adropas escribió:confirmado bruce en barcelona
19 de julio en el camp nou.
Jueves salen las entradas, a por ellas!
Bueno ya que estoy por aqui comento un poco el concierto que vi ayer.
Lado positivo: El concierto muy bien, toco canciones antiguas que son las que buscabamos alguna de the rising medio decentes y por lo demas un concierto bastante entretenido con un publico entregado y una banda bastante entregada por lo general, max el bateria me encanto todo un crack como siempre el bajista como siempre medio escondido pero imprescindible en el concierto y con mucha fuerza en algunas canciones
Lado negativo: A muchas canciones le faltaron fuerza, toco alguna cancion antigua que verdaderamente nos aburrimos todos muy sosas, se nota que bruce ya va siendo un abuelo, dejo de dar saltos y gritar y hacer locuras para tener un papel mas bien tranquilo con su gritarra, pocos paseos para ser bruce
Respecto a clarens el del saxo decir que un poco flojo, todos lo sabemos lo de su enfermedad que se esta tratando y demas pero yo me lo esperaba algo mas fuerze, ni punto de comparacion en el concierto que le vi en el 2002 creo que fue en la peineta.
La del violin que no recuerdo como se llame, intentando imitar a paty con unos gallos que casi que era mejor que se callase
Paty, la parienta, alguien sabe por que no estubo en el concierto?
Bueno pese a mis criticas y demas decir que me encanto el concierto un buen repertorio expceto en algunas canciones un poco aburridilas pero por lo demas genia, muy grande bruce
Volvere a verle en verano