q tiene de especial el animal crossing?

Todo el mundo esta que no caga con el animal crossing, pero yo no le veo la gracia al juego la verda... :? es siempre lo mismo t lias a "ablar" con los vecinos, arrancar plantitas, acer agujeritos, pescar... no se, la verdad esq me aburre y todo para conseguir bayas y pagar la hipoteca... alguien me puede decir algunas posibilidades pa intentar convencer?¿?¿ jejeje ¿a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
la verdad esq si que es un rollo yo le tengo y a la semana me canse ahora lo cojo muy de vez en cuando y el wifi pierde todas su gracia ya ue no hay cosas para hacer en grupo
A mi tampoco me gusta,pero algo tendra cuando es el juego que tiene mas hilos abiertos,o eso me parece a mi.
A mí me encanta: llevo algo más de dos meses con él y todavía no ha habido nu sólo día que no me haya puesto un rato con él. Siempre hay cosas que hacer en el pueblo...

Además, es que esto va por gustos, y para mi concepto de los videojuegos de "diversión sin complicaciones" este Animal Crossing parece hecho a mi medida ;)

Saludos!! [bye]
No le deis más vueltas, si no le veis la "gracia" nada más empezar el juego no hay nada que hacer.

El juego es una especie de sims, pero más sencillo y con con horario real.

Los Sims es uno de los juegos más famosos de la historia y a mucha gente le gusta, ¿por qué no puede gustar Animal Crosing?

Este juego lo unico que tiene es que no hay competitividad. No se gana nunca, ni tampoco se pierde... Es, dicho fribolamente, Jugar por el placer de jugar.

Tambien puede que a mucha gente le guste por el toque de frescura que le da a los videojuegos, que como los juegos de "entrenamiento" que estan tan de moda, descubren parcelas no trabajadas en el campo de los videojuegos... ¡¡ Gusta y tambien venden !!
Tengo el juego desde que salio y la verdad lo abandone un poco, ahora siempre que puedo me pego un vivio esta semana atras pague parte de la tercera hipoteca, compre nabos, plante arboles, busque fosiles y ayue a una girafa con sus pedidos, pues ya ves que cosas, y yo tan felid, para mi el animal crossing,es el pacer de jugar sin màs,una verdadera joya a mi gusto.
A mi sinceramente, despues de dos meses y pico, puedo decir que me empieza a cansar un poco. Antes por lo menos tenia la cosa de los dias especiales, pero ya casi no encuentro peces ni fosiles nuevos, ni conseguir las frutas ni plantar arboles nuevos. Cuando venian vecinos nuevos, hacía ilusion y ahora es el pan de cada dia.

Solamente recoger la cosecha de fruta y venderla para pagar la hipoteca... que no me motiva demasiado, la verdad.
A mi me encanta. Llevo ya más de dos meses jugando al mismo una media de 1/2 hora diaria. No me canso, no me aburro. Cuando estoy cansado lo dejo, pero al dia siguiente quiero ver qué nuevas cosas suceden, si podré cazar esos bichos que no pude ayer, si me acompañará la buena suerte, si me responden a los correos, si tengo algún vecino nuevo, si pillo algún tiburón, si me hago una tanda de pesca buena superior a las 30000 bayas. Si está lloviendo. Si me floreció el arbusto de bayas que planté antes de ayer. Si me pillo el trebol de 4 hojas.

Hay que tener en cuenta que muchas de las expectativas diarias no se van a repetir hasta el año siguiente.

Como bien dicen por aquí es el placer de jugar por jugar. Y experimentar casi de a diario alguna chorradita nueva. (Ahora estoy intentando cazar una maldita tarántula).

Jamás tuve esa sensación con ningún otro juego.

Para mi es una obra maestra de los videojuegos actuales. Es casi, casi, perfecto.
ùes yo me pegue las 2 primera seamnas una viciada que te cags y me hice un webo de cosas
ahora no tengo casi na pa hacer pq me parece un juego sumamente facil pq m sale un bixo lo cazo e estao 5 minutos y digo y ahora que? y no hay mas poer hacer ademas recoger fruta que es el unico modo de conseguir dinero rapido y facil ( y miente quien diga lo contrario) es un rollo mi pueblo siempre esta con el suelo lleno de fruta todo el pueblo lleno lleno que cuando tiro fruta de los arboles desaparecen y me aburre recogerla y estar 2hora pa conseguri pagar la hipoteca que luego no vale pa nada
Yo creo q en general el vicio del juego esta en el coleccionismo, ya q tienes la posibilidad de coleccionar varios objetos distintos como bichos, peces, fosiles, cuadros, camisetas, gorras (accesorios en general), Paredes, suelos, mas de 600 muebles de todo tipo, giroides (para mi la coleccion mas absurda del mundo),ect... y este vicio queda completado con poder "bacilar" de tus colecciones con el wi-fi y de aumentarlo.

Otro vicio que tiene el juego es el llamemoslo "tunning" de tu pueblo y de tu casa (incluso de la forma de ablar de tus vecinos).

Todo esto unido da un billon de posibilidades distintas.
¿Son un billon de chorradas? Pues si, si te pones a pensarlo eso es, pero si te llama la atencion cualquiera de los dos vicios que he dicho antes, a veces no es que quieras jugar, sino que lo necesitas. Lo demas es descubrir las miles de chorradas que puede pasar en tu pueblo segun las epocas del año.

¿Que problemas puedes tener con el juego?
Yo los resumiria en dos:
1. Lo principal es q si no te llama la atencion eso del coleccionismo ni de la personalizacion( o tunning), ni nunca te ha llamadao la atencion, este no es tu juego, ya que no es un juego normal, no, no es el juego en el q sigues una historia hasta que terminas el juego y que te lo puedes pasar de 6 viciasos ;) es un juego interminable en el que descubres nuevas cosas todos los dias (weno vale algun dia puede que estee un poco desanimado el pueblo pero aun asi te tira lo de cojer los 3 fosiles del dia y ver si Nook tiene algo nuevo).

2. El segundo problema es si no tienes paciencia, entonces eso hara que te aburras del juego en un mes o menos ya que caeras en la tentacion de ver que pasa en otras epocas del año y por lo tanto le quitaras toda la gracia al juego.

Concluyo repitiendo que Animal crossing no es un juego normal, sin embargo tiene ese nosequé que te embicia dia a dia (algunos dias mas que otros).

Bueno pues aqui os dejo mi opinion de porqué nos gusta tanto este juegazo. ;) Dew
Pues yo llevo desde el Lunes con este juego... y engancha, aunque tiene sus fallitos y tonterias, pero no se, tiene algo, un puntillo, que me encanta.
Yo por ejemplo, para mayor interacción con otros jugadores... le habria puesto que en los cartuchos al menos un utensilio no pudiese ser comprado, o especies de animales, para intercambiarlos con otros amigos (véase Pokémon).
Para los pocos pacientes... podeis cambiar la hora, pero es una cosa que ya he comentado en este hilo.

En fin... añado también lo que dice ErFali87cai y ya está..., a quién le guste que lo juege, y a quien no... que juegue a otros ^^

11 respuestas