Yo tengo una y va perfecta. Al principio tube algunos problemas dado que a mitad de partidas se dejaba de identificar el disco y volvía ella sola al menú.
Esto no era el típico problema de reseteos por calor o por los contactos de la fuente de alimentación. Resultó ser un ligero desajuste del contacto de la tapa con la palanca que detectaba si la tapa estaba cerrada o no. Le puse aislante de juntas de ventana (burlete) a la parte de la tapa que hacía contacto con la palanquilla y todo se arregló (puedes ver la descripción del problema y resolución en el hilo de reparaciones generales de Dreamcast). Supongo que ésto fué un caso puntual. Dado que les ponen el chip y las abren en Lik Sang, igual se desajusta alguna, pero va muy bien ahora. El estado de conservación era excelente. Estoy contento con ella, vamos.
Además, el lector que incorpora resulto ser de los buenos, un Yamaha de esos, tengo entendido.
Ojo que necesitarás esto:
Junto con la consola pidete un transformador de 220 a 110 voltios, si no no la podrás conectar y te llevarás un chasco o, si no te das cuenta, la quemarás, lo que es bastante peor.
Pídete tambien un adaptador de enchufes de viaje que te adapte el enchufe redondo europeo al que trae el transformador (inglés si lo pides en la web europea). El transformador y el adaptador de enchufe lo puedes pedir en la web europea (está en alemania) de Link Sank, te saldrá mas barato (no pasa por aduana) y te llegará antes.
Espero haberte ayudado.
*** Actualización 24-10-2004 14:00:00***:
He visto que ahora en Lik Sang hay disponibles transformadores de 220 a 110 voltios con el enchufe europeo (como el nuestro, dos polos redondos). Si pides uno de estos no necesitarás ningún adaptador de enchufe. Pero asegúrate de todas formas ¿eh?.
Un saludo.