Q tal stán Ooga Booga y Cosmic smash?

Pues eso, pediros una pequeña opinión sobre el Ooga Booga y el Cosmic Smash, que he visto que ocupan poco y para ver si merecen la pena. Gracias.
el cosmic smash te lo puedes ahorrar es un tio galactico ke tiene ke destruir blokes a pelotazon con una racketa galactica xD
pero el ooga booga pillatelo ya
el verano pasao estuve super viciao a ese juego hasta ke no me lo pase no lo acabe y aun sigo jugando, las partidas multijugador son la risa... bajatelo ami me encanta xDD
saludooos
el ooga boga (o como se escribe) no vale un duro...
es aburrido y muuuu lento....
es mucho mejor el power stone....
el Cosmic Smash me parece flojillo,al otro no he jugado
pos el ooga booga es la kaña xDDD, yo solo e jugado con mas gente y ta chulo, hombre no es k sea lo mejor pero ta gracioso el juego xDDD como te dice tetsuo te partes xD
yo el ooga booga lo veo como uno de los juegos multijugador mas graciosos...
ami si ke me gusta aunke para gustos... los juegos de dreamcast
byez
A mi el cosmic smash me gusta (ya podia seguir viva la dreamcast :( sacando juegos tan originales). Creo que hay reviews de los dos en el foro.
Cosmic Smash es uno de esos juegos de Sega innovadores y originales, a mí me gusta y me parece muy bueno vamos, aunque sólo he jugado a la versión Arcade, supongo que la versión DC será igual.
Por ahora, siguiendo los consejos de alguno de vosotros, ya tengo el Ooga Booga. Por lo que he probado está bien, correcto técnicamente, simpático y entretenido. Aún me falta por ir desbloqueando los conjuros y personajes, y sólo he jugado un jugador, pero me ha causado buena impresión para jugar alguna partidita sin complicarse mucho.
para desblokear luego tienes muchos conjuros y armas...
pajaros jabalies, tornados rayos, cocos teleridigidos, con fuego y bastantes cosillas, luego hay unas pantallas ke son de futbol, osea tienes ke meter una bola gigante en la porteria contraria y tal, esta simpatico [sonrisa]
9 respuestas