Q tal son las DFI??...

o mismo y ya de paso si me podeis decir q tal es esta la VIA DFI K7 AD70, DDr/ 266 kisiera saber cuanto cuesta + o - ya q cuano no tenia ni idea de todo, me o compre hecho y lo tipico q ahora me intereso x saber lo q tengo. Y tambien kisiera saber q significa lo de DDR/266. ¬_¬ [idea] esto tiene algo q ver con el bus?? o algo.

ATA LOGO
No tengo queja alguna sobre las placas DFI, mi antiguo AMD K6-II estaba sobre una DFI y mi actual Atlhon XP 2000+ esta sobre una DFI Infinity y no tengo queja.

El problema que tengo con la actual solo es que posee una opcion en la BIOS por la cual el ordenador se apaga si no detecta suficientes revoluciones en el disipador del micro, pero no va muy bien, por no decir que no va y tengo que tener desabilitada esa opcion porque si no el ordenador no arranca.

Por lo demas, decir que es una marca de placas de la gama baja-media que da buenos resultados si no esperas hacer overclock ni nada raro con esta. Si pagas un poco mas, puedes alcanzar modelos de placa que incluyen muchas cosas atractivas como puede ser RAID, Serial ATA y todo por un precio razonablemente bajo.

Respecto a tu pregunta acerca de esa placa, lo mejor que puedes hacer es buscar en el Google y seguro que encuentras alguna review acerca de la placa e incluso alguna comparativa con otras.

Cuando hablamos de DDR/??? estamos hablando la velocidad del bus a la que actua la memoria, osea lo rapido que entra o sale la informacion. Otras caracteristicas pero ya mas internamente relacionadas con el fabricante de la memoria seria el CAS que es la velocidad de refresco si no recuerdo mal. Por lo tanto a mayor numero en ???, mas rapidez. Actualmente estamos entre las 266, 333 y la 400, aunque esta ultima no esta muy standarizada que digamos y su rendimiento no se ha hecho notar mucho.

Bueno, espero haberte sido de ayuda

Bie Bie [fies]
Si y muchas gracias ya, lo tengo mucho mas claro.

Salu2
Lad DFI son buenas placas y baratas...quizas esto ultimo sea lo mejor, la AD70 hace 4 meses me costo 82€.....

Yo no tengo queja de este producto, muy buena temperatura y estabilidad, ademas de poder hacer algun overclock..

Saludos
Yo tambien tengo una DFI, la AD77 Pro y de momento no tengo ninguna queja, me salió baratilla y parece que tiene cuerda pa dias...si no la escogorcio yo...claro... XD
4 respuestas