q texturas kereis?

wenasss
he visto por muchos posts gente q se keja de muxas de las texturas q usan los juegos de 360 actualmente x ejemplo de algunas del sonic nuevo y kerria saber q tipo de texturas esperais ver pq si os kejais de esas supongo yo q sera xq aveis visto otras , tb poned el link de la imagen de un juego donde se vea q verdaderamente tenga buenas texturas [ok]
yo personalmente no e visto todavia alguna textura ni en Pc ni en 360 mejroes q las del PDO
Busca imágenes del Gears of War o el trailer del Halo, que es con el motor gráfico del propio juego, vas a FLIPAR [uzi]
con las del oblivion me conformo, o el kameo, o el graw...pero las del sonic son cutrísimas por Dios
tu lo has dicho ,como las del perfect ningunas.
las de oblivion fuffff tu sabee enn te acercas y se ven muyyy pixeladas!
Halo y gears ya las vi desde antes pero sigo en mis 13 de q como las del PDO ninguna eske esos reflejos en las rocas, los huecos entre los ladriyos de la pared,, es increible tio
Llamadme tontolculo, pero qué juego es PDO?, no os referiréis al PDZ? Perfect Dark Zero?, o la O que ponéis al final simula un "cero"? [poraki]
pues a mi me encantan las texturas del PJK y también las del CLM aunque sin duda las mejores son las del WLJ [looco]

saludos!!!
is2ms escribió:pues a mi me encantan las texturas del PJK y también las del CLM aunque sin duda las mejores son las del WLJ [looco]

saludos!!!


Para mi las mejores son las de WHYTU y tambien las XFTG [poraki]
x curiosidad alguien podria poner una screenshot de alguna textura q se vea mejor que las del PDO (perfect dark zero[poraki])??
pa ver si realmente existe algo mejor xD
La mayor pega con las texturas es que donde antes se usaba una imagen ahora se usan tres o cuatro.

Una imagen es el color de la textura.

Otra el "normal mapping" que define la rugosidad de la superficie

Otra el "specular mapping" (creo) que define cómo se refleja la luz en la superficie.

Y puede haber más para añadir más efectos.

Así que si antes una textura era de 320x240 y ahora es de 640x480, que es cuatro veces más grande, estamos hablando de que para texturizar un objeto se utiliza 16 veces más memoria que antes. Imaginaos si en vez de subir la resolucion a 640x480 se sube a 1280x960... 64 veces más memoria.

Siempre se pueden hacer pequeños milagos con la compresión de textura, pero haceros a la idea de que las texturas borrosas no van a desaparecer del todo hasta la próxima generación como mínimo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
las del perfect dark son la ostia , las del oblivion en cabio podrian estar mejor hechas.
10 respuestas