Bruce Springsteen. Quien tuviese pasta para verlo siempre. Es un devoto, sí señor.
Mañana salen las entradas para barcelona y me a dado el venazo y me voy a ir a verle desde madrid, aun no se donde voy a dormir ni como voy a ir, pero voy a comprarla todo sea por bruce!!!

El concierto de madrid la verdad que una autentica pasada, pero decir que se nota la edad de la banda, pero la esencia no la pierden, como sonaba el thunder road, born tu run, the rising y demas canciones BRUTALES!!!
Ojo al concierto de Barcelona, la peña ha flipado con lo animados que somos aquí y en foros de Bruce hay gente de toda Europa y de USA planeando viajar a Barcelona. Tened en cuenta que puede ser el último concierto de Bruce y la ESB en Europa...
joder lo mismo no cabemos todos en el camp nou [sati]

Yo creo que va a venir mucha gente, pero es un estadio muyyyyy grande que yo creo que va a dejar todo el mundo satisfecho en el tema entradas
Asdrubal escribió:Ojo al concierto de Barcelona, la peña ha flipado con lo animados que somos aquí y en foros de Bruce hay gente de toda Europa y de USA planeando viajar a Barcelona. Tened en cuenta que puede ser el último concierto de Bruce y la ESB en Europa...

NO ME JODAS TÍO!!!!!!!!!!! XD

Dios...que yo siempre he querido ver a Bruce, y más aún en Barcelona y más aún en el Camp Nou!!!! [mad]

Como se puede conseguir una entrada por internet?? Cuanto cuestan??
Romawer escribió:joder lo mismo no cabemos todos en el camp nou [sati]

Yo creo que va a venir mucha gente, pero es un estadio muyyyyy grande que yo creo que va a dejar todo el mundo satisfecho en el tema entradas

He oido rumores de que alomejor hay dos conciertos en bcn.... ojala asi alomejor me lo pienso y si se puede ir iré.

Una cosa, la gente es muy "fanatica", yo no entiendo gente que va a todos los conciertos, incluso algo egoistas ya que coño, si lo has visto ya 10 veces deja a los demas poder verlo en directo.
Zeus_41 escribió:
NO ME JODAS TÍO!!!!!!!!!!! XD

Dios...que yo siempre he querido ver a Bruce, y más aún en Barcelona y más aún en el Camp Nou!!!! [mad]

Como se puede conseguir una entrada por internet?? Cuanto cuestan??

http://www.ticktackticket.com/prehome/prehome.htm
tengo entradas para barcelona YUJUUUUU

Próxima parada bruce live in barcelonaaa :P :P
78 respuestas
1, 2