q tal son las tiendas game para comprar la psp¿¿

Pues eso q tal son estas tiendas??si tienes algun problema o lo q sea t lo solucionan pronto??o si t sale defectuoso t lo cambian al momento??

Y q tal son las versiones de la psp q traen??gracias ;)
Las tiendas GAME (Antiguos Centros Mail) son franquicias, por lo que uno de una ciudad puede funcionar de PM y en otro sin embargo ser unos cantamañanas, todo depende de las personas que lo lleven.

En mi ciudad funciona bastante bien (yo estuve trabajando en uno de ellos) y si tenias un problema real de una consola que no tenía ni un mes se te cambiaba en la propia tienda, otra cosa era que tuviera mas de un mes, que entonces ya era el propio fabricante el que se encargaba (en cuanto a las consolas de Sony me refiero).

Saludos
xo,si compro en una tienda game de bilbao x ejemplo,y se me estropea pordria ir a una tienda game de donosti??gracias ;)
Pues en un principio nosotros alguna vez hemos cambiado cosas que había sido comprada en Centros Mail de otros lugares, pero no se si es algo normal, asegúrate en el centro Game antes de comprales preguntandoselo.
Si te decides a comprar la psp, pues prueba con un pack con juego y que te dejen probarla allí mismo, para ver si te gusta, que no tenga píxeles muertos, que la cruceta vaya bien....y si no te dejan probarla pues te vas a comprarla a otro sitio.
Saludos.
Asegúrate en todo caso de q si no estás satisfecho con tu compra puedas descambiarla sin más, lo digo por el tema de los píxeles muertos (imagínate q aparecen a los pocos días).

Salu2 [bye]
Si te decides a comprar la psp, pues prueba con un pack con juego

Hombre de principio me voi a pillar la psp sin nada(bueno primero tengo q ir por cuarta vez al media mark a q me den el dinero,q todas man salio ranas).

YA les preguntare todo eso,y mirare si tiene pixeles muertos.De principio voi a pillarme la psp blanca si puedo,qtal salen estas??tema pixeles y todo eso??gracias ;)
6 respuestas