Q tal son los PRINCO 2x?

Según vuestra experiencia q tal son los princo 2x para una pioneer A04?

SALU2
Hola yo probe uno princo2x y grabandolo a 2x en mi play no rula... Pregunte al q me lo vendio y me dijo q a todo el mundo le pasaba igual aunq creo q si lo grabas a 1x no dara problemas
Un saludo
Yo he grabado varias ISOS de Xbox en un Princo a 2x con una SonyDRU500, aunque todavia no lo he probado (pq no tengo chip :P ), pero el jueves me diran
Según vuestra experiencia q tal son los princo 2x para una pioneer A04?

wenas¡¡¡¡¡ [toctoc]

yo experiencia personal no tengo porque paso de tener posavasos caros [toctoc] ,pero por lo que he visto en varios hilos comentando esto ,la verdad no tienen muy buena fama(osea que no son muy buenos).

enga salu2 [bye]
eso parece, q son una puta mierda [buaaj] , q por lo visto los 2x no funcionan sino a 1x y eso cuando funcionan.

Pues nada, la eleccion esta hecha, a pagar el doble por Traxdata o el triple por Pionner [tadoramo]

SALU2
Yo tenia la misma duda, pero al instalarme la pioner a05, no encontre otros dvd-r que los princo(en bobina de 10), he hecho siete copias de seguridad a velocidad x2 y al vuelo(es una locura ya lo se) y no me ha fallado ninguna sera cuestion de suerte
yo tengo unos 15 juegos grabaos en CD's supuestamente de mala calidad como son PRINCO INTENSO o ahora unos nuevos que tengo que me han salido por 1.5€ y son TW II la verdad es que de la marca ni puta idea lo que se es que me va con la play y con los DVD de sobremesa de P.M asi que lo dejo a tu eleccion pero yo soy tu y antes de gastarte un paston en DVD's probaba alguno de estos haber como te iban.

UN SALU2 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Sony DRU500A y Princo 2x grabados al vuelo y a 2x = ningún problema, tanto PS2 como DVD Video.
He grabado 20 dvd princo a 2x en mi sony dru-500 con el recordnow 4.5 al vuelo, sin volar, con imagen, sin imaginar, a 1x y a 2x y de 20 tiraria 8 x lo menos, y no x q no fueran en mi ps2, sino x q en la de un colega rula, en la de otro no, en la mia si, son peor q las escopetas de feria.
[bye]
Yo he dicho que en mi play van del carajo, y como todos sabemos cada Play es un mundo y habra a gente que le vaya bien como en mi caso que de 15 grabaos 15 perfect, o puede ser que vayan mal como a ti asi que lo que recomiendo es que la gente se compre uno y lo pruebe y si le va bien pues se ahorran un paston pero bueno respeto a quien no kiera. YO ESTOY MU CONTENTO CON MIS BACKUPS Y SOLO ME HE GASTAO 30 EURILLOS. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Por mi experiencia con Princo van de puta madre, he grabado unos 14 ya de los que venden en tarrinas de 10 y resulta que no falla ni uno y la ps2 los lee de puta madre.

Baratos y Buenos. Princo por una vez hace algo de calidad muy buena para el precio que tiene.
YO TENGO LA SONY Y LOS PRINCOSA Y NO TODAVIA NO HE DEJADO NINGUN POSAVASO PARA LA COLECCION
Y ADEMAS SON MUY BARATO [666]
De 30 copias me han fallado 3. Con Pioneer A04 y PLAY2v7. Si haces cuentas igual te interesa probarlos.
12 respuestas