¡ Q Tal Son Los Dvds Limpiadores De Lentes?

KIERO LIMPIAR LA LENTE PA Q LEA MEJOR LA CONSOLA, SON BUENOS DAN RESULTADO ES Q NO KIERO ABRIR LA CONSOLA PA LIMPIARLA CON ALCOHOL Y UN BASTONCILLO.

CUAL M RECOMENDAIS, EL TRAXDATA?
hombre supongo k eso algo ara, pero no muxo, un amigo mio le fue bien pal DVD del salon uno del alcampo, le costo 3 €.
Yo creo k lo mejor es k al lleves a limpiar si esta jodida supongo k no sera muy caro, hay sitios k limpiar y calibrar 30 € alomejor te compensa hacer las dos cosas, pero si es por k lea mejor x probaar con cd/dvd limpiador a lo mejor basta.
Los cd's estos limpiadores van muy bien si, y kuestan 2,50 - 3 €

Si esta sucia de verdad ya veras komo kedara el cepillo del cd !!

[chulito] [chulito]

Un saludo !!
No estoy para nada de acuerdo con las respuestas que te han dado.

Los CD's limpiadores, más que limpiar, lo que hacen es rayar la óptica, porque las cerdas que llevan, son de muy mala calidad y no digamos nada de los "LIQUIDOS LIMPIADORES" que algunos llevan. Estos no hacen más que incrustar el polvo en todas partes....

Si quieres mantener una óptica limpia y en condiciones, limpiala con un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol, pasándolo suavemente por la lente y sin hacer presón. De esta forma quedará impecable.

NO me cansaré de decir, QUE NO USEIS ESTOS CD'S LIMPIADORES. Ni siquiera en equipos de música, y menos aún en una PS2.

Un saludo!!!.
Totalmente de acuerdo con Duqe,

yo tenia una v3 y llego un punto q no pillaba casi na.

La abri le limpie la lente (con un bastoncillo con alcohol) la calibre y lista, ni cds limpiadores ni llevarla a q te soplen 30 euros!

Hazlo tu es muy facil. Solo hace falta paciencia!

Salu2
lo digo pa cuando me lea peor.
es q lo de abrirla no me mola nada, explicame un pokillo como es pq me imagino q hay q abrirla bastante pa llegar ala lente.

es me habian dicho qlos dvd limpadores eran buenos pero de momento me va perfectamente.
Haber, solo puedo ayudarte diciendot cosas, lo suyo seria q alguien te enviara unas fotos.

Pero, la verdad es bastante facil, cuando le kitas la carcasa con el carro (la bandeja d los juegos) la tienes q dejar fuera, veras q hay una tapita, le quitas esa tapita y ya tendras la lente a la vista. Pues ahora con kuidado le das con el bastoncito y qdara limpia.
Yo la primera vez q lo hice salio bastante sucio el bastoncillo.

Lo d calibrarla ya es un poko mas dificil d explicar con palabras, pero lo intento.
Hay una ruedecita, q lo q hace es subir o bajar la lente, esta tienes q ir moviendola parriba o pabajo y ir probando haber cuando ves q te carga mas rapido o mejor los juegos. Te aconsejo, q el punto q viene ya lo markes con un puntito (en la misma ruedecilla con un rotulador ponle un puntito) y lo mismo pa cuando encuentres un punto bastante bueno.

Bueno, esto es en mis palabras, como calibrar la lente y limpiarla.
Si tuviera algunas fotillos lo verias mas claro, pero lo siento no tengo camara digital!

Ala espero q te sea de ajuda! [chulito]
6 respuestas