q tal van los divx, mp3s, con la XBOX?

Hola a todos

Uno de mis principales intereses en chipear mi xbox es reproducir videos (todos los formatos) y mp3 (todas las variables) con la Xbox.

Pero en el pc, con toda su versatilidad, no dejo de tener problemas para reproducir unos u otros tipos de videos (sean divx, mpgs, *vcds, etc etc).

Y eso a pesar de haber probado ya varios packs de codecs (ultimamente el Elisoft que aunque me ha solucionado algunos problemas sin embargo me ha generado otros, principalmente el de reproduccion rapida y audio desincronizado que no parecen tener solucion y antes no tenia).

Pues bien, por eso me pregunto que como esta el tema en la xbox con el XBMP...

Hay muchos problemas? unos videos van y otros no? cuales?
Hay que instalar codecs y lios para ver diversos formatos o el xbmp ya los trae?

Agradeceria compartierais vuestra experiencia al respecto conmigo.

Salu2
Hola, la xbox no tiene ningun problema para reproducir divx, lo hace con cualquier peli a cualquier resolucion y bitrate, ademas al pasar la imagen por la tele los fallos que se pueden apreciar en el monitor tipo cuadrados o pixelado se maquillan. Tambien he probado pelis en xvid y no problem, los mpg ni idea, la imagen y el audio siempre van sincronizados y no hace falta meterle ningun codec, el xbmp ya lleva todo lo necesario para funcionar, tambien tiene la opcion de reproducir mp3, lo unico que le hecho en falta es que tambien soportara la reproduccion de dvds pero bueno pa eso tenemos el dvdx.

[bye]
totalmente de acuerdo con perche. a mi, en mi ordenador del año de la kika, las pelis me volvian loco: habia una desincronizacion audio video que no veas: me puse a ver Titanic i cuando salen los creditos del final entonces se oye la primera frase [jaja]
además, tenía ralentizaciones, se me colgaba... un desastre. Con la X, el otro día vi Operacion Reno y ali G y aluciné con la calidad. El único problema es el ruido que hace el lector le he añadido uno externo) pero ahora me he enterado que hay una opcion para pasar la peli a la cache antes de verla y asi el unico ruido es el de mias babas cayendo al suelo ante tanta calidad de visionado.
En cuanto a la musica, pues con el lector externo ahora me lee todos los cd-r que tenia por aki grabados. El mp3 también se oye de narices, lo q pasa q con el unico cd de mp3 que he probado me paso algo raro: en el cd hay unas 180 canciones y cuando lo puse en la X solo me detectaba 17. No se si es que hay que ir pasando de pantalla porque solo se pueden ver 17 canciones a la vez o qué, pero lo probé todo y nada, que solo me leía 17 cancciones de las más de 180 que había. No sé, en principio no debería haber problemas
Hola

Gracias por la info, parece q hay esperanza....

A ver si la cosa rula mejor q en los pcs (y tengo uno bien potente), en los que con la total profusion de codecs, filtros y demas algunos videos dan problemas, cuando no son unos son otros.

Salu2
3 respuestas