q tal seran estos minidvds con un xeno??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos:

e comprado ace poco en c-system unos minidvs de traxdata a 4x a 1,90€ unidad. SOn un poco caros (yo creo) y son los primeros q voy a probar mañana cunado instale el xeno.

el dvd identifier dice esto

Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]

q tal son??

un saludo
Hola!. Edita el mensaje y quítale la "Quote", que no se vé.
para el xeno no se, para la lente de la GC (que es lo que te los va a leer [carcajad]), son los mejores consumibles que le puedes dar a la GC, para muchos de este foro, entre los que me incluyo.

saludos
pues nada. ayer toste dos jeugos con el image burn a 2x.

y oy o mañana los provare y ya os cuento.

espero n tener q tocar el potenciometro.

un saludo
No se si este tipo de preguntas se pueden hacer pero, me puedo bajar backups de mis juegos originales directamente para tostar? Quiero decir, que no haya que tocarles nada, solo bajarlos y grabarlos?
5 respuestas