Q tal vuestras experiencias con el Viper??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he estado buscando en el foro experiencias generales con la gente que ya tiene puesto el viper en GC. El problema es que veo opiniones de todo, nada claro, no he encontrado a nadie que me diga si le va bien o mal definitivamente. Creo que no lo hay así que me gustaría intentar hacer un post en el que la gente expusiera sus experiencias, a ver si me podeis ayudar a decidirme si me lo pongo o no [Ooooo]

Ah, se que esto no se puede escribir abiertamente en el foro, así que si alguien sabe la respuesta agradecería que me escribierais a scangirl2004@msn.com para si alguien sabe de algun sitio (preferiblemente en BCN) donde te pongan el viper y te den garantía.

Bueno, gracias a todos por leer :)

Saludos!! [carcajad]
antes de nada leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190991

son las normas del foro,no estaria de mas k las leyeras.

a ver,pongo tu frase porke me ha dejao flipao la verdad:

scangirl escribió:Hola, he estado buscando en el foro experiencias generales con la gente que ya tiene puesto el viper en GC. El problema es que veo opiniones de todo, nada claro, no he encontrado a nadie que me diga si le va bien o mal definitivamente. Creo que no lo hay así que me gustaría intentar hacer un post en el que la gente expusiera sus experiencias, a ver si me podeis ayudar a decidirme si me lo pongo o no

no estaria de mas k leyeras el foro tambien,porke decir k no hay un post de experiencias con el viper m parece k no lees,en este foro
de scene de los ultimos 100 posts 90 seran del viper y de nuestras experiencias.

y en cuanto a la otra parte,si sabes k no se puede poner pues no lo pongas.

aclarado esto,ponte tu mismo el viper,k son 4 cables y cualkiera
puede ponerlo.
Ok berny6969, gracias por tu "tajancia" primera, que sepas que me he mirado las normas (siempre lo hago) y se que no se pueden publicar los nombres de las tiendas akí, pero no he leído nada sobre que la gente del foro no se pueda mandar emails entre ell@s para darse información.

Por otro lado yo hablaba de un enlace para "centralizar" todas las opiniones, pq tan dispersas entre tantos temas, pierden más q ayudar.

En fin, ya me buscaré la vida, gracias de todas formas :)

P.D.: Gracias a la gente que ayuda en los foros y no a los que van de enteradillos por la vida ;)

Un saludo
perdona k te diga pero aki ayudamos a todo el mundo

pero no damos direcciones para ke te pongan el chip chico

y si eso es ir de enteradillo pos vale
Abiertamente si hablamos en el foro, lo que no se puede decir cosas que incida a la ilegalidad, como el que te ponga el chip...
berny6969 escribió:pero no damos direcciones para ke te pongan el chip chico

creo ke su nick no dice eso precisamente :P o si?

weno en todo casa scangirl debo decirte ke si ke hay (i muchos) posts kon gente diciendo si definitivamente le rula o no el xip e incluso kon ke dvd's i komo los quemaron. es cuestion de buskar un poko pq la verdad sk muchos de los posts aunke hablan de otro cosa acaban desenvocando en "pues en mi Vxx, con marca X i grabado a Xx (:P) kon el programa X" me rulan todos o no me rula ninguno o tengo saltos o lo ke sea asi ke te animo a ke no te desesperes i sigas buskando sobretodo en los ke tienen mucho movimiento i hablan del cobra bios o de marcas de dvd
[fies]
Bueno, perdon a todos, veo que me he propasado, pero tengo un MArio KArt original moribundo que mi primo me cogió el otro día y rayó y me gustaría tener un chip para no tener que jugar con mis originales y poder hacerlo con mis copias de seguridad, creo que para ese fin la utilización del chip no es ilegal (o eso creía :S)

En fin, gracias a todos.

[bye]

P.D.: Muchas gracias k3lk0m intentaré mirarme más a fondo el foro a ver que encuentro :)
en principio la modificacion de la consola es ilegal pero bueno hay muchos matices ahi.

si kiere sun konsejo comprate tu el viper y lo instalas k esta chupao ;)

jejeje k3lk0m s ke m akababa de levantar jaja

PD. En cuanto a la "garantia" tarde o temprano nuestro lector va a pagarlo muy caro jeje esos viajes k mete no tienen k ser muy buenos
7 respuestas