q tal va el MGS 3 en hd?

Pues eso, si alguien lo ha probado ya, me gustaria q me dijese si tira bien, y ya de paso cuanto espacio ocupa.

Muchas gracias
Yo he jugado muy poco del juego, aproximadamente unos 20 min, pero lo que he jugado me va de maravilla.

El juego ocupa lo que ocupa en el DVD original, más o menos unos 4 GB

Saludos
Yo m lo he pasado entero con el HD, solo he necesitado jugar desde el disco, con un video q se quedaba penchao, pero tenia entendio q si pasas del video con la X pos a tomar vientos...

he dejao todos los videos restantes y ningun otro m ha dao problemas.
Yo he jugado entero y no se me ha dolgado ni una vez ;) :)

Saludos!!!
Las voces son en ingles no?

1saludo
Para esa pregunta y muchas más, mira aquí
Yo lo estoy jugando desde el hd y de momento no me ha dado ningun problema
metallah has sido de mucha ayuda [poraki] [poraki]

Te hubiera costado bastante menos contestar un SI o un NO antes que tener que buscar el enlace al la lista de compatibilidades de juegos con HD y ponermela aqui, que por otra parte sé de sobra que existe.

Pensaba (y sigo pensando) que ya que se esta hablando del tema aqui, de MGS3 y de HD pues era el sitio adecuado para preguntar si yo lo escucho en ingles por que és el idioma que tengo configurado en la bios de mi chip (arranco HDLoader desde la memory), o es porque el juego es asi... que supongo que es esto ultimo, aunque a ti no te salga de la polla contestar (cosa que veo muy bien), pero molestarte en ponerme otros hilos.... eso ya.....me parece que es bacilar

Gracias a de todas formas
1saludo
Joselito, voy a hacer como que no he visto tu contestación, sobre todo porque no me dirigía a ti. Era una forma de hacer ver mi malestar por el tema del hilo. Creo que no hace falta abrir un nuevo hilo y llenar todo el foro de consultas, a mi parecer, ya contestadas. Sobre el tema HD/Metal Gear, en el enlace que he puesto se habla larga y tendidamente. Y se dice que funciona perfectamente. Sólo eso. Y encontrar el enlace no cuesta nada, porque se ve justo nada más al entrar en Scene.

En lo referente a que lo escuches en inglés, es simplemente porque no está doblado al español.

Saludos y no te enfades.
De verdad lo sineto metallah, pensaba que eso iba dirigido exclusivamente a mi, te pido perdon.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo; el hilo de por sí sobra puesto que como bien dices esta todo hablado en el hilo de "juegos que van o no con HDLoader", por eso me extrañó que me pusieras que lo mirase alli, y no dijeras nada del hilo en general, fallo mio.

Yo al ver el hilo abieto aproveché para hacer la pregunta

Lo dicho, que lo siento; ha sido un mal entendido por mi parte

1Saludo tiu
Pos a mi el MGS3 ya me lo he pasao y va ohhhhhh: MARAVILLOSO [sonrisa]

No se me ha kedao colgao en ningun video

Un saludo
Pues yo tengo el USA y se me cuelga en un video y por mucho que le de a la X se sigue quedando :( Alguien mas tiene este problema?? Es el USA, no PAL
11 respuestas