Q TFT me recomendais?

Pos eso, x cuestion de espacio voy a tener q cambiar mi monitor de 19, x un TFT, y me gustaria q me recomendaseis alguno, q sea bueno y no muy caro :D (minimo de 17) y ya si me decis donde ccomprarlo pues de lujo

Un saludo
Por 30 euros mas de lo que te puede costar cualquier otro TFT puedes adquirir este.

Entre otras novedades aporta : Doble de Luminosidad , 1280*1024, pie hidraulico, altavoces y salida de auriculares,tres años de garantia in-situ y sobre todo creo que es la unica marca que tiene hoy por hoy TOLERANCIA CERO A PIXELES. ( Que no veas lo que jode eso).

El modelo inferior el LM720A tambien esta muy bien pero por 5000 cucas merece mas la pena. Te costara encontrarlo en la mayoria de las tiendas, pero me imagino que en sitios como jump o similares te lo serviran sin problemas.

Otras opciones son QDI ( fabricados por AOC) o LG pero despues de haber probado muchos yo prefiero AOC.
salu2
Veiw Sonic VE 700
La ostia, la unica marca que te garantiza el 100% de los pixels , si no es asi, y tienes aunque sea un pixel muerto, automaticamente te lo canvian sin problemas.

Foto y algunas caracteristicas
Imagen

Full 17" viewable screen

1280x1024 optimum resolution

260 nits of ultra-high brightness (typ)

450:1 high contrast ratio (typ)

AutoTune® Function
Automatically monitors video input and optimizes display settings without requiring user adjustments.

OnView® controls including ViewMatch® feature
Customize image adjustments and color temperature via an on-screen menu using simple controls.

OSD/Power lock function

Fold-up base for wall mounting
The compact base folds up 90° for VESA-compliant wall mounting, making conversion between desktop and wall mount applications easy.

Metallic-on-black design

ViewSonic Wizard
This software provides user-friendly installation.

Kensington® security port
Protect your assets by adding an anti-theft cable (optional) to this attachment point.

TCO'99 and ENERGY certified

Give your desktop a signature look
ViewSonic has a wide variety of accessories for your LCD, including stylish multifunctional keyboards and video solutions. For a complete accessories list, visit ViewSonic.com.

Three-year limited warranty
24/7 free technical and customer support

Es el k tengo yo y realmente no tengo keja alguna.
LG 1715S o Hyundai L70S o Q17S ambos a 16 ms, de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, ni una estela en videos y juegos, optimos para todo lo que te propongas.

Saludos
Me quedo con mi Sony SDM S71R de 17"", llevo ya un año con el y no he tenido ningun problema, ni un pixel mal , ni estelas ni historias raras. Da unos colores excelentes y tiene una iluminación perfecta. Con un punto de 0.25 y 1280x1024.
Eso si, lo bueno se paga (cerca de 600 euros).
Acer al 732 mmd.
Incluye entradas RCA y S-video, vga, dvi, 16ms ( nada de estelas) angulos de vision de 160º, contraste alto etc. una maravilla...

PD: Muchos eolianos te hablarán bien de el, pq se lo han comprado por mi recomendaciión, 100% de usuarios encantados ( entre ellos yo)
LG 563LE
Lo compre hace 2 años, y ni estelas ni pixel muertos ni nada raro. Eso si hace 2 años me costo 80.000 pelas. Supongo que ahora alguno mejor que este. MErece la pena que te gastes buena pasta en el monitor, que es lo unico que afecta a tu salud directamente. Te recomiendo SOny o LG.
Para mi LG tambien, tiene una muy buena relacion calidad-precio, si tienes pasta y no te gusta LG, Sony.

Saludos
Muchas gracias a todos, me acercare a alguna tienda a ver los q pueda de los q me habeis dicho, creeis q merece la pena dejarde alrededor de 500€ en una tft?
Un saludo
8 respuestas