El link:
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm;ZSESSIONID=GPzjbgrCySCthc1yr1vws1VcJRvNTL6ysQ4vpLGTTC8cnp79gy57!1129527845?locale=es_ES
Los títulos los tenéis que buscar en inglés, es decir 'Desde Rusia con amor' viene como 'From Rusia with love' y mirar la referencia de vuestro juego que algunos casos son sangrantes las diferencia entre las versiones como Metal Gear 3.
Por cierto, tengo un amigo que ha empezado a contar los juegos para ver de verdad los que hay, si termina, ya lo comentare, porque ni de coña son esos 1700 que decía, yo incluso dudo que llegue a 1000, algunas juegos tienen más de 5 referenciás, supongo que los 1700 se refieren a eso.
Los juegos que dicen que son retrocompatibles a mi me van bien, aunque la verdad, es que no los he probado mucho tiempo, los que más he probado, los Toca 2 y 3 y van muy bien, excepto por la vibración, si es que vaya tela con los de Sony.
El tema de la retrocompatibilidad creo que es un tema muy importante, por lo que este y otros hilos es necesario, espero que Sony siga actualizando esa lista hasta llegar a un 100 % que es lo que tiene que hacer.
Saludos a tod@s.