¿q tal será este monitor???????

Que opinais de el monitor

MON. 19'' SAMTRON 96DBF TUBO PLANO por 336,11 € (las caracteristicas están en la web de pcbox , no las pongo porque no me deja copiarlas ratataaaa ratataaaa

porque el lg FLATRON 795FT+ que iba comprar no lo tienen, el mitsubhisi que me recomendaron tp, y si compro el sony E230 y me falla tengo que llevar el monitor a Coruña para la garantía.

Tengo que ir el lunes a ver cual compro, cual me recomendais ???? (a poder ser que salga en el centro de Vigo de pcbox)
en relacion calidad/precio ta bien, pero no es de los mejores ni mucho menos....

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
en relacion calidad/precio ta bien, pero no es de los mejores ni mucho menos....

salu2

Pero que crees que sería mejor

gastarse lo mismo mas o menos en un monitor de mas calidad pero de 17" (p.e.:lg FLATRON 795FT+) o merecen mas la pena las dos pulgadas del samtron, yo creo q es mejor uno de mejor calidad pero de 17" pero es que de monitores poco se :(
Eso es algo muy personal, yo prefiero un buen 17 a un 19 "dudoso", mas que nada porque uso bastante el pc y no quiero torturarme la vista. De todas formas hay a quien no le molesta y ande o no ande, coge el mas grande XD
Lo mejor es que vayas a la tienda y lo veas tu mismo, yo al final me quede con un buen 19 :P

Saludos
No escatimes en el monitor, tu vista vale más que las pesetas. Si hace falta quítale dinero a otros componentes y pónselo al monitor. Un monitor te puede durar/sobrevivir muchos años/varios ordenadores, mientras que un micro se queda desfasado al poco tiempo.
...siempre, en mi opinion sea mejor la gama alta de algo k la gama baja del modelo superior, en lo k sea...luego la marca pos elijes mirando, LG, mitsubisi, philips,....andan parecidos de precio, sobre las 50 mil...muy buenos...por cierto yo me compre ace dos semanas un tft samsung y si lo se me lo compro antes...como dice eduardo, el monitor seguramente sea el periferico mas importante del pc, por muvha makina k tengas no la disfrutaras bien en un mal monitor, aparte de kedarte ciego.....

salu2
Yo optaria por uno de mejor calidad pero en lugar de 19" de 17" pero eso como veas, y nunca mejor dicho lo de ver...... jejeje xDD XD XD

Un saludo
nas!

mi recomendacion, lo de siempre.. ( sueno a pesado, lo se.. [flipa] ), pero mi experiencia m dicta q t decantes por Mitsubishi (por relacion calidad-precio) o por Sony (prestaciones y calidad, pagando marca eso si!).
lo del servicio tecnico, no le daria excesiba importancia, pues ambas marcas tienen un servicio tecnico y garantia excepcional...
Por aca, insisten mucho con LG, pero en mi opinion, esta ligeramente por detras, en prestaciones, aunque eso si tiene un departamento de marketing y distribucion cojonudo, los hay hasta en el carrefour XD . y sobre el tamaño, si puedes permitirte uno d 19" d las marcas citadas genial, a por ellos, si no uno d 17" va d cine. Io tengo uno d 17" con el ultimo tubo de mitsubishi (diamondtron m2) q lo lleva tb. un modelo de Iyama, y es algo expectacular en cuanto a luminosidad y prestaciones.
Aunque, repito respeto todas las opiniones.. mi preferencias basadas en la experiencia, son las citadas.

Enga un saudo, dende a terriña. :P
7 respuestas