q tal vesi este nuevo pack q e visto??

en gamestop al lao d casa q si viene defectuosa la yevo en1momento

xbox360 pro+
pro evolution soccer 6+
nba2k6+
segundo mando inalambrico+
tarjeta live 3 meses

459 e

pillariais ese o este q me vende un chaval q las compra al por mayor x lo visto

xbox pro+gears of wars x 340 e en total con gastos 360 e
(este pack tiene un solo mando no?y un mes d live na mas no?
es barato pero si se me estropea la consola y la envio a microsoft o donde aya q enviarla cuando me yege igual ya estamos en la siguiente generacion de consolas

cuanto cuesta el segundo mando y el nba2k6??

x cierto es facil configurar el live pa jugar online??
esta ya dicho, lo dije yo en el censo de promociones de gamestop
ya se q ya abeis puesto este pack en el post d promociones pero me refiero a cual elegiriais en mi lugar d estos dos packs que me ofrecen y cuanto costaria el nba2k6 y el segundo mando q al fin y al cabo lo mejor es tener dos mandos pa los pikes con los colegas??

si me piyo el d gamestop y consigo configurar el live me quedan muxos meses jugando al pro y al nba sin q se me pase x la cabeza piratear la consola tan pronto pero como me piye el pack del gears of wars..........

ademas en gamestop en caso d salir defectuosa en 10 minutos me la cambian x internet si la compro pues tendria q enviarla a microsoft.

y x otro lado el pack d xbox+gears of wars es mas barato me estoy aciendo un lio y no se q elegir
pedrinxerez escribió:ya se q ya abeis puesto este pack en el post d promociones pero me refiero a cual elegiriais en mi lugar d estos dos packs que me ofrecen y cuanto costaria el nba2k6 y el segundo mando q al fin y al cabo lo mejor es tener dos mandos pa los pikes con los colegas??

si me piyo el d gamestop y consigo configurar el live me quedan muxos meses jugando al pro y al nba sin q se me pase x la cabeza piratear la consola tan pronto pero como me piye el pack del gears of wars..........

ademas en gamestop en caso d salir defectuosa en 10 minutos me la cambian x internet si la compro pues tendria q enviarla a microsoft.

y x otro lado el pack d xbox+gears of wars es mas barato me estoy aciendo un lio y no se q elegir

Yo tengo ese pack del gamestop y de lujo

Un mando vale 44€, el Nba si no te mola como yo, con algun juego q tengas y por 39€+ te dejan el gow nuevo

El gow aparte
Si no quieres movidas raras, pilla el pack de la tienda
yo pillaba el pack de la tienda y me vendía el NBA 2k6 y me pillaba el GOW. Seguro que te ahorras 15 o 20€ y eso que te llevas de más. Saludos!
Joer pues el pack de Gamestop está de escandalo. Nada mas que el mando ya te vale 45€ o así.

Aunke el nba no me gusta, si que puedes venderselo a la tienda y te sacas cualquiera q te interese mas más barato.

Y como esta Gamestop en tema de garantia? Cuantos dias tienes para descambiarla y te den otra nueva?

Es que dudo entre si comprarla en el CI o gamestop
gracias estoy estudiando las dos ofertas aber,la segunda es mas barata,me ahorro casi 100 euros con respecto a otras tiendas pero la d gamestop mas segura aunkee es bastante dinero la de gamestop pero trae un mando mas y un juego mas.. aber si me decido.

a mi el nba2k6 no se si me gustara muxo ,supongo q al principio si pero se ace pesado luego pero el modo online d este juego tiene q ser ufff esos pikes!!

me viciara a el asta q cumpliesen los 3 meses d live y luego lo cambio x el gears of wars y pago lo q sea.

x cierto a el xaval q no sabe donde pillarse la consola yo lo aria en gamestop mas q nada xq estan mas puesto en consolas y si tienes algun problema es mas facil ,ademas asi cuando vayas a comprar un juego o algo o cambiar un juego en gamestop el dependiente te conoce y seguro se porta mas si eres cliente suyo q si vas x primera vez
7 respuestas