Q television de 26" me recomiendan para jugar a la PS3

Holas lo dixo tenia pensado en comprarme una LCD pa poder jugar mejor q con la de tubo y habia visto la SHARP aQUOS 26" con full hd pero me dijeron en la tienda q es una tonteria puesto q el full hd dnd lo notaria es en una de 42" asi q ya no se cual pillarme Asias de antemano
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No sabria decirte, yo te digo que tengo una Bravia de 20' conectada por HDMI y todo bien [ginyo]

Pero vamos, que con HD Ready y HDMI vas que chutas, si es Full HD seria creo que era apartir de 37'' - 40''
te lo subo qe me interesa tengo una de 20" y me gustaria hacer un peqeño salto.
todas las 26" son HD Ready de momento.. puedes pillar monitores Full HD pero de 20" o asi..

eso de que se nota a partir de "x" pulgadas es una soplapoyez, siempre se nota, tenga el tamaño que tenga.. que estamos hablando de una diferencia de MAS DEL DOBLE de pixels en la totalidad de la pantalla..

para ser exactos en 720p (HD Ready) hay 1280x720 = 921.600 pixels (las pantallas suelen ser 1360x768 si, pero la imagen no, asi que mas a mi favor.. ya que hace zoom)

en 1080p hay 1920x1080 = 2.073.600 pixels ... ¿que no se nota? JUAS!
TeM escribió:todas las 26" son HD Ready de momento.. puedes pillar monitores Full HD pero de 20" o asi..

eso de que se nota a partir de "x" pulgadas es una soplapoyez, siempre se nota, tenga el tamaño que tenga.. que estamos hablando de una diferencia de MAS DEL DOBLE de pixels en la totalidad de la pantalla..

para ser exactos en 720p (HD Ready) hay 1280x720 = 921.600 pixels (las pantallas suelen ser 1360x768 si, pero la imagen no, asi que mas a mi favor.. ya que hace zoom)

Yo siempre he sido partidario de esta teoría. Coge tu monitor de pc y ponle 600x480. Luego ponle 1024x768 y me dices si se nota o no.

Objetivamente, hablando las matemáticas, se supone que llevaríamos razón. Pero también es cierto que las HDReady (tengo una de 40" en casa) se ven de lujo. No sigo porque es muy subjetivo y cada uno te vamos a decir una cosa.

Yo me hubiera cogido el Sharp en un calentón, pero pensándolo bien, y viendo la cantidad de juegos que vienen a 720p, yo me tiraría a por una HDReady que te mole y esté a buen precio. Más que nada porque es importante jugar a la resolución nativa si es posible.

¡Un saludo!
yo pillaria una hdready barata y de calidad, yo tengo una LG y se ve de maravilla
loganroemers está baneado por "troll"
TeM escribió:todas las 26" son HD Ready de momento.. puedes pillar monitores Full HD pero de 20" o asi..

Siempre pense eso, pero siempre salta algun listillo con lo de siempre.
HD ready tengo yo de 32 " Samsung del Corte Ingles por 549 E y me va de lujo esactametne este http://bemovil.com/images/Samsung%20Tel ... E32S62.jpg
yo creo que teniendo antes una de tubo, te pillas una Hd ready y los vas aflipar como yo lo e exo con la mia..(aora no porke sta la ps3 en el sat [+furioso] )

SaludoOsS! [bye]
Si está claro que una HD Ready siempre se verá bien... es mas, yo ni siquiera tengo una Full HD, tambien tengo una HD Ready de 40" y las pelis BD se ven de miedo... pero cuando voy a un comercio y veo las teles, me doy cuenta de la diferencia...

y es que es pura lógica, si os dan a escojer un regalo entre una 26" Ready y una 26" Full ¿cual pillariais?..

ahora.. como no os la van a regalar xDDd pues entra el dilema si merece o no la pena.. yo soy mas de llevar lo ultimo y asi tengo el bolsillo xddd, podia haberme pillado un Golf bien equipao.. pero no.. preferí el BMW, podia haber pillado una simple samsung de 26" de 500€.. pero no, pillé la Sony con mas contraste que habia en el mercado por casi 800€..

en definidas cuentas, comprar un televisor es un quebradero de cabeza, y cuando al final te decides.. a los 2 dias te estas arrepintiendo porque has visto otra mejor xdd
Asias por el consejo pero amos a mi es lo q me dijeron q no iba a notar diferencia por cierto si ahi de 26" FULL HD SHARP aki tienes el enlace lo q pasa q no se si comercializan ya pq no lo encuentro en ninguna parte
http://www.zonagadget.com/2007/10/31/sh ... p-full-hd/
(mensaje borrado)
11 respuestas