Q tal van los juegos de Ps1 y Ps2 en la Ps3?

Wenas.

Pos eso. He oido q no van demasiado bien. Es cierto?
Sony puso una página para comprobar la compatibilidad. Leetela

Siento decir esto, pero parece un post creado solo para trolear [+risas]
Hola, que tal;

De primeras hay que saber que la lista inicial de juegos de PS2 compatibles en la PS3 que ha publicado Sony se hace efectiva a partir de actualizar la versión de firmware a la que salió el mismo día del lanzamiento de la consola. A partir de ahi pues sólo queda comprobar si el juego esta en esa lista o nó.
De todas formas a la larga todos los juegos seran compatibles pero segun se vaya actualizando el firmware de la maquina. Aún así se han reconocido modos de juego que no funcionarán con toda la normalidad ( por ej. en pes6 se dice que solo se juegue en el modo individual y por supuesto no online y en otros que se salten las partes de historia porque pueden saltar e ir a caballo)
Para la gente que no tenga la PS3 conectada a la red que no se alarme pues también se podra actualizar el firmware a traves de nuevos titulos que se vayan editando ( al modo "PSP").

De todas a formas Sony ya ha dejado claro que su interes inmediato no es satisfacer las necesidades de que viejas reliquias salgan a flote en PS3 sino que el potencial de su nueva maquina pueda verse respaldado son desarrollos de software que puedan hacerla deslumbrar lo que tecnicamente vale, dejando así a un lado prisas o demasiados intereses por tema de compatibilidades con su hermana pequeña PS2. (mejor que se centren en mejorar y regularizar el tema online)

Un saludo
Y los juegos de Ps1, funcionan?
Suso_2209 escribió:Y los juegos de Ps1, funcionan?

Yo puse el ff8 y funcionaba, pero no me mirado la lista de compatibilidad... ya digo que el ff8 corria muy bien, eso si se veia de pena pena, como pasa el tiempo [snif]
Alguien me puede dar el link d esa lista d compatibilidad?
Suso_2209 escribió:Alguien me puede dar el link d esa lista d compatibilidad?

Mejor no la mires .... segun sony el final fantasy 7 no funciona y a mi me va de lujo tengo ya 1 hora y 35 minutos de juego

Lo mejor es probarlo por uno mismo :D
Va que te cagas. He probado GTA:VCS y FF XII y ambos genial, en 720p mucho mejor que en PS2
walex escribió:Va que te cagas. He probado GTA:VCS y FF XII y ambos genial, en 720p mucho mejor que en PS2

en 720p?????????????????????????????

Como es eso si los juegos de Ps2 no van a 720p.

Me estas diciendo que el GTA vice city stories y el Final XII los estas viendo en alta definicion(720p)????

Explicate macho porque creo que lo que dices es imposible.
podríais poner el enlace a la lista de compatibilidad? la han cambiado y no doy con ella, gracias.
walex escribió:Va que te cagas. He probado GTA:VCS y FF XII y ambos genial, en 720p mucho mejor que en PS2

Responde si eso cuando puedas. [tadoramo] [fumando]
se refiere que un LCD la calidad de los juegos de ps2 mejora ya que la TV se ve mejor no que sean a 720p
.
alguien puede poner el enlace a la lista de compatibilidad please?
los juegos de ps2 se ven horribles en ul lcd, tanto con la ps2 por componentes como con la ps3 por hdmi.

La ps3 no los reescala, salen en 576i la mayoria por ser pal. Con un poco de suerte pillas alguno a 480p.

Lo del emu solo he probado dos, gran turismo 1 (ok) y metal gear 2 (no funciona)

Saludos
El Gt 4 no funciona.... vaya mierda de estrategia de markting...... si quieren que porbemos el Gt HD no hace falta que inabiliten el Gt 4 en la PS3.

Espero que en la proxima actualización ya funcione!

[rtfm]
El link:
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm;ZSESSIONID=GPzjbgrCySCthc1yr1vws1VcJRvNTL6ysQ4vpLGTTC8cnp79gy57!1129527845?locale=es_ES

Los títulos los tenéis que buscar en inglés, es decir 'Desde Rusia con amor' viene como 'From Rusia with love' y mirar la referencia de vuestro juego que algunos casos son sangrantes las diferencia entre las versiones como Metal Gear 3.
Por cierto, tengo un amigo que ha empezado a contar los juegos para ver de verdad los que hay, si termina, ya lo comentare, porque ni de coña son esos 1700 que decía, yo incluso dudo que llegue a 1000, algunas juegos tienen más de 5 referenciás, supongo que los 1700 se refieren a eso.

Los juegos que dicen que son retrocompatibles a mi me van bien, aunque la verdad, es que no los he probado mucho tiempo, los que más he probado, los Toca 2 y 3 y van muy bien, excepto por la vibración, si es que vaya tela con los de Sony.

El tema de la retrocompatibilidad creo que es un tema muy importante, por lo que este y otros hilos es necesario, espero que Sony siga actualizando esa lista hasta llegar a un 100 % que es lo que tiene que hacer.

Saludos a tod@s.
No nos comamos la cabeza con lo de la retocompatibilidad, tios...

A mí también me preocupaba y quería que con la PS3 pudiera jugar a los juegos de PSOne y PS2 pero a la hora de la verdad no juego a ninguno de ellos en la PS3 y si quiero jugar al Final Fantasy XII pues para eso tengo la PS2.

Ya sé que jode, pero es el precio por el avance... ¿A que ninguno juega al International Superstar Soccer Pro en la PS3? Jugará al Pro Evolution Soccer 6...

En XBox360 pasa exactamente lo mismo, no todos los juegos de X-Box funcionan y se debe actualizar la consola para emularlos por Hardware y Software...

La única que emula 100% los juegos de Gamecube es la Wii pero ya sabeis que Wii no es más que una Gamecube 1.5. Así que siguiendo mi teoría, lo mejor es comprarse una Wii...

En fin, se me va la olla...
[carcajad]
15 respuestas